Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elboletin.com

El secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ha defendido que el partido "está absolutamente limpio de cualquier conato de corrupción" y ha descartado que la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la posible financiación ilegal de la formación vaya a prosperar, al tiempo que ha cargado contra los medios de comunicación por publicar noticias al respecto sin contrastar la información con el propio partido."No es una cosa nueva. Es una cosa que viene ya de semanas. Nos consta que se había presentado ante Fiscalía una denuncia..

Comentarios

D

#17 Te refieres a gIGORauta y el jovencito riverastein? Parece que el monstruo se les ha rebelado.

Belu84

#22 Un respeto, que ahora es comisario honorario.

#7 Te olvidas de Aguirre diciendo "La secta" o abroncando a periodistas de Telemadrid, al tuit de #17 de Girauta, a todo Cuñadanos criticando TV3... Hay muchos casos, pero como dices sólo culpan al coletas.

Maelstrom

#34 Y lo de "caverna mediática" una platónica ocurrencia, sí.

#17 Lo de Girauta tiene al menos el beneplácito de no particularizar con nombres y apellidos y de no soltar una serie de epítetos (a Pablo Iglesias le salió lo de un Carvajal con cara de epistemólogo [sic]) amparándose en una posición de predicador y autoridad ante un público más que solícito en reirle el abuso. Y mira, hace no demasiado tiempo Monedero, en unas circunstancias similares de público y masaje, insinuó bastante directamente ciertos vicios achacándoselos falsamente a Rivera.

D

#5 UY, espera, Marhuenda es prensa? yo pensaba que lo que hacía Marhuenda no llegaba ni a folletín...

ninyobolsa

Pues no me extraña que arremetan contra la prensa es una basura como bien sabemos todos, esto lleva un mes rulando en prensa online y lo sacan los del papel cuando empieza la campaña
#23 #22

c

#23 epic zasca a #22

Robnix

#22 Como papel para envolver
..no, tampoco, sale muy caro.

D

#5 Siempre será malo que los políticos hablen mal de la prensa que no les apoya.

D

#3 Pablo Iglesias hasta en la sopa, mira si no sois pesados los podemitas.

Dovlado

#3 No que estos son guapitos, pulcros y aseados.

D

#7 Pablo Iglesias mató a Manolete. ¿Aún no lo sabes? lol

c

Uy, estos también tienen "fiscales de confianza"?

jm22381

¿Pero no habíamos quedado en que los periodistas son seres de luz?

D

bolivarianos!! oh wait...

r

Upps, parece que ahora todos los que durante estos días usaban el discurso del ataque a la prensa se han quedado sin discurso, a no ser que le den también a Cs.

D

#8 Seguro que... no

angelitoMagno

Otro nuevo partido acusado desde algunos medios afines al régimen de una supuesta financiación ilegal. Al final no quedará en nada, pero la semilla de "estos también roban" ha quedado grabada en la población

D

#11 Si, CARITA INFELIZ OHHH

(a mamarla, que ya toca )

M

Que cabrón es el karma roll

NPC1

Lo mejor de todo es que los periodistas se han quejado varias veces que cuando llaman al departamento de prensa de Ciudadanos para contrarrestar información, les remiten a próximas ruedas de prensa. Ahora Ciudadanos se queja de que no contrarresten la información.

jajajaj!

t

#18 contrarrestar no es lo mismo que contrastar. Asumo que te refieres a lo segundo.

NPC1

Ciudadanos es la parte del PP que aún no ha pisado la cárcel

Segope

... al tiempo que ha cargado contra los medios de comunicación por publicar noticias al respecto sin contrastar la información con el propio partido.

BUENÍSIMO!! No le falta razón en esta afirmación pero con Podemos con la puta Venezuela, Irán, ETA o lo que se inventen nadie contrasta con el partido la información, directamente a la portada de todos los periódicos aunque se haya demostrado repetidamente su falsedad y archivado mil veces la causa.

jaume.gayaquetglas

Ciudadanos se va a hundir en las elecciones. Le han quitado la careta. Vaya partido mas mentiroso.

thingoldedoriath

#28 En caso de que tu pronóstico fuese cierto; esos votos que van a perder en junio (si es que hay elecciones, porque yo aún tengo serias dudas...), volverían al PP?? al PSOE?? porque si es así espero que los repartan de forma equitativa o volveremos a tener a estos dos partidos con más votos que en diciembre pasado, y esos aparte de caretas son profundos pozos de corrupción de la de llevárselo crudo (a Suiza, a Panamá, a reflotar bancos amigos, aeropuertos, cursos de formación, ERE).
Puede que Rivera sea un mentiroso, puede que esconda proyectos desconocidos proyectos perversos, pero desde luego Rajoy y Sánchez le ganan de largo.

