Hace 16 años | Por siknus a latafanera.cat
Publicado hace 16 años por siknus a latafanera.cat

La Tafanera, el primer -y más usado- portal social de notícias en catalán clon de menéame, estrena nueva versión. Entre las novedades del portal destacan principalmente la nueva imagen más cuidada y elegante, la adopción del dominio .cat para la comunidad linguística catalana y la esperada actualización hacia una versión más reciente del código del menéame. Con este paso latafanera.cat toma posiciones para consolidarse como el referente de la actualidad de la Internet 2.0 catalana.

Comentarios

gallir

#1, no es plagio ya que plagio es copiar la creación de un tercero y adjudicarse la autoría. La licencia del Menéame permite que lo copien y modifiquen (es software libre) y no es están adjundicando la autoría del código.

D

en cuestión de diseño me gusta mas latafanera, pero por lo demás prefiero menéame

D

#1, bueno con añadirle cosa que no tenga el meneame estaria bien

samfaina

Creo que el buscador aún lo estan implementando (lo dice en el blog –> http://latafanera.bloc.cat )

D

Con el nuevo software ambos son muy parecidos. Siempre está bien tener más opciones.

tonioriol

esta mucho mejor, aunque el logo me parece feisimo como siempre

D

#7, si fuera un clon de menéame, con el mismo fin que menéame, pero en valenciano, cheli, andaluz, o gallego, igualmente lo habría votado irrelevante.

samfaina

vecina, creo que al tener el mismo código que menéame, la fórmula para salir en portada es la misma y depende del número de notícias en cola, aparece la de más karma o algo así (no sé exactamente como funciona)

siknus

Supongo que debe ser difícil mejorar lo que ya está muy bien

danielet

#1 #3 No lo conocia. Me acabo de registrar i me han enviado un mail con header "meneame. net" i el mail es web@latafanera.cat. lol. no han cambiado el titulo del mensaje que envian.

D

También es curioso que una noticia salga a portada con 5 "meneos"

Ferran

El que no he trobat es el cercador ¿Algú hem pot ajudar?

D

#13 , pero un poquillo mas de originalidad si que les vendría bien

perdona por #1

samfaina

Es fascinante la cantidad de votos negativos absurdos que es capaz de generar cualquier notícia que tenga algo relacionado con el catalán (5 irrelevantes y 1 Spam en 45 minutos). Apuesto a que no los tendria si la notícia fuera la misma cambiando catalán por cualquier otra lengua. Lo triste es que el catalán también es una lengua española

D

Clon o plagio?, un poquillo mas de originalidad.