EDICIóN GENERAL
660 meneos
4712 clics
Clint Eastwood tenía razón: hartos de la corrección política

Clint Eastwood tenía razón: hartos de la corrección política

Clint Eastwood declaró: "Secretamente, todo el mundo se está hartando de la corrección política, del peloteo. Estamos en una generación de blandengues; todos caminan como pisando cáscaras de huevo". En la práctica, es la autoridad quien acaba dictaminando lo que es políticamente correcto y lo que no. Y lo hace, naturalmente, a favor del ‘establishment’ y de los grupos de presión mejor organizados.

| etiquetas: clint eastwood , corrección política , philip roth , la mancha humana
263 397 12 K 494 cultura
263 397 12 K 494 cultura
Comentarios destacados:                            
#3 La correción política es transversal, afecta a todos por igual, desde cristofascistas hasta giliprogres toda corriente de pensamiento tiene a sus retromonguers afiliados deseando sus 5 minutos de gloria abanderándose de una causa bienintencionada pero sacada de contexto hasta resultar imbécil.

Mientras sigamos mirando solo a los del otro bando sin ser conscientes de que en nuestra casa tambien hay tontos, la cosa no irá a mejor.
La corrección política es para casi todos, unos pocos se la pueden saltar siempre.
#1 La correción política, empieza a atufar a fascismo del buenismo.

Si no mentas un problema o no opinas igual, no existe
#1 Yo me la salto constantemente, diciendo lo que quiero decir, cuando quiero decirlo. A fin de cuentas los negativos que recibo son como medallas, precisamente por venir de donde provienen y de quienes provienen. Aparte claro está, mi lista de ignorados entre ofendiditos/as, fachas (pero los de verdad), feminazis, gilipollas y gilipollos, giliprogres, trolls, clones y opinadoras/es a sueldo del portal está pero que muy bien surtida; me ahorra tiempo de lectura innecesaria, pueril y poco formada.

Es un grato ejercicio que animo a practicar: te expresas, coleccionas medallas, te quedas y conversas con lo interesante y al saco con lo demás.
En la vida diaria pues poco más o menos lo mismo.
#58 xD xD xD xD :hug: :hug:
Que duró es ser coherente con uno mismo

Espero que la ironía, de unos y otros si lo hayas pillado.
#58 Tener lista de ignorados es de cobardes, buenas tardes
#79 Con lo divertido que es leer a gente que es inferior.
#79 Tragar mierda no es de valientes; es muy español y mucho español, pero más bien de padefos, no de valientes. Tú mismo.
Buenos días.
#1 Bueno, aquí se subió una entrevista destacando una frase (Qué suscribo, y soy de izquierdas) que no va con el policorrectismo...el personaje no lo es.
Y a los ofendiditos les faltó tiempo oara saltar.
www.meneame.net/story/rodriguez-ibarra-independentismo-preocupa-mucho-
Es un ejemplo, en mnm abundan.
#1 Hombre unos pocos... básicamente los inmigrantes, y las mujeres. Sobre todo las mujeres. Más de la mitad de la población oiga.

Cosas como anuncios de "adopta un tío", o anuncios que afirman que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, películas en las que una mujer le da un tortazo al hombre y éste agacha las orejas obediente, manifestaciones con carteles de muerte al macho, debates entre risas sobre cómo una mujer le cortó los genitales a su marido y los lanzó al triturador de basura... Todo eso, si le das la vuelta, la lías parda.
Tíos con los machos bien puestos como el, ya quedan pocos, han vendido integridad y pensamiento independiente, por una falsa sensación de formar parte de un pensamiento colectivo, para así apdicar de tener que razonar sus opiniones.
#2 Cuando fuerzas máquina para escribir de cierta manera y parecer un intelectual, y la terminas cagando poniendo apdicar :palm:
#14 apdicar será cuando dejas la apicultura y te dedicas a otra cosa...

