Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepel a eldiario.es

Ciudadanos contrató el alquiler y las reformas de su sede en Huelva con fondos de la Diputación Provincial, según las facturas del inmueble a las que ha tenido acceso eldiario.es. Desde octubre de 2015 el Grupo de Ciudadanos en la diputación onubense abonó 1.300 euros más iva cada mes por el arrendamiento de un bajo de 350 metros cuadrados con escaparates a la calle en la ciudad andaluza y que sirve como local del partido en Huelva.

Comentarios

D

#2 PSOE va por encima de CiU. ERC por detrás de IU seguro.

D

#3 En casos investigados actualmente y volumen de lo defraudado CIU gana a a PSOE , en casos no investigados de Felipe y demás puede que no

A vista rápida ERC 3 casos investigados IU dos, pero no pretendo hacer periodismo de investigación solo formular una teoria

D

#9 No tiene sentido la escala que usas. Hay que hablar de cantidades, y si quieres usar nº de casos, tampoco: http://indignado.es/ranking-partidos-politicos-corruptos-espana-compartelo/

ewok

#2 #10 Eso del BNG, ¿a qué se refiere? ¿En qué quedó lo de Fernando Blanco? A él lo sacaron del caso Campeón, al jefe de gabinete del Conselleiro lo desimputaron... Y en Pontevedra el PP hizo un caso de una irregularidad en una rotonda y luego se disculpó tras quedar en nada.

Por otro lado, el PIB anual de España ni llegaba a un billón de euros hasta 2006, así que hablar de los "billones robados" igual es un poco exagerado... (si acaso "billions" en inglés).

D

#18 #9 ya ha compartido uno con datos lo mío esta hecho a bote pronto.

Ahora que si me pagáis os hago uno más currado y si me pagáis cómo pagan a@llorips a@cocopino o@eduardoinda@marhuenda etc me planteo hasta hacer un ranking en el que salgan beneficiados los que me digáis vosotros. eso si a mi pagarme en dólares no acepto ni euros ni bonos catalanes ni pollos

D

#4 Si pongo a Ciudadanos el último en un meneo que habla de irregularidades de ciudadanos podría parecer más todavía que estoy defendiendo que no se investiguen sus irregularidades

TrollHunter

#2 Si le añades cifras y número de imputados debería ser un comentario chincheta en todos los meneos sobre corrupción

Omóplato

El portavoz de Ciudadanos Huelva, Albert Rivera, ha explicado el asunto ante las cámaras de Antena 3: "mezclé el dinero de la Diputación Provincial con el dinero del alquiler y la he liao parda".

Al portavoz de Ciudadanos de Andalucía, Albert Rivera, ha aceptado las explicaciones del portavoz de Cs Huelva, trasladando cualquier tipo de petición de responsabilidades a la dirección del partido. El Presidente del partido, Albert Rivera, ha considerado suficientes las explicaciones.

crateo

Ya que mucha gente no se va a leer la noticia, voy a poner aqui el resumen del articulo de ElDiario:

Contactaron desde el periodico a la organizacion, que acepto responder a las preguntas. La explicacion que dieron es que durante los 6 primeros meses el local fue utilizado exclusivamente por su diputado provincial. Una vez que el partido empezo a utilizar la sede, cambiaron los contratos para dejar de pagarlo con la subvencion. Cs no ha aportado ningun documento para probar esto.

En cualquier caso el titular es incorrecto, ya que el contrato fue firmado por el diputado provincial (Lo que es correcto) y luego empezo a "compartir" la sede con el partido (Lo que es incorrecto).

#12 esto son los Dos minutos de odio contra Eurasia que cada día llegan a portada en MNM, irrelevante.

polvos.magicos

Quien niegue que es el PP con otro nombre es que no quiere ver la verdad.

crateo

#16 Es curioso, porque si entras en el ABC y en La Razon, todos los comentarios lo llaman, constantemente, la marca blanca del PSOE. A lo mejor es que "Tu verdad" es algo subjetiva lol.

polvos.magicos

#21 Eso es porque tanto a ABC como a La Razón, diarios derechistas sin paliativos, les interesa que sea así, pero ya me dirás con el apoyo de quien está Rajoy en el gobierno, puede que el PSOE se abstuviera, pero no votaron a su favor.

crateo

#24 Te lo respondo. Rajoy esta en el gobierno con y por el apoyo del PSOE, exclusivamente. Lo que votara Cs era completamente irrelevante una vez asegurada la abstencion del PSOE, y solo sirvio para firmar el acuerdo aquel que no se cumplio en absoluto.

Que fuera con abstencion o con voto a favor es completamente cosmetico y nadie se deberia de creer ese cuento.

Observer

Eso también ha sido por error.... seguro.

A

La filial de demostrando que es parte del grupo matriz

Bernard

Hay que ver lo fácil que llegan algunas cosas a portada... Y lo imposible que es ver otras con idéntica base: un medio denuncia lo que considera una práctica incorrecta.

D

Lo copio y pego del hilo anterior:
Alguien del publico esperaba que C's fuesen gente honrada?

D

La punta del iceberg.

Y la noticia acaparando portadas y abriendo telediarios en los medios tradicionales supongo.

averageUser

¿Reforma de sede pagada con dinero oscuro? Me quiere sonar...

Aprenden rápido los muchachos.

D

#27 ¿Dinero oscuro? Es dinero que le corresponde a cada partido que tiene representación en la diputación. Lo que ocurre es que la ley dice que no te puedes gastar ese dinero en reformar la sede del partido. C's de Huelva alega que en realidad no es la sede, que es otra, sino el despacho del diputado provincial.

¿A qué se acoge el komisario Escolar para calificarla sede del partido? Pues a algunos actos que allí tuvieron lugar según él.

D

Putos bolivarianos. Resulta que roban nuestro dinero en su propio beneficio. Osea, que a estos les subvencionamos los gilipollas de siempre. Yo prefiero que les siga subvencionando Iran, Venezuela y su puta madre.

SrYonkus

Ale, a ver si con suerte se tienen que autodimitir

H

Corruptos