Hace 8 años | Por --508782-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a es.noticias.yahoo.com

Las reacciones en contra no dejan de sucederse hasta el punto de que el propio Rivera ha tenido que salir a dar una nueva versión reconociendo que podían haber actuado de otra manera: “a lo mejor en vez de abstenernos porque era el formalismo de un decreto ley, podríamos haber votado lo que pensamos”, es decir “votar a favor y punto”.

Comentarios

Jakeukalane

#8 también lo hacía UPYD

cc #12

IshtarSpider

#18 Eso le iba a decir yo a #8 que me recuerdan asombrosamente a UPyD,¿No tienen ellos ahora a Toni Cantó? Porque eso puede explicar muchas cosas.

x

#22 Y a los de Asturias.
Ignacio Prendes era el nro 1 de upyd por Asturias y ahora es diputado por C's

IshtarSpider

#75 Recuerdo más o menos que al desmembrarse se repartieran por varios lugares (que eran el mismo con diferente nombre en esencia)

D

#12 Solo hasta que los miras. Entonces colapsan y queda al descubierto lo que son.

D

#12 Recurso muy usado en programación funcional en la monada Maybe, Option u Optional según se prefiera

xyria

#12 El experimento de Schrödinger aplicado a la política: Es blanco y negro al mismo tiempo.

Bernard

#28 A favor como el resto de grupos, no a favor de la muerte del toro.

snd

#28 Seguramente las encuestas y los datos que manejan para tomar decisiones aconsejaban la abstención para no perder, e incluso ganar, votos de la derecha tradicional, aunque las bases actuales del partido no es que estén muy de acuerdo con la medida.

D

#11 Abstenerte en algo en lo que estás tan claramente en contra es de un ridículo político absoluto. Vota en contra, y luego ves si eres capaz de encontrar una fórmula más efectiva.

Abstenerse no es estar en contra, abstenerse es no dar opinión sobre un tema.

D

#62 No. Votar la ley no solo sirve para aprobarla o no, sirve para dar un mensaje a la sociedad. Al no dar opinión, se deja lugar a todo tipo de interpretaciones, que es lo que ha pasado. Por lo tanto, no dar un mensaje claro a la sociedad es un error político, si realmente quieren abolir el tema.

Es lo mismo que abstenerse en una elección: no da ningún mensaje concreto, y cada uno lo interpreta como quiere, por lo que no vale políticamente para nada.

En mi opinión, es un esperpento político. Y no tiene demasiada justificación, la verdad.

Esto solo se puede justificar por simpatía con Ciudadanos.

Marco_Pagot

#11 claro que sí, porque el que está en contra se abstiene, muy coherente. Será que votar en contra es muy extremista para este centro tan difuso

D

#50 Si estás en contra del procedimiento, sí, te abstienes, y luego propones otra vía que creas más adecuada. La segunda parte no ha hecho falta, pero la estrategia yo la veo coherente.

D

#11 cuando un político se abstiene porque no quiere retratarse aunque lo hace casi igual

B

#11 Sisi, igualito que en Cataluña,

mean y dicen que llueve

D

#11 Periodismo de calidad...

JackNorte

#1 mientras cargaba estaba pensando eso mismo. Y es lo que iba a poner. lol

yesaire

#2 Es obvio.

Acuantavese

#2 Había leído "mientras cagaba"

D

#1 Ni buscar!!

tul

#7 a quien petan? al becerro o a albert?

mund4y4

#15 Menos mal que Tordesillas sólo hay una.

K

#19 No solo ganan el voto de los gilipollas de Tordesillas (por suerte hay gente allí en contra de esa barbaridad), también se ponen a favor a toda la puta gente cuya forma de divertirse consiste en maltratar animales: http://faada.org/causas-4-fiestas-populares

Bernard

#15 Tordesillas son 1000 votos1 (de los 231 000 obtenidos en CyL).2 Tampoco creo que electoralmente suponga mayor utilidad.

1 http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/generales/congreso/08/47/165.html
2 https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES/CA07

snd

#15 #26 Tordesillas son 1000 votos, pero esta decisión no solo influye en Tordesillas. Hay mucha gente de otros pueblos donde estas fiestas se han suprimido o están en riesgo que miran con buenos ojos que se le defienda ante medidas así, especialmente votantes de la derecha tradicional.

D

#8 No sé qué te digan, han declarado que están en contra de la muerte del toro. Eso es mojarse bastante.

D

#8 "el electorado empieza a pensar" wow! tienes algún sistema nacional de encuestas secreto y no quieres decirlo?

D

Ciudadanos se está quedando solo porque llevan unos pasos de radicalidad que ya no son normales. Ya no gusta a muchos como caza la perrilla.

D

El Universo paralelo de Menéame...

El_Cucaracho

Que rancios son los neo-liberales.

Yoryo

¿Quien mejor conoce el fango que tabique naranja? Mientras continua pensando una salida digna nos hartaremos de reír

D

Asesinos de animales, demostrais vuestra verdadera cara.