Hay que tener los machos bien puestos para ser apicultor.
#17 Y los machos no se ponen. Se atan (o se amarran)

apretarse, o atarse, los machos
1. locs. verbs. coloqs. Prepararse para afrontar una situación muy difícil.


Y es que los machos son:

11. m. Taurom. Cada uno de los cordones rematados por una borla con que se ciñe la indumentaria de los toreros, en especial los que sujetan el calzón a las corvas. U. m. en pl.
#62 pomubien
#14 ¿Ya has descartado que ese "apdicar" haya podido ser fruto de una errata al escribir?. :-|
#23 Errata al escribir puede ser una v/b que están al lado, pero una p por una b... No sé yo
#28 ¿Estás asumiendo su distribución del teclado? ¡¡¡Otro ejemplo del heteroqwertyarcado opresor!!!
#33 xD xD Pido perdón a todos los dvorakianos y raritos del mundo.
#35 Perdonado quedas :-D
#14 cuando consideradas a las personas por su manera de escribir estas discriminado a todos los que somos disléxicos, que si bien no tenemos la habilidad en la escritura de los demás, podemos ser igual o incluso más inteligentes que la media.
La correción política es transversal, afecta a todos por igual, desde cristofascistas hasta giliprogres toda corriente de pensamiento tiene a sus retromonguers afiliados deseando sus 5 minutos de gloria abanderándose de una causa bienintencionada pero sacada de contexto hasta resultar imbécil.

Mientras sigamos mirando solo a los del otro bando sin ser conscientes de que en nuestra casa tambien hay tontos, la cosa no irá a mejor.
#3 justo venía a decir yo algo así hace un rato en otra entrada:

www.meneame.net/story/unicos-podran-cantar-espana-seran-ninos-san-ilde

Sí, me cito porque soy egocéntrico, como un profesor mío que ponía diapositivas con frases suyas entrecomilladas y las explicaba diciendo: "Yo dije..." (hecho real). :-D
#6 Deberias empezar a hablar de ti mismo en tercera persona, como solía decir Skaworld, reconocer la grandeza desde la humildad es lo que diferencia a los extraordinarios de los mediocres.
#8 Me gustó mucho tu libro.  media
#6 Un profe mío decía: "Como decimos yo, y otros sabios de menor cuantía..."
#3 Yo lo resumiría diciendo que toda ideología tiene su Hazte Oir.
#3 Solo digo una cosa, no existe la censura bienintencionada, si no el inventarse las mejores excusas para hacerla o ejercerla. ¿Qué es lo que veo ahora? Que la gente de izquierda pretende censurar exactamente lo mismo que censuraba/censura la gente de derecha. Si se supone que progresar es mejorar algo, a mucha gente de izquierda le queda grande lo de "progresista".

La libertad de expresión es o no es, se respeta o no se respeta. Que una considerable parte de la Sociedad esté tan…   » ver todo el comentario
#11 es que ala izquierda progresista que dice de ir para atrás como los cangrejos en algunos paises se les esta llamando izquierda regresiva, personalmente yo prefiero llamarlos en algunos casos conservadores disfrazados de progresistas
#11 ¿Entonces estás diciendo que la libertad de expresión no tiene grados ni escala de grises?. ¿Es un derecho absoluto y total, sin control ni límite?.

Estoy en contra de los sensiblitos que por todo se ofenden, pero también estoy en contra de los que ven ese maravilloso derecho como una cloaca a la que tirar cualquier cosa.
#25 es un debate curioso, porque una cosa es difamar a una persona en concreto y otra decir algo que haga que una persona o colectivo "SE" ofenda, no creo yo en el derecho a ofenderse.
#26 hombre, existe el derecho a ofenderte, tú puedes ofenderte porque este año está lloviendo en mayo si quieres. Lo que no existe es el derecho a que otros no te ofendan, o a limitar las libertades de otros porque "te ofende" lo que hacen.
#84 como "derecho" quería decir "derecho defendido por el estado"
#25 No. Es tan simple como que la libertad de expresión no es lo que tú crees bajo tus ideales o yo crea bajo los míos. Que es como piensa tanto la derecha como la izquierda. No existe libertad de expresión de izquierdas o libertad de expresión de derechas. Que segun interese sea un insulto o libertad de expresión, eso no existe o no debería existir porque demuestra hipocresía y cinismo.

