Hace 4 años | Por --640696-- a reporter.am
Publicado hace 4 años por --640696-- a reporter.am

Una creciente variedad de ciudades de todo el mundo está reasignando rápidamente el espacio de la calle, de los automóviles a las personas a pie y en bicicleta, para preservar el movimiento de personal clave y de los residentes en el encierro de coronavirus.

Comentarios

gonas

Y al confinamiento en el trasporte publico.

D

Denver ha lanzado carriles emergentes para pasear en bicicleta y pasear por las avenidas y caminos 16 y 11 alrededor del lago Sloan para ayudar a la gente a distancia social mientras hace ejercicio.

En Canadá, la Junta de Parques de Vancouver anunció que Stanley Park ahora será solo para bicicletas y paseantes.

En medio de una mejora del 40% en los clientes del parque. En Winnipeg, 4 calles están restringidas para andar en bicicleta y caminar de 8 am a 8 pm cada día, y en Calgary los carriles de tráfico han sido reasignados para andar en bicicleta.

Al igual que muchas ciudades, Budapest ha visto una caída en el uso del autobús en prácticamente un 90%, con un 50% menos de visitantes en la calle. Los oficiales de la ciudad ahora han planeado una red de ciclismo en las carreteras principales.

En Berlín, una gran cantidad de calles tienen carriles para bicicletas nuevos y extensos en lugar de algunos carriles para vehículos motorizados.

Bogotá ha cambiado ambiciosamente 35 km de carriles para visitantes con nuevos carriles para bicicletas de emergencia que utilizan conos a corto plazo.

A fines de marzo, el responsable de bicicletas de la Ciudad de México propuso 130 km de carriles para bicicletas a corto plazo. Mientras tanto, un carril de corto plazo de 1.7 km, que funciona de 8 a.m. a 7 p.m., se ha colocado en una vía importante.

oceanon3d

Yo en mi barrio cuando voy a hacer la compra voy, literalmente, por el medio de la calle.

blockchain

La Licra de la sociedad

P

Aquí se sigue a los políticos chinos.