Hace 11 años | Por --77431-- a ironmaiden.com
Publicado hace 11 años por --77431-- a ironmaiden.com

El batería de los primeros albums de Iron Maiden falleció hace unas horas. Sufría desde hace años esclerosis multiple.

Comentarios

marihuanO

#6 Pelos como escarpias.

D

Descanse en paz.

T

DEP en paz

kncer

#4 DEP=Descanse En Paz. Es redundante poner "en paz"

silencer

#5 #13 El primer disco es extraordinario, con Di'Anno como cantante.

yo conocí a los Maiden de adolescente (como casi todos, imagino), y hasta años después no escuché ese primer disco, q me sorprendió y encantó a partes iguales.

Ojo, el resto de su discografía me encanta (casi toda, al menos) pero ese primer disco fue todo un descubrimiento.

Powertrip

#13 ¿Heavy con toques punk? ¿dónde ves tú los toques punk de los Maiden? Yo creo que del primer disco sólo has visto la portada, porque si Transilvania tiene toques punk...

Mrs.Burroughs

#26 Supongo que se referirá a Pual Di Anno, no hay nada más punk que él!

#27 Yo este año los veo por partida doble, una en Lisboa (en un recinto adecuado y sólo ellos, que para eso el setlist merece la pena) y otra dos días más tarde en el Sonisphere de Madrid. Que habrá que hacerle tributo al bueno de Clive.

excowboy

#26 Si, toques punk. Como anécdota, la portada del primer disco (Eddie con los pelos de punta) iba destinada a un grupo punk.

Una pena. Hace un par de noches estaba viendo este docu sobre los primeros días de la banda.



Por cierto, el Killers me lo regaló mi hermana para la comunión (que me obligó a tomar mi madre).

e

#13 ya venian varios grupos atras haciendo ese mismo "heavy punk", pero si definitivamente son distintos

#26 el punk empezaba por aquella epoca 1975-adelante a ser muy famoso, y paul dianno tiene voz punk y cantaba rollo punk, que sea punk no se pero toques e influencias tiene

DEP

jainkone

#5 es lógico que un grupo suene diferente con unos bateria y cantante diferentes a los que tuvo después.

Por cierto.. el Batería de los Irons es Nico McBrian ,y punto

t

#5 Te doy la razón hasta tal punto que añado que me gusta más el Killers que el Number of the beast.

#34 por tiempo, pero según el propio Bruce Dickinson, Clive como batería era mejor que Nico.

mangrar_2

#5 Si, son buenísimos, pero prácticamente todos sus discos son fieles a su estilo, ellos pasan de las modas, hacen lo que les gusta y como les gusta, por eso me gustan. Ningún grupo heavy mas moderno hace heavy metal clásico como ellos. Tuvieron un par de deslices, con el X-Factor o el penoso y vomitivo Virtual XI pero con la vuelta de Bruce volvieron a sus orígenes. Todos los grupos heavies buenos, en mi opinión, son los antiguos, de los 80 y que aún siguen en activo. Sino fuera por ellos, el heavy habría muerto.

Locodelacolina

Una gran pérdida para el sector de la metalúrgica.

DEP.

jibueno

Up the irons!

Meinster

Dado que nos ha dejado practicamente en los idus de marzo, que mejor homenaje que esta hermosa pieza de despedida:
The Idus of March

D

DEP
Como offtopic, hoy he comprada mis entradas para ver en Bilbao a los Maiden el 27 Mayo.

nerjamartin

Elric

Mi canción preferida de Iron Maiden la grabó él (Hallowed Be Thy Name). Es una mala noticia y una pena para el mundo del metal.

DEP.

dr_zoidberg

Hasta siempre Clive cry

D

Descanse en paz. Los tres primeros disco de Maiden son antológicos y él fué uno de los responsables.

hugamen

\m/ ·__· \m/

Arzak_

Redoble de doble bombo en su tumba!! D.E.P.

D

Justo estaba escuchando The 7th Son of a 7th Son...

x

"..only the good die young!, all the evil seem to live forever..."

Meinster

Descanse en paz un gran baterista. Que triste me ha dejado su muerte. Iron Maiden y The number of the beast son 2 de mis discos favorito. Y el sonido de su batería les da un toque especial.
Up the Irons!

raught

Otro grande que se va. Rest in peace, Clive!

jrmagus

#15 Un verdadero jebi nunca dice rest in peace, sino rust in peace.

D

DEP
Up the Irons!!!!

B

Descanse en Paz. Uno de los mejores grupos de la Historia

ehgarai

Mis condolencias a sus familias y allegados.Una lastima de la que no escaparemos nadie,pues la muerte esta tan segura de su victoria,que te da la vida de ventaja,lo que hagas con ella es cosa de cada individuo y al final de todo ,seras recordado como viviste,para bien o para mal,descanse en paz.

lecter23

DEP

Lafarguista

DEP. Siempre se van los buenos. Que encuentre tanta paz, como aquí deja.

D

Este año los veré por novena vez. He ido a cientos de conciertos y los de Maiden han sido (y serán) los 9 mejores de mi vida sin duda.
DEP, Clive. See you soon. Heaven can wait till another day
Up the Irons

Ksiqno

Goodnight, sweet prince

MaryHeavy

DEP

Imag0

Una pena, al menos nos queda su trabajo.

nomepega

DEP :,(

productoespañol

Malas noticias, como diría Yosi.

Llevaba varios años jodido con la maldita esclerosis múltiple. Maiden lleva años haciendo, de vez en cuando, conciertos benéficos para dar soporte a la asociación benéfica de ayuda a enfermos de EM de Clive.

Una gran pérdida en el mundo del metal. Sin desmerecer al inconmensurable McBrain, Clive Burr pasará a la historia de la música por haber participado en el mejor disco de Iron Maiden, The Number of the Beast, así como en sus dos primeros, originales y buenísimos trabajos.

Descanse en paz. See you in hell!

mangrar_2

Era un crack, aún recuerdo su batería en la canción "Running free", brutal. Descanse en paz y UP THE IRONS!!!!

D

R.I.P.

D

Me quito el sombrero.

D

Iron Maiden siempre han sido y siempre serán Los reyes del heavy metal!