Salu2
#25 Yo digo que hay tipos de libertad de expresión, según lo que se exprese y cual sea su finalidad.

Se pueden expresar ideas o emociones.

Y la finalidad puede ser política o no-política. Finalidad política incluye filosófica, religiosa, científica, etc. Finalidad no-política incluye artística, humorística, comercial, etc.

La libertad de expresión de ideas con finalidad política etc, debe tener la máxima protección, y estar por encima del derecho al honor, a la "libertad religiosa", a "sentirse ofendido"

El resto de casos no tener la menor de las protecciones, y está por debajo del derecho al honor, por debajo del derecho colectivo a la paz social, etc.
#73 lo malo de los limites que propones es que, por ejemplo, por la paz social que puede censurarse? Ahora, un montón de cosas: cualquiera que pueda provocar una reacción multitudinaria en contra.

Pero, y en 15 años? El poder puede mover la meta de la paz social hasta el absurdo para que cualquier opinión sea un delito, cualquier crítica sea penada con carcel, y hablar con un policía sea una lotería de la que puedes salir detenido.

La libertad de expresión no debería tener ningún límite, si se los ponemos es solo cuestión de tiempo que acabe siendo un concepto pervertido como el que disfrutamos actualmente.
#11 hace unos años vistiendo una exposición de paleoantropología acerca de Atapuerca me encontré a un padre con sus retoños protestando porque aparecía una escena de canibalismo.

En una exposición de paleoantropología !!! Me daban ganas de coger un fémur de oso de las cavernas y sacarlo de allí a porrazos!

Los gilipollas ofendiditos que se queden en sus casas
#50 Me ofende profundamente tu apologia de la violencia, especialmente con menores.
Te reportare a los admin.
#68 Hemos llegado a un punto que no se si lo que dices es en serio o en coña.
#11 #29 #52 todos los raperos, titiriteros, murcianas tuiteras, artistas, actores y aceituneros blasfemos que van a la cárcel o tienen problemas con la justicia sólo por decir o pintar cosas políticamente incorrectas para la derecha, todos son de derechas. :-P
#69
Cuando se habla de políticamente correcto se habla de estas cosas. Blasfemar/insultar nunca se ha considerado políticamente correcto.
www.publico.es/politica/elecciones-unidas-iu-equo-marca-electoral-prop
#71 eso es terminología de su grupo o ideología, la corrección política sería seguirles la corriente o mejor dicho hablar como ellos para que no te pase nada desagradable.
#69 Que la justicia actúe como actúa, con relativa parcialidad es una cosa. Pero, además no me refería a eso.


Salu2
#11 Bienintencionada o no, gracias a la fácil ofensa, se está permitiendo esa censura, quitando el derecho a expresarse, a debatir y creando personas que no piensan, que se guían por lo que les ofenden o lo que está establecido (lo políticamente correcto)
#3 Lo jodido del tema (además de tener que aguantar a subnormales) es que se está legislando entorno a esa corrección política de mierda.
En los dos sentidos.
#27 En dos sentidos, querrás decir. La incorrección política te puede traer problemas si te metes con un político o con una mujer. Pero hay mas sentidos que sí están permitidos.
#3
Estas seguro? donde mas veo corrección política es desde sectores de la izquierda.
#29 "Mientras sigamos mirando solo a los del otro bando sin ser conscientes de que en nuestra casa tambien hay tontos, la cosa no irá a mejor. "

Un saludo, tovarich
#29 Cuando Gallardón propuso la infame reforma del aborto prácticamente ninguna voz le contrarió en público en las filas de la derecha a pesar de que a una gran mayoría le horrorizaba (tanto que lo pararon ellos mismos).
Por ejemplo.
#29 Tal vez, pero de forma efectiva se legisla más en contra de la libertad de expresión desde la derecha. La ley mordaza, la ley contra las injurias a la corona o la ley de ofensa a los sentimientos religiosos son buenos ejemplos.

