Hace 2 años | Por --688203-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 2 años por --688203-- a salamanca24horas.com

La propuesta del partido naranja es regular el estatus actual del jefe de Estado y que se le proteja como a cualquier "servidor público"

Comentarios

P

#3 Sí, tenían buenas intenciones pero..

ElTioPaco

#3 votante de ciudadanos está confuso, se hiere a si mismo (votando al PP)

nomasderroches

#3 Por otro lado es raro (aunque entendible) que mantenerse firme contra viento y marea en cambio sea recompensado por el votante, cuando las medidas no se sostienen. Ejemplo: subida de las pensiones a tutiplén, independientemente del estado de las arcas del estado.

Pero sí, así es, el votante es así, no hay más

XavierGEltroll

#3 tú lo has dicho AL VOTANTE.

c

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 increíble.

Trolencio

Ni centro ni derecha. Ser, son unos payasos. Espero que el PP se de cuenta pronto.

J

Pues me parece bien, pero es imposible seguir la incongruente trayectoria de este partido político de la derecha porque con tantas vueltas acaba uno bastante mareado.

D

Mira, algo coherente con su liberalismo. Pues yo les aplaudo en ello por ser coherentes.
Asi si.

El siguiente paso seria pedir derogar la monarquia y que Felipe se presente a las elecciones como cualquier otro ciudadano.

Con su palmares no creo que lo tuviera dificil para tener un trabajo o ser competente.

ElTioPaco

#5 tiene alma de vendedor de seguros, esa porte, y esa voz aburrida y monótona, cada discurso que da, en mi cabeza suena "y está cláusula dice que el pagador se atiene a...."

Que vendedor de seguros más bueno ha perdido está país por culpa del nepotismo más salvaje.

Anomalocaris

#5 El palmarés son los triunfos deportivos, y el único que tiene el preparao es haber llevado una bandera en la inauguración de unos juegos olímpicos

urannio

Demasiado tarde.

r

Hace unos dias decía refiriendose a JCarlos que "lo cortés no quita lo valiente", en fin que ni si,ni no , ni de derechas ni de izquierdas y seguir cobrando.

D

Si hubieran seguido esta línea todavía existirían como partido