Hace 8 años | Por Arc a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por Arc a cuartopoder.es

Con un millón y medio de votos en las elecciones locales y autonómicas, Ciudadanos (C’s) comienza a ejercer su papel de bisagra en las autonomías cuyos parlamentos se constituyen hoy y en numerosos ayuntamientos que eligen alcalde el sábado. Las estimaciones del PP es que los acuerdos les permitirán gobernar en unas quince ciudades.

Comentarios

Hastaloshuevos

#1 Veo más acertado mercenarito, pero bueno, acepto bisgratito como animal sin escrúpulos

rogerius

#6 Ve a la casilla de salida donde Chiutadangs te acusa de sensacionalista y exige que definas los términos «pactar», «dimitir» y «embajada».

D

Pero alguien en su sano juicio no veía lo que son estos Ciudadanos, mamporreros del PP$o€ y servidores del IBEX? juas, inocentes.

rafaelbolso

Se podía leer en sus mítines: "El cambio", pero...

Apoyan al PP de Madrid para que siga gobernando uno de los partidos más corruptos de la historia: el PP de Madrid con numerosos casos abiertos como Gürtel, Púnica, espionajes, Granados y todo su robo, ático, el Jaguar que no ha visto Mato, etc..

Apoyan al PSOE de Andalucía para que sigan gobernando los gestores de uno de los robos más grandes del país.

Esto sin entrar en las ciudades, así que como bien dijo Pablo Iglesias en la pasada campaña: "Ciudadanos es un recambio, el cambio es Podemos".

D

Ciudadanos siempre dijo que apoyaría a la lista más votada, si cumplían una serie de condiciones, y aparte sin meterse en el ejecutivo. En algunos sitios, saldrá el mismo que estaba antes, en otros no. Eso depende de los votantes de cada comunidad o ayto.

Para Menéname eso es malo, porque en algunos sitios es continuismo, (y es especialmente malo, si encima el continuismo es del PP). Lo que C's argumentan es que esto facilita la gobernabilidad y es el mecanismo de apoyo más justo que hay: apoyar al que más ciudadanos han votado. Además es coherente con su programa: por un lado les exigen medidas de renovación política, y por otro, no se meten en el ejecutivo, evitando por tanto posibles pactos en la sombra que les favorezcan.

Cada uno que piense lo que quiera. Yo he votado a C's y no estoy decepcionado en ningún caso. Para mí es muy sensato lo que han hecho (auqnue eso sí, ha habido casos en que igual ha habido cosas turbias, pero de momento, me parecen muy pocos).

saren

#9 Hm, ¿es que no entran en el gobierno con el PP de Madrid?

D

#10 No

ccguy

Las bisagras permiten mover la puerta... a mí más que papel de bisagras me parece que hacen de candado, la verdad.

D

#2 Yo diría que lo que hacen es darle una mano de pintura y apuntalar un poco las vigas de un edificio podrido por la aluminosis. Y luego te miran y te dicen lo bien que ha quedado y que está como nuevo y listo para entrar a vivir.

pacofrisco

Mamporreros. Creo el termino mas apropiado para ese "arte" de dirigir el "miembro" del "jodedor" a los "jodidos". En esas estamos. Cuanta mugre!.

D

AlBert Rovira es El Clark Kent de SupeeRajoy..

andran

Este malnacido era el que no iba a ir de la mano con ningún partido con corruptos. Menudos hijos de malamadre.
No les está mal empleado a todos los gilipollas que creyeron en este embustero.

D

C's va a durar menos que Upyd, naranjito va a estar un tiempo escondido porque a ver como justifica ser la muleta de los corruptos que tanto ha criticado para que sigan robando a manos llenas.

D

Relacionada:

Barcelona en Comú incumplirá su código ético con el sueldo de sus dos primeros fichajes
Barcelona en Comú incumplirá su código ético con el sueldo de sus dos primeros fichajes

Hace 8 años | Por Caramierder a m.eldiario.es