Aprended de Podemos, tanto que le criticais.

yoma

Es que la noche les confunde, y el día también.

o

cansina, sensacionalista, erronea, irrelevante, spam, microblogging
El criterio de los votos negativos de meneame es un cachondeo.

Acuantavese

#23 ah, vamos a pensar todos lo mismo? Yo he votado cansina por ejemplo

E

#23 Ya, es una pena que solo se pueda elegir una de esas opciones. O que no puedas escribir tu mismo por qué la votas negativa.

Yo habría puesto: "Ni es noticia ni es nada, tan solo un artículo de opinión de alguien que no me intersa lo que opine y estoy cansado de que el 70% de las cosas que llegan a portada sea propaganda politica del mismo sector"

Marco_Pagot

#41 Me resulta hilarante leerte en #34 y ahora aquí. Vamos, que la noticia no te interesa, que es propaganda y que el tío no es periodista. Triple negación sin base alguna que lo único que hace es definirte: solo quieres leer lo que a tus ojos le sienten bien.

Pues mira tú por donde, que sí es periodista. Tienes su nombre a tiro en Google.

E

#49 Pues vaya crack. Convertir un se abstienen a querian votar a favor, porque... lo sé. Digamos que él solo escribe lo que a sus dedos le sientan bien.

b

Joder, que un periodista escriba esto:

Para ello Rivera hecha la vista atrás

es, cuanto menos, de vergüenza.

D

#72 Puede que en vez de periodista sea tan sólo un junta letras

germanrg

Van a peor por días... y aún queda para fin de mes...

Arzak_

Llevando trogloditas a sus huestes

D

Cuñadans
Ese partido de barra de bar, cuñados y gente con un puro y un sol y sombra

KimDeal

Bueno, ya los van conociendo en toda España. En Cataluña nos la colaron al principio yendo de centro izquierda liberal y al final resulta que estan a la derecha del PP

D

Cuñadanos la caga una vez más.

Dentro de poco la única coalición en la que van a entrar es en la de UPyD y VOX lol

D

Este Rivera no deja de meter la pata

Tahrir

Estos iban de derecha moderna, y son todavía más rancios que el PP.

polvos.magicos

Al más puro estilo ultraderecha.

D

Me encanta que los biliosos suban estas noticias pensando en dejar mal a C's y que luego la razón sea quien refuerce a Ciudadanos lol lol lol

depptales

Yo propongo una fiesta nueva ahi. poner 6000 o 7000 toros y el resto del pueblo enmedio (ya veras que risas)

D

Si se quedan solos en la Vega y resultan alanceados... sin problema. Menos gastos electorales. Que se hagan trofeos con sus cornamentas para adornar los chiringuitos de Granados. A mi no me engañan. Son el PPodrido naranja.

D

@admin, quítela antes de que le llame el jefe. Le ahorrará levantarse antes de tiempo.

JackNorte

¿ De qué sirve lo que digan si hasta cuando estan a favor en una votación se abstienen o votan lo contrario?

#85 lo ideal es que se queden en un 8 o 7%, con eso no sacan nada y joden al ppsoe

k

los temas anti-C's que llegan a portada cada vez son mas ridiculos

#67 Es porque C's cada vez es mas ridículo

D

#78 Venden humo y se nota. Su programa político, si se le puede llamar así, es un corta y pega. Es muy penoso. Votarlos es como tirar la papeleta en un sumidero.

D

#93 exacto, como por ejemplo prometer una paguita.

Hastaloshuevos

"... podríamos haber votado lo que pensamos”, es decir “votar a favor y punto”"

Un partido vota lo que piensa, si no ... ¿para que coño se les elije y les concedemos el cargo? Aunque claro, hablamos de C´s. Ustedes no piensan, simplemente obedecen, o hacen de lacayo si huelen beneficios.

E

#36 Lo de es decir “votar a favor y punto” está añadido por el que escribió la "noticia". Bueno eso, o el tio no es periodista, que también podría ser.

Si estas citando literalmente lo que ha dicho una persona, no metes un "es decir" en el medio, porque si es noticia no tienes que explicar lo que te parece entender, solo informas lo que ha dicho literalmente. Luego claro si quieres colar tu opinión en mitad de la noticia ahi ya pues si que puedes escribir lo que quieras, pero no debería haber escrito el votar a favor y punto entre comillas.

Hastaloshuevos

#41 Uhmmm ok, pero no cambia el sentido.

"... podríamos haber votado lo que pensamos”

¿Como lo entendemos?¿Lo dejamos a la interpretación electoral?

D

#43 "El candidato a la Presidencia del Gobierno ha defendido que su partido está “en contra” de la muerte del animal, pero que se ha abstenido sencillamente al entender que el mecanismo del decreto ley no era “la vía” adecuada para regular dicho aspecto"
Las comillas ni son mías ni sé qué hacen ahí.