Observer

#28 Ya... mucho confías tu en la gente.
Si al pp le siguen votando fielmente por mucho que robe unos diez millones de personas.

snd

La verdad, dudo muchísimo que Ciudadanos se haya financiado de forma ilegal.

No dudo que haya grandes empresas, ricachones y terratenientes que paguen al partido que les representa, y que en realidad no es mas que una inversión de la que esperan retorno, pero eso es totalmente legal en este país.

En caso de que se demuestre financiación ilegal... si ni siquiera los principales interesados tienen la prudencia de usar dinero legal o blanqueado para tejemanejes políticos, negro futuro les espera, pues dos o tres panamás mas y se puede radicalizar la cosa.

Roy_López

#35 Tranquilo que el dinero en Suiza no se ve.

Amalfi

Otros igual que podemos, contra la prensa, cuando dicen cosas que duelen.

D

#2 Otro igual que el PP, rebuznando cualquier noticia sin pruebas contra los nuevos partidos.

Manolitro

#2 cuando lo hacía el amado líder era bueno hombre, si lo hace Albert Dimoni Rivera es un ataque fascista, además me ha dicho mi cuñado que se mete coca.

Observer

#39 Tu nivel de comprensión lectora nulo ¿verdad?
Te lo pregunto porque si lees bien lo que dice, acusa tanto a ciudadanos como a podemos de ir contra la prensa.

Que no se lo que ha dicho Albert Rivera porque no lo he leído, pero como sea igual a lo de Podemos, mentiras y manipulación por parte de la prensa.

Claro que como este se ha acostumbrado a que le pongan alfombra roja y lo traten con suavidad, igual a este si se le ha ido la lengua al ver que iban a por el. ^^

x

#2 “Hay algunos titulares que se han visto en los últimos días en los medios de comunicación (que) ni si quiera se han tomado la molestia de descolgar un teléfono y de preguntar qué es lo que había al respecto”

¿Eso es "cargar" contra la prensa?

DonaldTrump

#2 Pero ya verás el trato distinto entre uno y otro en Menéame.

neike

Lo más probable es que no haya nada ilegal, pero ellos arremetieron contra Podemos ante acusaciones similares, así que se lo tienen merecido.

Marco_Pagot

#32 no fueron ni mucho menos similares. La militancia de Podemos no ha denunciado a Podemos.

Ciudadanos juega al oportunismo, a sacarle la puntilla a todo y retorcerlo si puede. ¿Que en un día cultural alguien dice de defender la lengua y cultura catalana? Pues ellos lo proyectan como si fuese malo y dicen que lo que hay que defender es a la gente del paro y la corrupción.

D

¿Arremete contra la prensa porque airean sus trapos sucios? Rivera, haciendo gala de ese fascismo que subyace en C's...

D

Yo igual que entro a un banco y desconfío. Cuando veo a estos empleados de banca hablar desconfío el doble.

eltiofilo

Leer a los fans de Ciudadanos en estos hilos después de su historial en hilos similares sobre Podemos es descacharrante.

m

"Afiliados de Ciudadanos llevan las cuentas del partido a la Fiscalía Anticorrupción"

Ciudadanos de Ciudadanos llevan las cuentas del partido a la Fiscalía Anticorrupción . Rivera cree que esos son ciudadanos venezolanos.

Hastaloshuevos

Tanto comentario sobre la noticia del "dedo", pero poco sobre la noticia REAL.
"Presuntamente", C´s se ha financiado ilegalmente, siguiendo el ejemplo de su amado partido "mater" el PP. Curiosamente en los medios, poca o nula repercusión ha tenido, más allá de ese comentario de menos de un minuto, donde parecía que había prisas por pasar a los anuncios.
Las cadenas saben que no pueden censurar esta noticia, porque la gente se entera igualmente por otros medios y quedan en entredicho, pero como se deben a sus amos, deben de intentar que transcienda lo menos posible.

salteado3

¿Se puede dudar algo o se duda de algo?

D

por publicar “informaciones que previamente no han sido contrastadas en el partido”. “Hay algunos titulares que se han visto en los últimos días en los medios de comunicación (que) ni si quiera se han tomado la molestia de descolgar un teléfono y de preguntar qué es lo que había al respecto”, ha criticado.
Claro, para saber si C's es corrupto sólo hay que llamar a C's, preguntar y ellos con toda la amabilidad que les caracteriza te explican con todo lujo de detalles las corruptelas de la formación. Nos toman por idiotas.

D

Por algo dicen que más allá de PPSOE no hay vida. Corruptos!!

Mirlowsky

'Matar al mensajero' (Michael Cuesta, 2014).

D

Pero esto que es.... Tambien son Bolivarianos!!

Imag0

Pues si sólo lo dudan, será que no lo tienen tan claro.. roll

D

"arremete contra la prensa". Ya estoy viendo el boicot de la prensa española contra Cs, especialmente de los medios del grupo Planeta.