Hace 8 años | Por Wramon a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por Wramon a estrelladigital.es

Más de 4.000 millones de euros. Es el coste total que ha supuesto el cese del proyecto tras los más de 400 seísmos registrados en las provincias de Tarragona y Castellón. Tanto organizaciones de consumidores como ecologistas aseguran que serán los propios consumidores los que abonarán el precio total del plan

Comentarios

D

#6 LOL, pues sí la verdad

manuelpepito

#6 es un asunto sobre cogedor

D

#20 dejémoslo en que es un asunto de cogedor de sobres lol

D

¿Habrá en el mundo un consumidor más gilipollas que el consumidor español?

D

#3 ¿y que te cres que con IU y Podemos no lo pagaremos? solo con la Independencia de CAtalunya nos libraremos de este expolio al consumidor.

Campechano

#5 Probablemente sí, pero no serán ellos los culpables de que tengamos que hacerlo

gonas

#5 Entonces, la culpa de todo esto la tiene Cataluña. Si se piran, dejaran de tocarnos los huevos.

D

#4 sí, que ilusión le debe hacer al resto: "yo pago, pero contento porque tú pagas más".
Venga, hombre...

D

#7 te equivocas, yo no pago. yo uso bombonas de butano.

D

#8 peor me lo pones.

D

#13 allá tu si quieres pagar

lorips

#4 Con tus datos un buen español ya no lo ve tan grave....se jode Artur Mas!!!

D

#4 Puedes poner un link a la fuente de esta información, por favor?

D

#24 "los usuarios deberán pagar hasta 4.731 millones de euros a través de su factura los próximos años". Y sí, puesto que Cataluña concentra más de un 20% del consumo total (por la industria química supongo) esas empresas se van a comer el facturón con patatas. No obstante la Unión Europea ha abierto una investigación por ayudas estatales encubiertas, ya veremos en qué acaba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien lo dudaba?

gonas

#2 Con los gobiernos neoliberales conservadores que tenemos, era de esperar.

PeterDry

Yo dejo el gas ciudad y me paso a agua caliente sanitaria con placas solares. Es una de las ventajas de tener una vivienda unifamiliar.

D

que grandes empresas privadas y que grandes equipos de futbol creamos gracias a nuestros impuestos,

S

la culpa es de syriza y podemos que despues no querran pagar unas deudas super legitimas y bien estudiadas....

D

Así se forjan en Spain los grandes empresaurios...

antuan

Tranquilos, todos los que tengáis dudas, esperad al próximo telediario de TVE, que explicarán cada punto muy bien.

nanobot

#26 Espérate, que te lo va a explicar mejor García Ferreras, que fue Director de Comunicación de Florentino y son muy amiguetes.

Dellawerr

Si sale bien se forran y si no también, porque sacarán una ley para que les compensemos. Hagan juego, la banca siempre gana.

iCEadDer

Nada nuevo que ver. Sigan circulando... Como siempre, la madre que los trajo.