Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

Rivera ha abrazado las formas de la extrema derecha: acusa a los medios de fake news para tapar sus fallos pero son ellos quienes pagan mentiras en Facebook.

Comentarios

D

#2 lo que quieras. Pero son irrelevantes.

Priorat

#2 Bueno, lo que dice. La peor campaña del PP, los peores resultados del PP. Siguen por detras.
¿Oyes eso? Es el silencio.

D

#2 57 diputados de 350, frente al resto, 170 diputados (solo contando el resto sin PSOE ni Cs), tu me dirás...

D

#1 Tus ganas más bien.

D

#4 dime en que me equivoco?

D

#6 Está bastante claro en qué te equivocas. Coge los datos y comparas, no voy a perder el tiempo en alimentar tus trolleos.

D

#7 en la política, como en el amor, si no tocas pelo/poder, eres un fracasado.

wachington

#1 No sé si les puede llamar irrelevantes cuando lo más probable es que pacten con el PSOE

Priorat

#11 Lo más probable es que no. Desde el punto de vista de rédito electoral, simplemente de estrategia, sería un error por parte del PSOE.
Y también lo sería por parte del partido que quiere liderar la derecha. Es una absurdidad ese pacto.

wachington

#13 Es la apuesta del capital, veremos que pasa.

D

#11 pero sin tocar pelo.

manuelpepito

#1 Rivera es un político lamentable con ideas lamentables, pero irrelevante no es para nada. De hecho esta a un paso de ser la primera fuerza de derecha en España. Hay que tener mucho cuidado con este individuo.

D

se quejan de insultos y caceroladas como si fueran victimas del terrorismo y cosas así no les fueran en el sueldo

M

#3 peor aun, van a pueblos donde saben que les van a recibir con caceroladas para poder ir de martires.

Si les ignoran, se ofenden de que les ignoren o no les den la mano... si les hacen caso, se ofenden de que les hagan caso.

Priorat

En Cataluña, donde han presumido hasta la saciedad de que ganaron las elecciones autonómicas, han acabado relegados a quinta fuerza política, tras varios meses donde la estrategia de Inés Arrimadas ha sido convertir el atril del Parlament en un bazar con banderas, fotografías y demás parafernalia. Marca Ciudadanos.

Quintos. Menos de la mitad de votos que obtuvieron. Diciembre de 2017, más de 1.100.000 votos. Domingo, 475.000.
Haciéndo dos números, en Cataluña Ciudadanos perdió el sorpaso al PP. Habrá que ver donde fueron sus votos, pero muy probablemente al PSC. El show no gusta mucho. Y no creo que haya tanta gente a favor de convertir en un show el Parlament.

M

#10 tengo amigos unionistas que me dijeron sentirse ofendidos por los ‘tour de provocación’ de Arrimadas y co.

Claro que mis amigos también sienten vergüenza por los presos políticos.

Priorat

#19 Hay un montón de unionistas avergonzados de los presos politicos a los que llaman asi.
Una cosa es que uno sea partidario de seguir en España. Y otra cosa muy distinta que sea partidario de los shows de Cs. Por eso ha aumentado estratosféricamente el PSC y ha caído Cs.

Una cosa es estar en contra de la independencia. Y otra muy distinta es estar a favor de la destrucción de Cataluña que es ll que proclaman Cs y sus amiguitos

D

Con artículos así, quien necesita campaña.