Hace 11 años | Por villols a telemetro.com
Publicado hace 11 años por villols a telemetro.com

Luego de cuatro horas de cerrar el torneo electoral para elegir al nuevo presidente de Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela emitió el primer boletín. Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó que la tendencia de los votos escrutados refleja a Nicolás Maduro como ganador de las elecciones presidenciales.

Comentarios

dadelmo

#29 No hagas caso, algunos solo quieren ver manipulación de un lado y hacerse los ciegos del otro

Jiraiya

#41 ¡Qué miedo me dan estas personas! Personas alineadas con cualquier tipo de ideología.

jozegarcia

#29 Me parece apestoso el uso que hace el gobierno de los medios públicos. Ahora bien, todos los medios privados apoyan a la oposición y tienen mayor alcance. Que el gobierno use los públicos me parece mal, pero cuando trata de regular los privados para que sean plurales y la propiedad al menos no esté concentrada todo es un ataque a la libertad de emprensa.

Al final es un choque de trenes con todos los medios privados apoyando a Capriles y todos los públicos al chavismo. Lo ideal sería pluralidad en medios privados y públicos desde luego. No solo porque sea equilibrado sino porque así la opinión es más crítica en ambos bandos. Pero solo he estado una vez en Venezuela, en el aeropuerto de paso, y en los kioskos todas las cabeceras ponían a Chávez a parir, solo en una esquina pude ver Le Monde Diplomatique que lo compramos 4 flipaos.

D

#14 A la gran mayoría d españoles se la suda la conmemoración de la II república , no te sabrían decir ni cuando empezó .

D

#14 Vamos a ver, que fuera de Venezuela estén diciendo que Chávez era muy muy malo a Venezuela le importa un comino, porque nosotros no votamos en las elecciones venezolanas. Lo que importa es lo que digan los medios en Venezuela, y ahí Maduro se los ha llevado todos. Y que haya ganado con un margen tan estrecho siendo el heredero de Chávez y teniendo a todos los medios del estado a su favor solo indica una cosa: el chavismo en Venezuela desaparece con su líder.

TroppoVero

#9 El problema es que no hay revolucion posible con el 50% de la poblacion en contra.

Yiteshi

#72 A menos que sea impuesta con puño de hierro.

Tarod

#9
Hala a disfrutar lo votado. Otros 6 años a la basura.
En fin...

D

#9 Pues si el margen es tan pequeño, será que tan perfectos no son.

ValaCiencias

#19 La izquierda hace igual, acá en México, cuando la izquierda perdió por pequeño margen, salieron de llorones también. No entiendo tu punto.

D

#21 Quizás la izquierda de aquí y la de allí son distintas.... seguramente para lo bueno y para lo malo.

victor.sanabria.568

#21 Gran diferencia. En México, 72 años de dictadura partidista del PRI y 12 años de derecha mas extrema, ahi si que hay fraude electoral. Un país atrofiado, donde no hay un solo partido que ejercite músculos de izquierda, como al menos se nota que sería con el PRD (único grande de izquierda).

Por otro lado Venezuela recibe a cantidades muy grandes de observadores internacionales, incluso observadores informáticos, algo que en México nada que ver, donde hacen falta incluso mas los observadores informáticos. Y recordar que en México el director del IFE era el compadre, literalmente, del ex-presidente Calderón. Eso SI es un fraude electoral.

h

#19 ehhh creo que eso lo hace todos los años la izquierda, quejándose de fraude hasta en España...

TrollHunter

#19 igualito que los de enfrente, desde luego el que no quiere ver...

Razorworks

#1 Hablando con un amigo venezolano me comentaba que el lo unico que deseaba es que quien sea que ganase lo hiciese con amplio margen, ya que sino por payasos como #6 (que no reconocen la victorian del otro y proclaman la del suyo) en la calle terminaria habiendo "plomo parejo".

x

#25 No te insultaré porque no quiero caer a tu nivel, demuestras tu poco nivel de madurez. Aprende a respetar a las personas, seguro así te expresas de tus familiares. Que poco nivel de educación.

klam

#1 Malas noticias para la gobernabilidad en Venezuela Aunque el gobierno lo forma el presidente y no necesita de la oposición para gobernar, la realidad es que esta votación implica que hay dos Venezuelas irreconciliables.

