Hace 4 años | Por doyou a eluniversal.com
Publicado hace 4 años por doyou a eluniversal.com

La estrategia, coordinada por el Ministerio de Salud surcoreano, se estableció desde el primer día: tener una red de diagnóstico lo más amplia posible para así reducir la tasa de mortalidad. Corea puso todo su sistema de salud a disposición para diagnosticar tempranamente la presencia del Covid-19 en los habitantes de zonas críticas del país. Hasta el 21 de marzo, el número acumulado de pruebas de diagnóstico realizadas alcanzó los 310.666. El gobierno coreano estableció estaciones de prueba Drive-Thru para pasar el test en menos de 10 minutos.

Comentarios

tiopio

#4 todo el mundo no lo sabía, si no, no se hubiera celebrado el aquelarre de Vistalegre.

d

#6 lol lol lol

montaycabe

#6 tiene razón, #4 ha dicho todo el mundo "sabe", no todo el mundo "sabia".
Que por cierto, aparte de la manifa hubo conciertos, discotecas, toros, fútbol, mascletas, etc. pero para el facherio solo se infectaron en la manifestación feminista.

d

#8 se sabía. Se iban a tomar medidas después. No se pueden tomar medidas después. Sino antes.

D

#6. Bueno los de Ciudadanos se enteraron en la manifestación, y muy responsablemente se retiraron sin respirar... lo de que los echaron era mentira, los que se sentaron delante era para contagiarlos.

p3riko

Igualito que aquí oiga, pero claro, son culturas distintas a la nuestra y aplicar esas medidas habría sido imposible (excusas literales de aquellos que me critican por criticar la tardanza en tomar medidas y en señalar modelos eficientes en el tratamiento del coronavirus)
Que envidia me dan.

D

#3 ¡Oh, vaya! ¡Qué el sentido común es algo cultural!

A ver, vamos a jugar: "En Oriente Medio lapidan gente, pero es su cultura, ¡Dejémosles! Si vienen aquí también tenemos que respetar este tipo de comportamientos".

gonas

Y como hacen los test. Hasta ahora el proceso era lento. Por lo visto, España a comprado otro tipo, de test más rápido. Aunque me temo que menos preciso.