O incluso como utilizan leyes elaboradas desde la izquierda para proteger a minorías vulnerables, como la de delitos de odio, para perseguir a la disidencia política.
#56 Es un problema que la ley de delitos de odio fuese promovida desde la izquierda. Parece que no aprendemos que el infierno está pavimentado con buenas intenciones, y que toda herramienta que pueda usarse para mal, se usará para mal tarde o temprano (delito de odio contra la guardia civil???)

Deberíamos ir aceptando que para poder decir "me cago en los obispos, en Diós y en el puto Rey" tenemos que permitir que también se pueda decir "me cago en las mujeres, los negros y en los putos gays", por mucho que nos duela escucharlo.
#3 A-fucking-men
#3 Eso es así. Y en palabras de John Cleese, que cae muy bien a todo el mundo porque no se mete con nadie:

m.youtube.com/watch?v=wLZqEE7d9Sw
#3 De hecho estoy bastante seguro de que la corrección política también les afecta a los propios editores de Disidentia. Gran parte de sus artículos son reflexiones vacías repletas de referencias descontextualizadas e informaciones falsas. Pero claro, si yo por ejemplo les dijese a sus editores que su medio es una especie de vertedero en donde van a parar aquellos artículos que los medios serios se niegan a aceptar, seguro que no me respondían: "tu punto de vista nos ayuda a hacer mejor periodismo".
Al final esto va a ser como demolition man :troll:

www.youtube.com/watch?v=fhV_ty_Txys
Me cago en la corrección política y en los comisarios que se encargan de velar por su dictadura.
#5 Lo curioso es que la corrección política nació como defensa de las minorías contra la opresión de los poderosos. No entiendo cómo ha acabado convirtiéndose en un instrumento más de las élites para llevar a cabo censura.
#34 Nació con ese pretexto, pero en círculos de las universidades más pijas de EEUU por parte de una minoría de privilegiados que jamás han sufrido discriminación alguna.

Eso explica muchas cosas.
No hay nada que ponga más nervioso al policorrectista que el silencio y la indiferencia ante tamaña majadería.
Saludos.
Os recomiendo profundamente ver lo último de Ricky Gervais en Netflix:

"Humanity"

1 hora de monólogo políticamente incorrecto que trata sobre la corrección política.
#10 Que si, la parte sobre niños, como padre me ponia los pelos de punta, incluso diría que para mi gusto se pasaba un poco, pero que coño!! que diga lo que le salga de los cojones. Me sigue encantando Ricky
#22 A mí me encantó la historia sobre invitar a cenar a Hitler o a una niña con alergias alimentarias.

"I try and explain to someone every day what freedom of speech means, particularly in the context of comedy, and in the context of a joke. A joke about a bad thing isn’t as bad as the bad thing, or necessarily condoning the bad thing. It could be anti the bad thing. It depends on the actual joke. And this woman said… “You should never make jokes about food allergies.”

I should have

…   » ver todo el comentario
#31 Obviamente no me refería a ese
#77 En este también habla de tener hijos y de niños muertos. Pero si no lo has visto, recomendable.
#80 Lo vi todo, solo que decia que esta en concreto no me chocó, aquí usa la historia para criticar actitudes, igual que la del niño que adopta. Habia un par que no recuerdo que me parecieron más crueles y gratuitas. Lo que pretendo dar a entender es que a pesar de que no me gustasen un par de bromas, no voy a pretender que no las haga, que me pueda "ofender" no me da el derecho a limitarle la libertad de expresión y además ni que tubiera el poder absoluto para conseguirlo no querria que negarsela.
#10 Cómo no, Ricky Gervais está siendo atacado con virulencia por los sumos sacerdotes de la corrección política, que lo han difamado con las etiquetas de siempre: "misógino", "homofóbo", "falto de sensibilidad", "hombre blanco", etc, etc.

