Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

Entre acusaciones de electoralismo o escasa voluntad de acuerdo, el Congreso ha ido tumbando una a una las iniciativas que Ciudadanos ha presentado sobre la crisis política en Cataluña. La escena se repetirá este jueves cuando la Cámara rechace tramitar la propuesta de creación de una agencia independiente que asuma las funciones de la Alta Inspección Educativa, con la que el partido de Rivera pide combatir el supuesto adoctrinamiento de los niños en las escuelas públicas catalanas. Solo el PP apoyará esta propuesta, aunque entre reproches.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

Lo de llevar un libro enciclopedia del Club Super 3 como libro escolar ya ha sido el colmo de los ridículos

D

#4 Las fotografías no guardan relación alguna entre sí, ¿puedes poner algún enlace o documento que demuestre lo que afirma ese tuit?

FueraSionistasdeMeneame

#7 La página en cuestión https://pbs.twimg.com/media/DPPBc81XcAAmc-I.jpg
Se puede entrever la publicidad de los colores de Super 3 en las páginas anteriores, por no hablar que el diseño del tomo y la letra es idéntica en el título de la página y la de los tomos https://pictures.abebooks.com/LLIBRESDELMAL/11349677668_5.jpg

Por cierto, que es del 2002, ya han tenido que rebuscar durante años

D

#20 En la foto que enseñas no se ve en ningún sitio que sea el libro de súper 3, solo coinciden en que ambos son rojos y ya por eso decís que es un libro infantil vamos, que os inventáis la primera patraña que se os ocurre para intentar ensuciar a un partido.

El colmo del patetismo. Así os va en las encuestas...

D

#6 ¿Se líder de la oposición no es para tirar cohetes? Más quisieran muchos partidos estar en la posición de C’s..

c

#10 Como he dicho a ver que pasa el 21D.
Pero en las pasadas elecciones si ERC y CIU no hubiesen ido juntos, no lo serian...

Esta claro que son un partido a tener en cuenta en cataluña pero tampoco no nos pasemos

D

#13 Tampoco existiría entonces JxSI.

Los supuestos no valen en política, el resultado es el que es y si, el 21D veremos posiblemente a una Arrimadas con grandes probabilidades de mejorar su posición en la Generalitat.

D

#13 Seguiria siendo el lider de la oposicion ya que ERC y CIU gobernarian en coalicion

c

#18 A mi pesar ademas probablemente con mas votos y todo

D

#18 Ni existe la C ni existe la U en CiU, lol lol pero estoy de acuerdo contigo, parece ser que volverán a gobernar los mismos que estaban gobernando hasta hace dos días. Quizás los de la CUP se hayan dado cuenta de que pactar con la burguesía no es tan interesante como parecía.

Ze7eN

Me parece tremenda la fobia y persecución de este partido hacia todo lo que tiene que ver con Cataluña y el catalán. No me extraña que no se comieran un colín en Cataluña y tuvieran que dar el salto a nivel nacional. Las ganas que tienen de meterle mano a la educación pública en catalán merece un capítulo a parte, con argumentos falsos, acusaciones populistas e intentos de adoctrinamiento propios de partidos de la extrema derecha. El repaso de ayer de Joan Mena a Albert Rivera, tal y como ya hizo con Toni Cantó, fue de órdago

moraitosanlucar

#1 No me extraña que no se comieran un colín en Cataluña

c

#2 C’s tiene actualemente 0 alcaldes en cataluña por poner ejemplo...
A ver que pasa el 21D pero ahora mismo tampoco es para tirar cohetes...

Ze7eN

#2 Aunque te tengo en ignore, desafortunadamente, me sale tu parida de comentario como destacado debido a los votos positivos de tus amiguitos naranjas, así que aprovecho para explicarte porque tu comentario es una tontería. Mi comentario indica claramente que no se comían un colín y por eso tuvieron que dar el salto a nivel nacional. Ciudadanos es el líder de la oposición en Cataluña desde las últimas autonómicas, es decir, POSTERIORMENTE a ese salto a nivel nacional, por lo que tu afirmación lo único que hace es reafirmar mi comentario. Más de uno debería apuntarse a clases de lectura comprensiva. Gracias.

Ze7eN

#3 No entiendo muy bien tu duda.

Ciudadanos, antes de dar el salto a nivel nacional, tenía una presencia irrelevante y un voto marginal en Cataluña. De hecho, aún a día de hoy, a pesar de que en las últimas autonómicas (posteriormente a presentarse a nivel nacional) por fin adquirieron la relevancia deseada en la oposición, siguen sin ostentar ninguna alcaldía.

moraitosanlucar

#9 El partido líder de la oposición en Cataluña es "voto marginal" (casi 18% de los votos) / presencia irrelevante

Ze7eN

#15 Otro que no sabe leer.

¿Que parte de que no se comían un colín y por eso se presentaron a nivel nacional no entiendes? Esos números que tu me das son POSTERIORES (concretamente de las últimas autonómicas) a lo que yo digo ¿lo entiendes, lumbreras? Madre mía, que pesadilla de gente, mi ignore no da para más con gente con la banderita de españa y fanboys de Ciudadanos que no saben leer ni argumentar. Que pérdida de tiempo.

D

#15 No te molestes en contestarle, no hace más que ahondar en su evidente ridículo.

Siempre suelta la primera chorrada que le viene a la cabeza y cuando se lleva un zasca y queda en evidencia, como aqui ha pasado, se pone en ignore para no tener que contestar.

Igual piensa que así le gente no se dará cuenta de que habla sin tener el más mínimo conocimiento sobre lo que se debate.

D

Fatxadanos, el recambio para que todo siga igual.

D

Pues algunas iniciativas como la de respaldar la actuación del gobierno el 1-O es muy reprochable, precisamente creo que hasta la policía estaría de acuerdo con que se les reprochara por organizar un caos.

Aunque alguna buena yo creo que han tomado, como la de pedir que se retirara el sueldo a los parlamentarios, en este caso independentistas, que no acudían a trabajar, que la tumbaron más que nada porque sus señorías no querían crear un precedente.

D

lo único que comen los de Ciudagramos es la polla a Rajoy. Tambien Falangito tiene por costumbre darle una lamida de culo día si día no, según se monté el pollo. Todo le viene de niño, de cuando militaba en el Ppodrido y le hecharon a patadas porque quería trincar demasiado{troll