D

#128 No hace falta que eches espuma por la boca ni acuses de mentiroso a nadie, ya lo he aclarado en #51.
A ver si tomamos más fibra y tenemos algo de sexo aunque sea con uno mismo, sr gatillo fácil.

D

#12 Que observadores? Solo está presente UNASUR, controlado ppr el chavismo. No hay observadores independientes.

IkkiFenix
qwerty22

#12 No sé si habrán sido los árbitros o los penaltis, y seguramente los resultados sean totalmente ciertos...

Pero sinceramente espero que en España nunca lleguemos a vivir la situación de que un candidato sea aupado a la condición de presidente de manera anticonstitucional para así poder saltarse a la torera todas las leyes de la campaña electoral, utilizar los recursos del estado para su campaña y beneficiarse de interminables horas en la televisión publica incluso en la jornada de reflexión y el día de la votación.

A algunos de los que estais aqui os parecerá muy bien que haya ganado Maduro, la izquierda, pero si Rajoy gana las próximas elecciones por ese margen, con la perspectiva de estar 6 años en el poder y después de haber cometido tantas irregularidades en la campaña electoral como ha hecho Maduro, os veo en la calle dispuestos a hacer caer el gobierno hasta por las malas si hace falta. Y con toda la razón del mundo.

D

#12 ¿Como se han celebrado? ¿Con un presidente en funciones ilegal según la propia Constitución, que suele portar en la mano en alocuciones públicas, sólo para poder aprovecharse de las enormes ventajas de uso de medios de comunicación del estado (la mitad de las TV nacionales) y de medios privados (a los que las leyes de Chavez obligan a desconexión en alocuciones presidenciales)?... así se han celebrado, con un presidente en funciones usando su declaradamente amada Constitución para limpiarse el culo con ella.

filosofo

En "La razon" ya están maquinando nuevos titulares para minimizar el efecto

DetectordeHipocresía

#5 Será del tipo "Margen extremadamente pequeño en la victoria de Maduro: posible fraude electoral"

Robus

#5 #7 #17 Nah... demasiado moderado... será algo así como:

"Maduro falsifica un tercio de los votos y aún y así no consigue más que un empate"

o similar...

"Maduro se adjudica la victoria por un punto en medio de sospechas de fraude" Titular de ABC (http://www.abc.es/internacional/20130415/abci-maduro-gana-venezuela-201304150522.html)

Y el de La Razón por ahí irá. Lo que decía, #5

forms

No conozco a ningún venezolano emigrante que esté contento con este resultado y entro aquí y parece que hay que celebrarlo , algo me pierdo

D

#63 Si te relacionas con fascistas es lógico.

SemosOsos

#64 fascistas lol, me parto. Tu debes de ser guionista de er conde fijo.

jozegarcia

Aunque ha ganado creo que es un fracaso para Maduro, ahora bien, el comportamiento electoral es complejo, tras la muerte de Chávez los opositores han visto su oportunidad y se han movilizado en masa, quizás los chavistas entre que Maduro no es Chávez y que se confiaron se movilizaron menos. Dentro de 6 años, con una oposición más motivada y un chavismo que por primera vez ve peligrar en serio el gobierno, las elecciones serán muy interesantes y el resultado puede cambiar, pero dependerá sobre todo de la gestión de Maduro.

D

Maduro está muy verde

erkurita

#62 Si tienes en cuenta que el gobierno hace lo que le da la gana con la television estatal y la usa para hacer campaña politica, encadena para hacer campaña politica y maneja a todos menos 1 canal de television ... creo que podria decir que si, los medios de masas estaban a favor del gobierno.

