Hace 7 años | Por --175549-- a diario16.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a diario16.com

Hace pocas fechas que Ignacio Aguado se paseaba ufano por Valdemoro para criticar la Justicia en la Comunidad de Madrid (tema político monocorde en el portavoz) y el daño que había hecho la corrupción. La Púnica había llevado a Valdemoro a su entierro. Pues no, al final la gestión de Guillermo Gross parece ser que llevará a la tumba a la localidad madrileña. La convocatoria de un Pleno Extraordinario para aprobar el plan de viabilidad y salvar al municipio ha sido la última puyada del grupo naranja.

Comentarios

wata

#1 #2 #3 #4 #5 La noticia no dice eso. La noticia dice que el plan de viabilidad solo se lo han dejado ver a la oposición 6 horas antes y por lo tanto han votado en contra. Consecuencia... a la quiebra por ir de prepotentes. O lo aprobáis o quebramos. Así sin más.

D

#7 ¿Qué tiene de malo la quiebra? Abengoa creo que va a por la tercera.

natrix

#7 solo se lo han dejado ver a la oposición 6 horas antes

Muy democrático. ¿Y se extrañan porque no se lo hayan votado?

D

Mira que ciudadanosme cae mal.

Pero no puedes acusar al medico de urgencias de negligencia cuando el paciente muere tras llevar 4 años tomando cicuta.

B

#2 Falso, si , claro que puedes, cuando ves el mismo ejemplo en Madrid y como han reducido la deuda sin recortar en asuntos sociales. Asi de claro, tu premisa es falsa en mi opinión , alejada de la realidad.

D

#10 creo que te equivocas.

Me explico: lo de carmena es, un milagro con el que solo caben dos opciones:

A) el PP ha estado esquilmando a la ciudad hasta la asfixia.

B) Carmena es la mejor gobernante que ha tenido Madrid nunca y es una genio de la economía.

Pero, si carmena hubiera fallado, tampoco hubiera sido culpa suya.

B

#11 Lo que siginifica, que si se quiere , se puede. punto. Ciudadanos ni ha podido ni ha sabido, resultado, Valdemoro en quiebra,punto. Incompetencia máxima.

D

#12 eso es demasiado radical.

No lo comparto. Lo siento.

B

#13 Ahora se llama radical a la realidad? Algún argumento más inteligente que pueda rebatirme con argumentos?

B

#11 Carmena gobierna y es responsable de su gobierno al igual que ciudadanos, es gracias a reflexiones como la tuya que tenemos gobernantes mediocres, gobernar tiene una responsabilidad con la ciudadanía, PUNTO

rogerius

#2 ¿Médico? ¿No será enterrador?

D

Me apunto a escupir a Ciudadanos, pero dudo mucho que las deudas de Valdemoro sean cosa suya.

Y en todo caso, viene papa estado a rescatar, como lo hicieron con Valencia y tantas otras comunidades.

natrix

#1 Una cosa es tener deudas, como tantos otros, y otro es no pagarlas y declararte en quiebra.
O, en su caso, no sacar adelante un plan económico viable.

Ciudadanos fue la lista más votada en Valdemoro y consiguió la alcaldía. Ahora toca gobernar, pero hay que saber hacerlo.

D

#5 Y yo que pensaba que eso de no pagar la deuda era cosa de Podemos. roll

d

Seguro que la gestión del PP durante los años de Granados y compañía no ha tenido nada que ver.

D

¿ es que piensan que somos tontos, o es que siguen con la táctica de "una mentira contada mil veces se hace verdad "?