Hace 9 años | Por --469757-- a elsingular.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a elsingular.cat

El partido disuelve las agrupaciones de Asturias y La Coruña por enfrentamientos, y aparecen actitudes radicales.

Comentarios

thirdman

#4 por que en los viejos ya están asentados lol

gonas

#4 Es una de las cosas por las que no han llegado a ningún acuerdo con UPyD, porque UPyD no quiere crecer a cualquier precio. Sin embargo, a la hora de votar se tiene en cuenta el tamaño del partido.

tiopio

#4 Sidatans es un viejo partido con caras nuevas.

meda

#13 A nivel nacional es nuevo.

zenislev_v

#4 Bueno, UPyD les dio claramente sus mínimos, para entrar en negociaciones: "Enseñad las cuentas, mostrad vuestra transparencia, mostradme que no tenéis nadie perdido de mierda en ayuntamientos o en el parlament y ya nos sentamos a hablar del plan de expansión en base a una política común." Ciudadanos se negó a esto en varias ocasiones y obviamente un partido que te saca un 9/10 en el informe de Transparencia Internacional (UPyD) no va a querer mezclarse con alguien que no le presenta una claridad en el marco de unas negociaciones y que te saca un 3/10 en el mismo informe (Cs). Esto lo dijo Rosa Díez el sábado en la Sexta.

Luego, aunque puedan tener en común ciertos conceptos generales varían significativamente en otros aspectos. UPyD busca una opción digamos de "Centro Político" por calificarlo de una forma que nos entendamos y Ciudadanos está ocupando el nicho ideológico del PP. Es un PP con caras nuevas y una retórica rebuscada para jugar al despiste con la gente. Y claro, entre jugar al despiste y que la gente no los conoce demasiado se están beneficiando de la situación.

Al respecto diré que es vergonzoso el tema de Jordi Cañas y que Ciudadanos se escude en que el hecho por el que le imputan no es "Corrupción Política" aunque esté acusado de ayudar a defraudar a familiares casi 500K €.

D

Bueno, pero se han disuelto, ¿no? Lo jodido es que siguieran manteniendo en las delegaciones al tontaco ese que decía lo de limpiarse el culo con la estelada o a los que han entrado de manera irregular. Es normal en la formación de un partido y más en las delegaciones municipales, que son mucho más difíciles de controlar, este tipo de situaciones. Podemos, creo que también ha tenido problemas de esas características. Vamos, que es una noticia más sensacionalista que el blog ese que no hacen más que spamear algunos cansinacos.

oriola

Si es que el pastel de pillar plaza en un ayuntamiento es muy seductor. No me extraña que en un país como este salgan alimañas que quieran ascender en los nuevos partidos, de hasta debajo de las piedras.

anxosan

En Lugo es un reducto de huidos de CC.OO.

Shotokax

#1 después de ver que Fidalgo terminó en FAES y Gutiérrez de diputado del PPSOE rojo ya casi ni me extraña.

tiopio

#10 El que lo dice lo es, con el culo al revés.

D

#12 ¿Te ha escocido tu ano de fanboy que le llamase gallina a tu amado líder? Obviamente sí, en cuánto que sabes además que es cierto. Vengta, un poquito de Nivea en la zona y como nuevo.

Fingolfin

Cosas así pasan cuando un partido esta creciendo. Si no estuviera creciendo, no tendría problemas.

x

Pues me parece raro que en una pagina de un dominio para gatos se metan con Ciudadanos...

d

Relacionada...

Albert Rivera revela que Pablo Iglesias tiene miedo y se niega a debatir con él

go?id=2365296

Y

#3 Dudo yo que Pablo rechace tal oferta, en todo caso, habrá sido su gabinete de prensa o lo que los lleven el tema y por agenda seguramente.

D

#8 Lo curioso es que eso lo dijo Rivera hace unos días e Iglesias no le ha desmentido ni recogido el guante. Menudo gallina el amado líder.

Wir0s

#11 Podemos esta de moda, mételos en tu discurso y tendrás mas repercusión.

El Sr.Rivera es un "attention Whore"

Svacam

#3 Para algunos mentir es gratis, y jugar con la lírica ya ni te cuento que creo que hasta les pagan.

e

#3 ya puestos, otra relacionada:

Sólo unidos podemos reconstruir el sueño de la democracia española. ¡Súmate!
Alfonso Rojo 
Arcadi Espada
  
Tomás Guasch  
Marta Rivera  
Isabel San Sebastián
http://movciudadano.es/apoyos/

D

Ya esta la mafia de ciudadanos tumbando la noticia....

#18 Bonita panda sinverguenzas

Mas informacion aqui laterceraviamuerta.com