D

#66 ¿televisiones "buenas" e "imparciales" las de la derecha Venezolana, supieron hasta el número de muertos de sus filas que sus propios policías asesinarían durante el fallido golpe, antes de que ocurrieran, tenían ya hasta grabada la rueda de prensa ( ver videos en #76 ) . Más o menos como han hecho en estas elecciones, que ya estaban antes de que comenzaran, hablando de fraude y deslegitimando lo que TODOS los observadores han demostrado una y otra vez, las elecciones en Venezuela son transparentes y limpias. Por suerte en el PSUV no hay Tamayos posibles

erkurita

#79 no pongas palabras en mi boca. Nunca dije que fuesen imparciales. Y sobre el golpe, leete esto anda: http://edoilustrado.wordpress.com/2012/04/24/abril-de-la-calle-al-golpe-comic/

Si, fue un intento de golpe, fallido, orquestrado por un grupo de personas de ambito empresarial, eclesiastico y militar. No lo negamos los venezolanos. Pero no les andamos recordando a los oficialistas del intendo de golpe fallido de 1992 de un presidente elegido tambien democraticamente, aunque fuese corrupto y posteriormente depuesto. ¿Tiene más justificacion el del '92 que el del 2002? Depende de cuan tapados seamos.

Más o menos como han hecho en estas elecciones, que ya estaban antes de que comenzaran hablando de fraude

Fotos, audio, videos, etc ... de ello. I'll wait.

D

#92 En lugar de esperar ( no entiendo el uso de un idioma diferente al habitiual de uso común en menéame ), puedes hacer tu propio trabajo y busca los diarios venezolanos anteriores a las elecciones, por ejemplo el no reconocimiento del CNE por parte de Capriles , con alusiones directas a su imparcialidad, es un claro ejemplo de ello.

D

#66 no como en españa roll

Macant

#66 ¡Bueno!salvo si tienes en cuenta que todas las cadenas privadas son de la iglesia catolica, Murdoch y Berlusconi y ya sabes lo "imparciales" que son estos ... solo tienes que ver la Intermierda, 13Tv, La Cope, La razon, El ABC, La Gaceta, ....

AntiMamerto

Jajajaja en esta mierda de Meneame los venezolanos no pueden opinar de su propio país, que vaina, los españoles progres saben más de la realidad venezolana

jozegarcia

#24 Los venezolanos también opinan votando allí y llevan una década opinando estilo progre.

l

#24 Ni te atrevas a decir algo en contra de la izquierda en Meneame por que te acribillan. Esta web esta monopolizada por ellos.

i

#24 Cuanta razón tienes!!!!!!! Se pide que se cuenten todos los votos (que lo dado hasta ahora son estimaciones) y se vota negativo. En fin, esto es menéame, donde no importa si lo que dices es verdad, importa si concuerda con el ideario a seguir.

lsmetterling

#24 Puedes opinar lo que quieras, seas venezolano, español o chino. Entiende que yo tal vez piense diferente, sea española, venezolana o china. Y por cierto algo conozco de la realidad latinoamericana, he vivido ahí los últimos 10 años.

D

Maduro ha ganado las elecciones y a la vez se ha llevado una hostia de proporciones enormes.

Sacar un 49% de los votos con todo el Ejército y medios de masas en tu contra tiene un mérito enorme.

D

#57 ¿Los medios de masas en contra de Capriles? ¿En qué planeta vives tú?

D

#62 En el planeta donde el Gobierno puede cortar la emisión de la televisión en abierto cuando le de la gana (cadena nacional) para emitir comunicados o presentaciones del partido gobernante de cualquier cosa. Y no diez minutos, precisamente.

D

Por un punto de diferencia, que raro, por aquí decían que las encuestas reflejaban como mínimo una ventaja de 10 puntos para Maduro, será que lo del pajarito no ha funcionado tan bien como esperaba.

Parece que en pocos meses la oposición ha ganado bastante fuerza, si siguen así quizá le monten un referéndum de revocación y no aguante mucho.

