Hace 5 años | Por Recontra a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Recontra a elconfidencial.com

El partido que dirige Inés Arrimadas en Cataluña cumple con lo anunciado y se dirige a todos los parlamentarios europeos en una carta adjuntando los textos traducidos del nuevo president

Comentarios

D

#13 aún queda mes, dame tiempo.

D

#15 Confio en ti

D

#22 Esto es un documento de caracter historico, con un valor incalculable. Demuestra de una vez por todas, que Rajoy sabe escribir.
Yo lo pondria en um museo (en el sotano)

Liet_Kynes

#22 En cuanto sepan quién es ese M. Rajoy, sin duda lo harán

D

En cuanto a racismo, ellos no andan faltos, les recuerdo....

Gadfly

#2 y tú mas

ttonitonitoni

#25 cuando llevas en tus listas cabezas de lista de PXC no tiene derecho a llamar a nadie racista.

Gadfly

#35 ajam, y tu mas

D

Cuando el fake-process va por la vía judicial los separatistas se quejan porque va por la vía judicial, cuando va por la vía parlamentaria los separatistas se quejan porque va por la vía parlamentaria...

mefistófeles

Me imagino la situación al revés: que fuera otro partido/comunidad/presidente quien hubiera realizado comentarios como los de este tipo, y que hubiera sido la izquierda o gente del procés (aunque estos ya lo demostraron ayer con la troleada que les hicieron) quien lo llevara al europarlamenteo.

Seguro seguro que, igualmente, los comentarios serían para reirse del mensajero.

comunistadepro

#10 jajajaja, TRAIDOR, BOTIFLER!!!! lol lol lol lol lol

(te seguimos queriendo, a pesar de todo).

comunistadepro

#6 Con todos los lloros de Arrimadas se podría regar toda la huerta murciana.

D

#9 y sus campos de golf.

comunistadepro

#11 Y hasta para limpiar la fachada del pepé oigausté.

Olarcos

#14

D

#43 yonomelafo con ella que soy mariquita. Pero a su secretario de prensa lo empotraba

Sulfolobus_Solfataricus

#6 Ay... otra vez lavándoles la cara a independentistas y metiéndote con quien los denuncia. Qué crítico e independiente te veo de nuevo.

P

#6 Señores de Europa, señores de Europa miren que malos son los españoles que nos obligan a cumplir la ley y no nos dejan pasárnosla por el arco del triunfo.
Señorita Merkel Mariano me quiere entrullar.
Edit : (mejor como pregunta)
¿A Europa sólo pueden ir a llorar unos?

Olarcos

#19 No. También va esta:

M

Los eurodiputados dirán que son asuntos internos de España.

a

#30 No hablamos de la cruda realidad sino de la peli cutre de ficción que se han montado los secesionistas.

D

#33 Eso es otra película.
Saludos.

a

#37 Con las libertades de los demás hay que tener cuidado de no confundir a víctimas y verdugos. Tolerar la intolerancia no es tolerancia. La libertad para recortar las libertades de los demás, no es libertad. Estigmatizar desde las instituciones a los que no piensan como tú para convertirlos en seres despreciables a ojos de una gentuza entrenada en el odio siempre fue la estrategia preferida de los liberticidas.

Negar a los que no se asimilen al rebaño sus derechos no es libertad de expresión ni libertad de pensamiento. Hablando de pelis, a los cínicos que les gusta confundir ambas cosas les diré que vean las estrategias que han llevado a pueblos como Ruanda 1994 o a la Alemania Nazi, a escenarios de holocausto para esas personas estigmatizadas.

Desde las instituciones catalanas se habla de buenos catalanes y malos catalanes y se incita al odio. No hay nada peor que eso.

Liet_Kynes

#6 Hombre, si se han llevado las declaraciones de Orban sobre los refugiados no veo por qué no van a llevar las de Torra

D

#18 pueden aprovechar para llevar las de Torra defendiendo a los refugiados. Ah no esas no gustan!

Liet_Kynes

#24 Citation needed

D

#34 si...
Saludos.
Tiene todo el derecho a decir lo que quiera...

d

escuchadme, me cae mal y quiero destituirlo pero como tiene mayoría no me dejan

D

#6 Creo firmemente que cada uno tiene el derecho inalienable a decir lo que no quiero escuchar.
Saludos.

U

#17 Pero ese un día dijo....

e

#41 al decir guapo me has despistado

D

Holissss escuhadneee me llamo Inés Arrimadas y digo cosas.

D

#3 Holissss escuhadneee me llamo Inés Arrimadas y tengo derecho a decir cosas.

Ahora enserio, la verdad es que es un poco niñata eso de ir a llorarles a los Eurodiputados en plan "mira que señor más malo ha investido el partido de la colación que ha ganado las elecciones en Cataluña. Yo soy más mona, miradme. Haced algo".

Es un poco de llorica mala. De no aceptar los resultados de unas elecciones e ir a Europa a llorar. Por cierto, ella, que no se ha presentado a ser escogida presidenta, aunque haya sido el partido más votado.

gale

#6 Todos han ido a Europa a quejarse por lo malos que son los otros.
No veo solución a este asunto con la cantidad de odio que hay.

tricantinian

#6
Por cierto, ella, que no se ha presentado a ser escogida presidenta, aunque haya sido el partido más votado.

Pero eso no es la primera vez que ocurre en Cataluña, ¿no?.

Pasó tambien con el señor ese que era tan guapo. El que siempre iba con unos trajes impecables. El que no negó que su partido se financiara con corrupción pero exigió que se retirasen esas palabras para seguir participando en la redaccion del nuevo Estatuto.
Arthur nosequé se llamaba.

D

#26 La cruda Realidad.
Podemos cocinarla... pero siempre tiene regusto a poco hecho... no hay especia que disimule el hedor de lo podrido.
Saludos.

comunistadepro

#1 ijijiij mirad que traje más bonito miarma que fotos más graciosas me hago en la casa de todos loh catalanes
¿inglish? noh i donspek veri güell.

D

#8 pues tengo una foto con ella lol. Puro postureo eh.

parabola

#10 Telafo?

D

#8 Se te ve el supremacismo, como al President ese nuevo...

editado:
Lo de ''comunista'' imagino que es en broma, salvo que seas uno de esos que se hace llamar de izquierda auténtica y con el puño el alto celebras la proclamación de un derechista, nacionalista y supremacista de president lol

D

Mirala que mona ella

m

#46 En serio esa es Ines Arrimadas? (Sinceramente no se parece mucho)

D

#48 Yo no te lo puedo garantizar. Habria que investigar el twit