Como ejemplo esta basura de artículo maporrero lleno de falsedades: www.meneame.net/story/ricky-gervais-contra-ofendidos-twitter/best-comm

Al establishment gente como Gervais les causa una honda preocupación.
#24 #10 ¿Qué le trajo Santa Claus al huerfanito ciego sordomudo?
#97 Cáncer, no?
#99 Yeah, aunque me gustó más la anécdota del policía que pierde el casco.
Tema serio: Las leyes mordaza, las leyes anti-blasfemia, el presunto "derecho" a no ser ofendido, la censura, los bans, los strikes, las "reglas de la comunidad", etc... forman parte de la corrección política, que no es otra cosa que una poderosa herramienta de poder para acallar a las voces críticas, ahogar el debate y evitar el diálogo; sirve para destruir cualquier forma de oposición, protesta, o sentido común; para estigmatizar a todo aquel que convenga señalar como…   » ver todo el comentario
#12 Ya te digo, mucho quejarse de la corrección política y tal, pero aquí en menéame tenemos a unos cuantos mojigatos llorones ofendiditos que aportan su granito de arena en la deriva y decadencia de la sociedad occidental. OTRORA CUNA DE LA LIBERTAD.
Ver: "El hombre blandengue" segun el Fari.
Siempre es lo mismo con los quejicas sobre la corrección politica. Siempre ha existido, aunque anteriormente se llamaba "ser bien educado". Clint hecha de menos esos tiempos donde se podía hacer chistes sobre mujeres maltratadas, o sobre mariquitas, y nadie se quejaba, lo cual significa que a nadie le molestaba, por supuesto. Aunque extrañamente nadie hacía bromas sobre la iglesia, o sobre dios... no, no, no, eso no tiene gracia.

Mas bien lo que ocurre es lo de siempre. Los…   » ver todo el comentario
#16 Eso no es cierto. Bonito hombre de paja.  media
#18 Esa imagen es del Skyrim, de la parte de atrás de Jorrvaskr en Carrera Blanca, ¿puede ser?
#65 Conozco ese lugar mejor que mi casa
#16 se puede hacer chistes sobre absolutamente todo. O vas a poner tú el listón a ver hasta donde se puede llegar?

Te lo pongo más fácil. Sobre carrero blanco sí, pero sobre echenique no?
#20 ¿Cuándo va a llegar la mujer a la luna? Cuando tenga que pasarle la fregona ¿Y a marte? Cuando acabe con la luna. :troll:
#20 los listones los pone la institución o la empresa o el medio como meneame que usas para difundir ese chiste. Como es obvio. Desde tu casa o desde tu propio servidor privado, cuenta lo que quieras.
#16 La grandeza del presente es poder partirnos el culo de todos los colectivos. Que aquellos protegidos por la moral imperante hayan intercambiado posiciones a lo largo del tiempo debería dar igual. Yo no recuerdo a Clint abogando por la censura institucionalizada hacia algo que en sus valores fachosos le disguste, las cosas como son. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera y por supuesto a recibir una réplica.
#21 ya, lo que propones es que tu puedas decir lo que te de la gana de cualquier colectivo, pero que luego esos colectivos no tengan la libertad de quejarse. Y que las instituciones, sitios privados o públicos o webs, o quien sea, aunque no estén de acuerdo con tus opiniones, no puedan negarse a cederte la palabra dejando sus medios a tu disposición.

Y los lloricas son ellos? partete el culo de lo que quieran, pero en tu casa, o en la calle, o montate tu propio servidor web. No obligues a otros a participar de cosas que, o no les gustan, o igual si pero no consideran que sea el momento adecuado.
#16 los chistes se pueden seguir haciendo, es mas yo los hago a menudo, y los que mas gracia me hacen son los mas bestias, otra cosa es que los hago con quien me conoce, en entornos controlados, donde la gente conoce mi personalidad y mis actos, no se me ocurre soltarlos en un foro mundial como internet donde cualquiera los puede sacar de contexto y entender lo que no es. (de hecho con quien mas chistes suelto es conmigo mismo, que tengo un cabezón que ni Fernando Alonso y me pillo unos pedos muy habladores que risa dan)
#30 exacto, yo hago igual.

