Cierre inmediato de un centro para mayores en Cerval (Amoeiro). La Xunta de Galicia clausuró la Vivienda Comunitaria Jardín, tras detectar graves deficiencias en la atención y gestión del centro durante una inspección en las últimas semanas. Ayer, el centro -que pertenece a la sociedad unipersonal Hogar Residencial Amoeiro- albergaba a seis residentes, que fueron reubicados a primera hora de la tarde. La hija de uno de los usuarios afectados, Marina Rodríguez, asegura que los ancianos “estaban sin comer” y relata que ayer en los congeladores...
|
etiquetas: clausura , residencia , comunitaria jardín , amoeiro , inspección , deficiencias
Hubo que traer un fisio y un nutricionista para poder recuperarla. Y ni agua con espesante ni comida… » ver todo el comentario
Una bronquitis puede ser un problema grave con 80 años.
Mi novia y yo tenemos muy claro que a los progenitores que nos quedan tienen que ir a residencia por nuestra… » ver todo el comentario
La realidad es que salió, dejó el espesante y el triturado y un año… » ver todo el comentario
A mí estas cosas me revientan, saben lo que ocurre, saben lo que hacen,... Y mantienen a propósito un sufrimiento constante, a saber por cuanto tiempo, a personas totalmente vulnerables por el puto dinero, para su puto beneficio personal..... Deben ser expulsados, no del país, del planeta
Es que es la hostia el nivel de miseria de algo así. Gestión desastrosa, quiebras, le cambias el nombre, pones a otra persona al frente y a seguir currando como si no hubiese pasado nada.