J

#69 están en contra de la muerte del animal pero a favor de torturarlo durante horas? ¿Que proponen? , ¿que no se lancee en el corazón y que tras 20 o 30 lanzadas por el cuerpo se lleven al animal a disfrutar de sus heridas porque es un toro bravo nacido bla bla bla? Magnífica solución cuñada para el toro de la vega....

D

#74 No, no, no, ojico, ni siquiera eso. Están en contra de que se mate publicamente al toro. Es decir, se lancea y luego al matadero y para el otro bartio.
Pero no solo ellos, ¿eh? ESO es lo que se votaba en el decreto.

D

#74 si leyeras la noticia te ahorrarías hacer el ridiculo, cuñao.

D

#82 En la noticia se habla de la prohibición de la muerte en público del toro. Nada más. Bueno, también se habla de la marca blanca del PP que quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

D

#84 aborto, laicismo de estado, a favor de energías renovables, legalización marihuana, legalización de la prostitución... y sigues diciendo que se parecen demasiado al PP.

Evidentemente no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas.

D

#87 Y tú te lo crees, no? Para acariciar el poder tienen que sumar votos y para ello hay que decir lo que la gente quiere oir. Una vez apoltronados, donde dije digo, digo diego

J

#84 no te molestes en alimentar al troll. Desde que Iglesias vapuleo a su jefe el dios sudado, tienen orden de acabar toda frase con cuñao, son como el risitas pero provocando vergüenza ajena.

Seguro que ahora salen que lo solucionan con un gran pacto nacional con todas las partes implicadas sentando al toro a la mesa de negociación o alguna palurdez de barra de bar asi.

HaploG

La noticia tiene miga por parte de Cs, pero aunque seguramente mi voto irá a Unidos Podemos por muchos otros motivos que no éste, el partido no condena la tauromaquia sino que la tolera, no seamos hipócritas que para eso están los otros.

j

#37 a mi lo que esta haciendo UP con la tauromaquia me parece genial... ahogarlos economicamente, es decir, matarlos con las armas del enemigo para que no pueda decir ni mu (nunca mejor dicho).

Endor_Fino

Ciudadanos tiene lo malo que tenía UPyD, que decía entender las propuestas al revés. Ni siquiera en eso han innovado

emilio.herrero

Yo lo que me pregunto es por que navarra es la unica comundiad del cambio que no ha tenido cojones a prohibir las fiestas taurinas, eso si es demagagia y doble bara...

Dovlado

Ha comienzan a deleitarnos con su saber hacer en campaña. De los creadores de estoy encontra del ninguneo a la violencia de género llega ahora. Estoy a favor pero me abstengo...o igual debería haber votado en contra y elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

D

Este "producto" político quiere arañar votos aunque sean de tipejos/as amantes del maltrato animal.

darthanxo

Ciudadanos a la derecha del PP, casi ná.

D

Pues precisamente estas cosas pueden hacerle más ganar votos que perderlos, a lo Trump en USA.

a

Alguien puede explicar porque el "es decir" no está entrecomillado. ¿A favor de qué? ¿De la medida?¿Del "toro de la vega"? Porque el "artículo" no dice absolutamente nada de eso.

D

Y ese pasa cuando quieres buscar voto de todos.....y no.

i

Lo importante: Espero que en septiembre si algún hdp asesino sale a torturar animales, se aplique la ley con ellos. Con todos los grupos políticos a favor menos los tontos, espero que la Guardia Civil se emplee a fondo.

G

Ciudadanos y el PSOE se suicidaron con su "pacto", veremos que queda después de las elecciones....

D

No entiendo bien lo de se prohíbe la muerte en publico del toro pero se sigue permitiendo lanzearlo porque parece todavía una fiesta mas macabra con esa medida.

ipto

una imagen

Zade

Es un caso recurrente:

Ciudadanos, por coherencia, se abstiene en algo que está de acuerdo con el resto de la sociedad porque las formas no son las correctas -> El resto de partidos se aprovecha, transforma el sentido de su voto y se lía a lanzar fango....

Ya les ha ocurrido tanto con temas franquistas como con esto. En Madrid ya aprendieron, pero siguen pecando de pardillos y dando armas gratuitas a los demás...

D

#70 Ciudadanos por coherencia debería cerrar el chiringuito e irse para el PP. Lo que pasa es que son más mediocres que los mediocres del PP y no pueden lucir palmito. Estarían en la sombra y Albertito si no tiene un micrófono o una cámara delante se muere.

D

una abstencion no es votar en contra.
y no ganan votos con esto.
que coñazo de pais, no podeis hacer politica con la realidad que teneis que andar mintiendo, ocultando noticias, tergiversando etc?

D

C's es Partido ultranazionalista español, para quienes cualquier cosa que sea española (o que ellos consideren parte de su credo e imaginario nazionalista) está por encima de cualquier cosa, incluso del sufrimiento animal. Y punto.