Y luego hay gente que se queja porque no pueden soltar lo que les venga en gana, donde les de la gana, y además sin que haya consecuencias de ninguna clase. censura!!
#16 Siempre ha habido correccion politica de un modo u otro, siempre ha existido censura, nunca ha habido libertad de expresion (ni la habra)

No tiene nada que ver con ser educado. Ser politicamente correcto, en la epoca que sea, es simplemente comulgar con lo que el poder promulga. A mi lo unico que me jode es que los supuestos antisistema de hoy, repiten todo lo que la tv dice pero aun asi se consideran antisistema y esto si me parece algo novedoso en la historia. Luchan contra un supuesto sistema que en realidad dice lo mismo que ellos.
#57 Si, y la mayoría de lo que se llama policorrectismo son simples protestas. En pocos casos se ha llegado a la "Censura". Asi, en mayúscula. La Censura, con mayúsculas, la real, es cuando un gobierno te impide expresarte en libertad. Cuando un establecimiento privado, o una universidad, o un foro de una web te banea y te dice que esas cosas no están permitidas allí, eso no es censura. Es ejercer la libertad que también tienen ellos a que no uses su propiedad para difundir un mensaje con el que no están de acuerdo.

ejemplo, que meneame no permita comentarios racistas no es censura ni prohibición, es cumplir unas normas, si no te gustan, móntate tu propio casino.

cc #39
#16 hay una enorme diferencia entre protestar y exigir prohibiciones y censura.
#16 Clint Eastwood defendía abiertamente el Civil Rights Movement en su día en América, a pesar de ser republicano.

Que no defienda las chorradas de los SJW no le convierte en un carca.
#59 Ay, los SJW. el estúpido coco. También he tenido historias con esos locos.

Mira, te cuento lo que me pasó con los SJW hace unos cuatro de años. Yo era muy activo en Reddit, hasta que esa gente empezó a hacerse con el control. A hostigar usuarios controvertidos, hasta llegar al phising y revelar datos reales que llevaron a ser amenazados o despedidos de su trabajo. Las chorradas de los SJW no eran chorradas. Eran un grupo peligroso, intolerante, violento, que además se estaba haciendo con…   » ver todo el comentario
#16 Ser educado y ser políticamente correcto nada tienen que ver
#83 Pero está relacionado. Ser educado es no comportarte como un asno con la gente que tienes delante. Ser políticamente correcto es no ser un asno con la gente que no está presente.
#16 Como eres hombre, no puedes pensar y escribir a la vez. Por lo que entiendo que no has pensado nada de lo que has escrito. Y si te molesta, no te quejes. Privilegiado.
La corrección política es una manera de censura se mire por donde se mire.
Está bien la reflexión, pero luego ves que a menudo los que se definen como "librepensadores" y "políticamente incorrectos", lo único que hacen es vomitar gilipolleces, ignorancia, odio e indigencia mental. Como en todo tienes que establecer tus propios criterios, ante los ofendiditos y ante los "librepensadores".
#38 Pues que hablen, y si son unos gilipollas, más fácil nos será identificarlos. Pero que hablen.
Hay que leer esta noticia imaginando la voz de Constantino Romero.
Buen artículo pero ya salió hace meses, creo. Igualmente sigue siendo actualidad.
#45 A esto venía yo...estaba seguro de que ya había la había leído por aquí.
Si la corrección política es un tostón, el problema es que la gente se puede cagar en los maricas pero no en Jesucristo ni en la guardia civil, dado que las dos ultimas cosas son delito.
"El irresistible avance de la corrección política es una señal muy potente que nos advierte de la infantilización de la sociedad occidental"

No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Las cuarentenas ideológicas son contraproducentes, creo que situaciones como la censura al autobús de Hazte Oír y capítulos similares ponen en evidencia un paternalismo rancio que pretende evitar estímulos que son necesarios para que la sociedad madure y desarrolle una defensa natural, un contra-discurso espontáneo. Es como privar de gérmenes a un niño.
“Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones”
El sargento de hierro (1986)
Tras lo cual añadió: "¿Qué tramais morenos?"
Totalmente de acuerdo.