D

#39 Venezuela, al igual que España, dista muchísimo de mi concepto de democracia la verdad, son el reinado de la mentira, el populismo y la manipulación.

m

#39 Con todo el respeto, se nota que no has estado en Venezuela.

D

#42 Te voté positivo sin querer. Los que viven en Venezuela están divididos, así que los que estuvieron allí en algún momento no creo que tengan mejor conocimiento del país.

m

#97 Llevas razón en que el simple hecho de haber ido no te da mejor conocimiento del funcionamiento del país.

Aunque quizá si conocería las represalias que tuvieron los trabajadores públicos que firmaron por el referéndum de 2004 y el miedo que tienen de votar a la oposición o de no votar (ya que les hacen firmar en los "puntos calientes" para comprobar que ya han votado), por ejemplo.

SemosOsos

#39 No puede haber democracia sin que haya una verdadera división entre poderes. Ahora mismo Chávez era legislador, juez y ejecutor. Eso no es democracia. No hay seguridad jurídica ni personal, y sobre todo no hay pensamiento crítico.

tsakurai

#39 Si claro, tantas garantías que todos los que firmaron para el último referendum revocatorio pasaron a engrosar una lista negra del gobierno bajo la cual era imposible poder optar a ningún cargo público, acceder a cualquier ayuda del gobierno ni realizar con una mínima normalidad cualquier trámite con la administración. Busca 'lista tascón', igual te llevas una sorpresa.

D

#39 Aquí se llama moción de censura, y ya ha habido algunas contra presidentes anteriores del Gobierno, que no tuvieron apoyo suficiente... aunque si las ha habido exitosas en otras administraciones locales o regionales.

villols

¿Habrán votado los "pajaritos"?

D

El chavismo ha muerto.

Yiteshi

Por cierto, aún no han contado los votos del exterior, el margen podría reducirse mucho más.

D

Ahora se podran poner todas las excusas y justificaciones, pero que con todo el bochornoso uso de la muerte del "Caudillo", la inexistente linea divisoria entre estado y chavistas, el matonismo de estos del socialismo del siglo XXI, que solo saque un 1% de diferencia con un candidato opositor que lo ha tenido todo en contra, significa que no solo es creible la manipulacion chavista, lo mas significativo es que sin su lider, el chavismo tiene los dias contados.

Bien por Venezuela

D

Es una buena noticia. Que se joda el Grupo PRISA.

D

A mi me gusta el discurso de Nicolas Maduro:

Bla bla bla Hugo Chavez, bla bla bla Mi comandante, bla bla bla chavez, bla bla bla Hugo Chavez[...]

Estas elecciones las ha ganado Hugo Chavez, no Nicolas Maduro y su pajaro.

D

con ese porcentaje de los votos.... y hablando con "pajaricos", creo que su mandato no será ni largo ni fácil.

D

Pobre oposición, llevan tres derrotas en menos de un año, y por aquí algunos diciendo que el chavismo está muerto lol lol lol

Elecciones presidenciales de Venezuela 2012 >>> Gana Chávez
Elecciones regionales de Venezuela 2012 >>> El chavismo gana 20 de 23 Estados
Elecciones presidenciales de Venezuela 2013 >>> Gana Maduro

Seguid haciéndoos pajas mentales con la muerte de la Revolución, es lo único que os queda, soñar, porque la realidad es bien distinta a vuestras paranoias.

villols

Para quién quiera seguirlo en vivo se puede ver por telesur. Globovisión se cayó hace rato.

http://www.telesurtv.net/el-canal/senal-en-vivo

D

Pues con ese margen lo que se viene va a ser peor, pobre Venezuela. Igual no me extraña que tanta gente haya votado por Maduro que ni plan de gobierno tenía, lo bueno es que tiene petróleo.

D

¿los medios de comunicación "libres" de venezuela y la derecha "democrática" venezolana hablan de fraude?, que raro,sus modos se vieron claros en el golpe de estado fallido que los medios "democráticos" españoles y los políticos "democráticos" españoles apoyaron sin dudarlo.
la crónica del primer intento: el segundo ya está en marcha.

y

m

#76 ¿Y qué te parece si hablamos del golpe de estado de 1992?

