Hace 7 años | Por Anxo_ a dailycaller.com
Publicado hace 7 años por Anxo_ a dailycaller.com

Ciudades suecas se han movido para ofrecer a los desertores del estado islámico apoyo en la búsqueda de empleo y vivienda para ayudarles a reincorporarse a la sociedad. El servicio secreto sueco estima que unas 300 personas han viajado a Siria e Irak para unirse a redes terroristas. Casi la mitad de ellos, 140, han vuelto a casa desde entonces.

Comentarios

D

Se pide pide carnet de camion.

D

#1 ¿Para qué, para que la policía meta a un polaco en el asiento de copiloto después de haberlo acribillado? No.

GlobalThinker21

#1 LOL

D

¿Te has cansado de violar niñas?
¿decapitar ya no te produce el mismo placer que antes?
No hay problema, en Lund te ofrecemos un paquete de integración plus ultimate que incluye casa y pensión.
Ofertón: si desertas antes de final de mes te garantizamos que ocultaremos tu nacionalidad cada vez que cometas un crimen. ¡Estamos que lo tiramos!.

D

Debe de estar muy contento el ciudadano sueco de que su país ayude a terroristas a asentarse en su país.

s

#3 Si piensa un poco más que el cuñado medio si. Porque descubríra que de esta manera la policía los tendrá localizados y vigilados. Se cazan mas moscas con miel que a cañonazos...

D

#6 Me parece muy bien que pienses que la única manera de mantener controlados a los terroristas sea intentando que se integren en la sociedad. Se les puede tener localizados en la cárcel. Si a mi me dice mi gobierno que va a poner a un pederasta/terrorista/violador/asesino en mi barrio o en mi lugar de trabajo para tenerlo localizado lo siento mucho pero por mi que no "deserten".

Supongo que decir "el cuñado medio" es el nuevo cuñado.

s

#20 Supuestamente, si no he entendido mal, son gente que se fue a luchar y a vuelto a su casa ahora. Que prefieres? Dejarlos sueltos por el pais sin control? Porque no es que te lo metan al lado de casa, es que ya vivia ahi!!

D

#3

Lo mismo dicen los partidarios de Pinochet.

Sr.No

No entiendo muy bien el movimiento, ahora es cuando lo tienen más fácil para desertar, ahora que casi han sido herradicados del mapa por los rusos. No desertarán por hayan dejado de creer, que aguantar, aguantaron casi hasta el final.

D

Sensacionalista.

D

#2 ¿qué parte es sensacionalista?

D

#10 Era para marcarla para votarla después. Antes no podía cascar negativos. Pero te lo diré. La web es una mierda que enlaza a más mierda.
Tened ojo con webs extranjeras desconocidas. En la portada de menéame se ha colado mucha mierda de estas, pero afortunadamente fueron despublicadas rápidamente por los pocos usuarios sabios.

D

#12 que la web sea "una mierda" no implica que la noticia sea mala. ¿Te has leído lo que dice o simplemente la consideras "sensacionalista" por el medio que la trae (y el entrecomillado es porque si no la has leído no sabes si es o no sensacionalista)?

D

#13 Llámame temerario si quieres, pero casco los negativos a toda mierda que enlace a la mierda gorda. Cuando entro a una web suelo ojear las otras noticias. Hay páginas que se dedican a hacer periodismo y otros, a soltar mierda e invenciones, por ejemplo las webs que se dedican exclusivamente al amarillismo racista y de odio. No, gracias. La bazofia a la papelera de reciclaje. Una cosa es una web que recoja exclusivamente las noticias sobre verduras o en defensa de un colectivo y otra muy distinta dedicarse a soltar mierda contra un colectivo. Además de tergiversar, manipular y exagerar. Me refiero a las webs de extremistas de la derecha rancia europea. Si quieres mañana te enlazo una noticia verídica que la recoge una web del ISIS. Claro, como esa noticia no es sensacionalista... Despierta, anda.

D

#14 es decir, votas una noticia no por que la noticia sea cierta, falsa o manipulada, sino por lo que te hace sentir la web que la tiene, muy inteligente tu estrategia, claro que sí.
Al principio pensaba que se me había pasado por alto algo que era sensacionalista, pero gracias por aclarar que en realidad tu voto es completamente infundado. Lo tendré en cuenta en el futuro.

D

#16 No, listo inteligente. De entrada voto las mierdas de web como eso, mierda. Pero no significa que la noticia no sea sensacionalista. Es decir, aunque la noticia fuera válida la habría votado igual como mierda. Lo prefiero así.

PD. Tú no sientes, claro. ¿Te da igual empujar mierda, apoyar y regalar clics a bazofia y gentuza skean? Si son de tu cuerda supongo que no te importará.

Anxo_

#16 #17 Cada quien tiene su criterio para votar y no hay ninguno perfecto. Aun admitiendo que el medio es "mierda" (yo diría que otros medios tampoco son maravillosos), podemos ver una fuerte división entre el gobierno sueco nacional y los gobiernos locales. Esto traerá consecuencias y la gente que tenga una visión más amplia vserá la que mejor sepa manejarse.

Lo cierto es que vemos unas derechas soberanistas que rechazan fuertemente al ISIS y que tienen unos medios que, lo admito, son una vergüenza tal y como sus propuestas xenófobas. Por otro lado hay un progresismo cosmopolita que se muestra comprensivo con el salafismo y sus adeptos para evitar el racismo y la islamofobia. Personalmente creo que esta combinación pinta muy mal y que es mejor estar bien informado, aunque los medios no gusten.

D

#17 yo prefiero también ver y leer cosas que con las que no estoy de acuerdo por si hay cosas que se me escapan, precisamente porque sirve para entender a la gente que opina lo contrario a ti. Y si hay páginas que sacan cosas ciertas pero que nadie más quiere cubrir, por la razón que sea, no veo el problema de visitarlas, decir que lo hacen bien cuando lo hacen bien y criticar cuando lo hacen mal.

r

#12 No la he leído pero es completamente creíble. La capacidad de hacer idioteces (incluída su justicia) de los suecos supera la de muchos países.

otama