Pero todo depende de el contexto. Entrando en casos concretos, cuando se usaba de forma generalizada la palabra 'negro' para referirse despectivamente a los negros, creo que tenía sentido llamarles 'de color'. Era una manera de comunicar 'me refiero a los negros pero no de forma despectiva'. De la misma forma, usar el genérico femenino también me parece adecuado, pues es una forma de visibilizar que el lenguaje refleja la desigualdad de género que ha existido siempre. Y…   » ver todo el comentario
#60 El problema, a mi entender, es que lo que a unos les parece una palabra con connotaciones negativas, otros lo convierten en su escudo y su motivo de orgullo. (En relación a esto me gusta mucho este vídeo, porque habla por sí mismo).
www.facebook.com/groups/150016055079400/permalink/1484565451624447/

Por otro lado, los musulmanes no son ni una nación ni una raza, ser islamófobo no es ni ser racista, ni ser xenófobo. Yo soy ateo y me considero una persona de izquierdas, pero me avergüenza ver cómo la izquierda ha empezado a apadrinar a la religión musulmana como a su hija predilecta, cuando se debería de adoptar el laicismo por bandera.
#92 De wikipedia, sobre la Islamofobia: "En los países occidentales, la actitud xenófoba hacia los musulmanes en general y en particular hacia los ciudadanos de origen árabe o magrebí" (es.wikipedia.org/wiki/Islamofobia)
#96 Es irrelevante lo que diga la Wikipedia. Las palabras adquieren los significados que sus hablantes le confieren, la RAE lo registra así ( dle.rae.es/?id=MAvKVOu ) Si se me acusa de islamófobo por criticar el islam sin aludir ni a nacionalidades ni a raza, el término islamofobia adquiere la connotación de "persona que critica a la religión islámica y sus consecuencias culturales".
Yo no estoy a favor de defender el psicopatico seuderecho a ofender ni tampoco el considerar ofensa grave lo que claramente no lo es. En ambos casos se vulneran derechos de otras personas. Seguramente en medio de este caos a las verdaderas victimas no se les hace ni puto caso, lo cual es lo mas triste.
Duplicada y portada, exactamente con el mismo artículo:
www.meneame.net/story/clint-eastwood-tuviera-razon-hacia-sociedad-adol
Venga Clint, todavia te da tiempo de ser presi de los EEUU ... y lo conseguirias ... eso si, bregar con un mundo donde simplemente el que manda, el mejor simplemente por ser el mejor, como eres tu, ya para ellos es lo peor lo mas odiado y envidiado ...

Ojalah veamos a Clint como presi de los EEUU y que SIGAN RABIANDO MAS SI PUEDEN

Clint Estwood o Julio Anguita ese es el dilema ... JA JAJ JA JA JA AJ JO J O J O JO JO J O JUO JOU JUO QUE ME MEO TOAAAAAAAAAAAAAA
Correctismo politico = Derechos Humanos

"El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones".

La que quiera presumir de hija de puta, que luego no se ofenda cuando se lo llamen a la cara.
Joder Clint, saca el Garand del armario y pon orden
Se le busca la quinta pata al gato en todo.
Que cada quien se maneje como quiera. Las modas pasan

saludos!
"Portavoces y portavozas".
Todos estan en contra de la correccion politica mientras no los ofendan a ellos. Si a Clean Eastwood le dijeran que es un viejo idiota ¡ ya veriais si se ofendia o no !
Para quien carece de argumentos hacerse el ofendido es el último recurso.
«12

menéame