D

#78 OK, ¿cuantas personas de sus propias filas asesinaron en esa ocasión los derechistas? ¿ cuantos medios de comunicación colaboraron con ese golpe? ¿que medios internacionales le direon cobertura?
No hay comparación, la cirrupción moral que supone matar con francotiradores a los que te apoyan para usarlos como excusa para un golpe de estado no creo que tenga nada que ver con la situación de miseria que precedió al golpe del 92.
pero biueno, si acusareís de dictador a cualquier mandatario democráticamente elegido en cualquier país del mundo que entre con ganas de cambiar lo establecido

D

#78 Tu no sabes lo que fue el caracazo ¿verdad?

#84 El golpe de estado de Chavez en el 92 fue consecuencia del caracazo. No pierdas el tiempo intentando explicar a esta gente la diferencia entre un golpe de estado como el de Chavez o como el de Pinochet o Franco. Vamos, que las motivaciones no tienen nada que ver. Mientras uno se rebela contra un gobierno que se dedica a joder y masacrar a la población, los otros toman el poder por las armas para impone una dictadura asesina de facto. Vamos, moralmente es lo mismito.

m

#85 Fue indultado poco después.

#87 Claro que sé lo que precedía, seguramente podríamos entrar a discutir si el golpe se justifica o no. También sé todo lo que precedía al "intento de golpe" que comenta #76. Pero me pareció que lo expuso de forma totalmente sesgada y quería ponerlo en contexto.

D

#95 No lo sabía. Merci por el dato.

D

#78 Creo que Chávez cumplió condena en prisión por aquello.

SemosOsos

#76 En el mundo imaginario de un platanero existen los golpes de estado buenos, y los malos. Los buenos son los que le convienen y los malos los que no. Que mala es la gente, de verdad.

moraitosanlucar

he abierto el Pais, diario independiente de la manyana, y el chavismo ha vuelto a perder las elecciones. Errónea

A

200.000 votos de diferencia con una participación del 78%. Capriles dice que no reconoce los resultados hasta que se que cuente cada uno de los votos.

No mateis al mensajero que solo pongo los datos oficiales.

D

#88 "El lenguaje figurado es aquel por el cual una palabra expresa una idea en términos de otra, apelando a una semejanza que puede ser real o imaginaria. El lenguaje figurado se opone al lenguaje literal, que supone que las palabras tienen el sentido que define su significado exacto."

Si hubiera hablado en lenguaje literal tu primera corrección sería válida ya que yo no sabría que Sampedro murió, ni sabría que lo de ayer era una redifusión, es decir creería que era en directo, que etaba vivo. Ya he aclarado que hablaba en sentido figurado.

Basta ya de darle vueltas.

A

El que sea de izquierdas y defienda el régimen de Chaves/Maduro es que nunca se ha cruzado con un venezolano exiliado o no ha visto las comparativas con Noruega:

http://www.gurusblog.com/archives/venezuela-noruega/11/03/2013/

Lo de Venezuela ni es socialismo, ni es izquierda. Hay una elite que se lo lleva crudo y reparte las migajas de la fortuna petrolera. No existe clase media y para hacer fortuna hay que ser del partido. Vamos, lo de España multiplicado por mil, sólo que gracias a dios tienen petróleo. Sino, ni las migajas...

300k votos? Aunque sea real la diferencia, es toda una derrota para Maduro. Puede que sea democrático, pero no justo. no olvidemos que es en un país donde el 90% del PIB viene de pedevesa y esta empresa da vacaciones para que los empleados asistan a los mítines de chaves/maduro.

Hay mucho miedo y mucho voto cautivo. 300000 votos son una derrota para maduro

D

¿Alguien lo dudaba?

TonyCool

Chávez alguna vez no habló de "victoria pírrica" de la oposición... ahora la victoria pírrica es del oficialismo... vease http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=p%C3%ADrrico

alehopio

# date_por_aludido
Hay tanto pobre a quien le gustaría ser clase alta... De ahí que haya tanto "muerto de hambre" que apoya a las derechas que los explotan, esperando que algún día puedan ser ellos los explotadores. Tan inútil como quien le tira piedras a su propio tejado: aquí en España tenemos al lumpemproletariado que vota al PP_PSOE

No vivo en Venezuela pero sé usar la cabeza, y no ve voy a creer la propaganda que cuente un derechista venezolano ni la que cuenta un izquierdista. Claro, nadie es perfecto y todos cometen errores, pero a los derechistas los apoyan los grandes capitales para poder seguir explotando a la gente; mientras que a los izquierdistas los apoya... el pueblo explotado.

Es la guerra contra la democracia (interesante a partir del minuto 4:43)

AntiMamerto

#98 Otro progre español que se entera de la realidad SUDACA con vídeos pero que nunca ha salido de su país! Tiene toda la autoridad para opinar, es OBVEO

villols

Capriles acaba de decir que no reconocerá la derrota hasta que no se haga un nuevo recuento de votos.

D

joder esto esta lleno de chavistas ignorantes

D

Pobre maduro, ahora tiene todas las papeletas para pillarse un cancer

b

Se le apareció el comandante en forma de pajarito lol, la mayor abstención de la historia, la gente empieza a despertar.

lucas.rosillofuste

maduro y su pajarito president

pinkix

Gane quien gane pierden los venezolanos. Los dos candidatos son iguales. lol

D

Leyendo esta noticia se me viene a la cabeza lo que decía anoche Sampedro: "sin libertad de pensamiento no hay libertad de expresión".

A parte decir que me hace mucha gracia porque Venezuela es como Dubai, se nutren de un líquido vital sólo que los del chandal hortera lo revierten en la sociedad y los del pañuelo en el capital. El día que la fiesta se acabe Dubai se llenará de arena y Venezuela de sangre.

Feagul

#77 Dudo que Sampedro dijese nada anoche, ya que fallecío el día 8 de Abril.

D

#81 Anoche emitieron en Salvados una redifusión de la entrevista que le hicieron en vida. Obviamente hablaba en sentido figurado.

Feagul

#82 No sería más fácil reconocer que te has expresado mal? No entiendo que tiene de figurado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_figurado

rumplestilskin77

en antena3 acaba de decir Susana Griso q de confirmarse la victoria de Maduro... Venezuela podía entrar en una fase de inestabilidad...(todo esto con música de fondo muy de titulares informátivos de la mañana)
Lo q demuestra q la Griso ha recibido correctamente los email de "a mis opinadores" de esos q manda el PP

LuisBarcenas

Huele a fraude electoral por todos lados. No iba con ninguno de los dos, pero estos resultados no me los creo. Por ahora ya se han asegurado el recuento que supongo que llevará semanas.

c

Aquí hay una imágen comparando la asistencia a los mitin de uno y otro en la avenida bolibar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3207759&page=4

D

#31 no entiendo por qué te votan negativo por una fotografía... creo que es una muestra bastante acertada de lo que ocurre en Venezuela. Ni manipulaciones ni partidismos...únicamente dos imágenes.

D

#48 Quizá por escrib "bolibar" en vez de Bolívar? roll
Cc/ #31

c

#52 Fué un lapsus, sé como se escribe.

p

#31 #48 Le votamos negativo porque es un montaje super cutre. Nadie niega que tanto a Capriles como a Maduro les apoyan miles de personas.
Mira, aquí hay una vista aérea de un mitin de Maduro: http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2013/04/12/actualidad/1365724330_269939_1365735228_sumario_normal.jpg

D

#59 jaja, ahora por tu culpa dudo de ambas fotografías, la suya y la tuya lol pero gracias por la información

alehopio

#31 Vaya foto más manipulada: de un lado a la hora del mitin y del otro lado a la hora que no es el mitin.

Por cierto, no habéis dicho nada de la validez de los votos de Capriles al vez cosas como esta

https://pbs.twimg.com/media/BHUuEzjCQAArWm2.jpg:large

D

que a garzon lo condenaron por prevaricacion pesaos!!!!

Que mania de defender al Juez estrella, que va de guay, pero que no hizo nada en su puta vida, bueno si, meterse en escandalos como la operacio necora, o el cierre de agunkarria, y salir en la tv hablando, pero garzon no es nadie, hay jueces qye hacen su trabajo mejor, eso si, sin afan de fama.

x

Una diferencia de 1% de los votos y con el CNE abiertamente chavista, no reconozco esos resultados. Como Venezolano, exijo que se cuenten el 100% de los votos.

EGraf

#10 ya te escuchamos en #6... algo más? no seas cansino.

D

#10 No te quejes, que pa ser una dictadura de comeniños follaviejas os han dejado votar y todo.

D

Hola amigos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea el año pasado. este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 he usado durante un año. durante este tiempo, me caí muchas veces, y cayó en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. no todo roto. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. por su parte, fue € 99,99, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. este especial € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo:
Por eso me encanta este teléfono tan profundamente? ahora les presento aquí sólo algunos puntos, el más importante, creo que sólo te dan este teléfono por sí mismo, sólo tiene la misma sensación como yo.
Primero: este teléfono se ve muy hermosa, HDTV de pantalla grande. altamente significativa. muy delgado, de peso ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, había varias tomó photoes, oh, tan sorprendente es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras y de buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mis expectativas.
En tercer lugar, esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos a otro terminal con un procesador central único. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy buenas condiciones. Ahora comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Se puede configurar en español y se puede desactivar todos.
En cuarto lugar, muchas gracias don vendedor reparador. caja del teléfono hermosa película protectora de teléfono, todos son de alta calidad. Fui a la tienda real para pedir su precio. es 20. gracias vendedor ayudar a ahorrar dinero. En una palabra, a través de mi propia experiencia, este teléfono es realmente perfecto, todos son dignos de tenerlo. alta calidad, buen servicio, buena alabanza muchos, el más bajo precio de € 99,99. 8MP, la ventaja de cara a tantos, ¿por qué no elegimos este teléfono increíble? uno de mis amigos oyeron mis ideas, compró ocho teléfonos semana pasada. ahora recibimos estos teléfonos ayer, hacen de él tan sorpresa. dijo: el € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300 es la más creíble y digna. es el mejor que comprar en línea. que envían estos teléfonos a su familia. piedad tan filial. de acuerdo con estos ejemplo, este teléfono es muy recomendable para todos. no tengas duda! muy bien! créame, usted recibirá este teléfono más allá de lo esperado, sin precedentes perfecto! No se pierda: http://rmz.co/fNgM

d

Una elección hoy en Venezuela otorga las mismas garantías que una elección en Corea del Norte.

D

#15 o que Francia, o que España... que, no sabemos perder, eh?

Frippertronic

#15 Díselo a los observadores internacionales, que la consideran impecable.

D

#47 Lo de los observadores internacionales es una tontería, como en España, nadie va a negar que no ha habido fraude(en el 99% de los casos), pero lo que está claro es que los votantes han sido engañados y manipulados para votar a una opción política.

D

#15 por eso son elecciones mucho mas seguras que en cualquier pais de europa. Hay que ser tonto para decir eso, son quizas las elecciones mas observadas de todo el mundo, con observadores internacionales a destajo... llevan años intentando pillarlos en un fraudo y al final lo que hacen es reconocer que las elecciones en venezuela son autenticamente limpias.

x

49% a 50%, Si como no, y con el CNE chavista, ahora cuéntenme una de vaqueros. ¡Conteo del 100% de los votos ya!

villols

#6 La presidenta ha anunciado y ha hecho MUCHO énfasis en que el resultado es IRREVERSIBLE.

B

#6 ¿Y crees que si hubiera habido pucherazo lo habrías hecho con estos porcentajes para serviros en bandeja la conspiranoia? Pregunto.

1 2 3