Hace 6 años | Por --277512-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elboletin.com

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos y presidente de la comisión de lucha contra la corrupción del Congreso, hizo notar hoy la forma en la que el PP ha llevado a cabo la negociación sobre el Cupo Vasco con el PNV “no se han hecho ni la foto” y “no sé si se avergüenzan”, pero en cualquier caso aclaró que eso no es lo que se vota hoy y que cuando se vote “si no garantiza la igualdad entre españoles votarán en contra”.

Comentarios

D

#7 http://www.deia.com/2016/04/05/politica/euskadi/ciudadanos-vuelve-a-cargar-contra-el-concierto-vasco
http://www.publico.es/politica/rivera-evoca-bilbao-espiritu-ermua.html

OSEa estan en contra del cupo para poder estar en contra del cupo en cataluña, en vez de argumentar lo que en realidad es "estan en contra del cupo en el pais vasco, y por tanto, tambien en cataluña".......

ESTAN EN CONTRA, por tanto, de cualquier beneficio fiscal a cualquier terruño con infulas supremacistas.

manuelpepito

#2 Creo que la unica que supo ver la verdad de Ciudadanos ha sido Carmen de Mairena.

D

#19

Los referentes de la izquierda cada vez son más elevados

porcorosso

#39 Nunca llegarán a la altura de los de derechas.
Belén Esteban se confiesa 'popular': "Votaré a Mariano Rajoy"
http://ecodiario.eleconomista.es/evasion/gente-estilo/noticias/1991664/03/10/Belen-Esteban-se-confiesa-popular-Votare-a-Mariano-Rajoy.html

ExtremoCentro

#39 Pero si te matas a pajas viéndola. Misa coca y putas yeahhh

D

#39 Si a eso le sumas el comentario más votado, #2, nos podemos dar una idea del nivel real del votante de extrema izquierda. El que presume de ser el votante más ilustrado e inteligente de todos los tiempos. lol

cuestionador

#2 La política de Iglesias sí que cambia las cosas... Mira por ejemplo la moción de censura...

ninyobolsa

#38 Al menos lo intenta. Ciudadanos se ha envainado todos sus principios en tiempo record, ncluído su ranciocentralismo, cosa de la que me alegro

X

#38 Qué coño tiene que ver Iglesias en esta noticia, encima sacando el tema de la moción de censura dónde justamente han sido PSOE y el PPhacendado de Rivera los que se han puesto a proteger al hermano mayor de la familia corrupta jajajaj

Marco_Pagot

#38 sin embargo, la de C's se explica con una sola imagen.

ExtremoCentro

#38 coño el cuestionador resucitando el nick y cuestionando todo menos a la mafia que gobierna. Curioso.

La moción ha servido una vez más para obligar a posicionarse , ha quedado claro, tu estas con la presunción de inocencia aun no? Putos ladrones lol

D

#2 Recibir y tragar.

D

#2 tragar en que?? que ha tenido que tragar cs???

D

#2 El nivel de los comentarios (con sus votos correspondientes) sube vertiginosamente en progréame.

Patrañator

#2 La desigualdad está sacralizada desde la elaboración de la Constitución Española, reconociendo los fueros de Navarra y la especialidad fiscal del País Vasco, además de la condición privilegiada, vitalicia y heredable del jefe del Estado, pero no veo a Ciudadanos aboliendo la Constitución.

charnego

#2 Ya. Eso decían de Pedro Antonio Sánchez de Murcia.

Qevmers

#25 No conozco ningún país democrático que no tenga diferencia económicas, o legales o diferenciativas (llamelo como quiera), entre sus landers, provincias, estados, autonomías.... (Llamelo como quiera).

Qevmers

#28 podría estar de acuerdo.
Pero los ciudadanos tienen el arma para cambiarlo.
El voto, pero no cada cuatro años como se hace. Presión para que las cosas cambien.
El como cambien esa es otra cuestión.
Y perdoneme, todos los ciudadanos por la constitución son iguales. El como gestionen esa igualdad es otro tema muy distinto que nada tiene que ver con la igualdad, sino con la democracia.

carcadiz

#30 Pero es que estás derivando el tema. Esto forma parte del ideario defendido por Ciudadanos, donde el cupo es algo a eliminar porque provoca desigualdad.
Y no, la constitución podrá decir lo que diga, que la implementación de la misma ha demostrado que no es así. Y este es un buen ejemplo. Una fiscalidad distinta con una hacienda propia y unos beneficios forales generan, por definición, desigualdad. Otra cosa es que nos parezca mejor o peor eso, que no entro a calificar. Tan solo destaco la incoherencia de lo que dice el diputado Cantó.

Qevmers

#32 por favor... Cantó, llamerle diputado.
Trásfuga, esquirol, chaquetero.... Lo que se le ocurra.
Pero alguien que vive DE la política no puedo consentir que le llamen diputado. Y se que hay mas como el.
Sobre la desigualdad, solo comentarle que cambia únicamente los gestores. Si unos roban mas que otros o despilfarran mas que otros tiene solución. No votarles.
Pero el pago de impuestos generales es el mismo en toda España, y los transferidos, nos arriesgamos a pagar mas que el resto... Eso lo fija nuestra hacienda.

carcadiz

#40 El pago de los generales es el mismo y el de los transferidos no. Ergo, no son iguales.
Y esto lo consagra el cupo y es por definición contrario a la igualdad. Y vuelvo a insistir que esto es parte del argumentario de Ciudadanos, no mío, que no entro a valorar si es mejor o peor el cupo, tan solo que no garantiza la igualdad, precisamente.
La opinión sobre Cantó me parece lo de menos, pero el argumento de que vive de la política... vamos, como todos los diputados, que tienen un sueldo.

Qevmers

#43 no, son iguales. Son los decididos por los gestores.
Un consejo lea lo que es el cupo, me parece que esta equivocado en su razonamiento.
Lo que exponga ciudadanos me parece a mi que sirve de poco.
Mire lo de su único juntero en Álava.

carcadiz

#76 Sé lo que es el cupo, gracias. Desde el momento que las diputaciones deciden la fiscalidad, ya no hay igualdad con el resto de los espanyoles. Se exige que la presión fiscal sea "similar", que no igual. Esto, por definición, garantiza la no igualdad fiscal entre espanyoles. Así que no, el cupo vasco no garantiza igualdad ninguna entre espanyoles, por mucho que Toni Cantó diga lo contrario.
En este caso lo que exponga Ciudadanos es relevante porque yo hago un crítica a la incoherencia del planteamiento, tomando como base lo que el mismo partido de Cantó ha venido defendiendo hasta hoy.

Como alguno llegará a este comentario sin haber leído los anteriores lo vuelvo a repetir, no entro a valorar si el cupo es bueno o no, porque no me parece relevante con lo que quiero destacar.

SirLebert

#89 pero si la gente de madrid paga menos IRPF, que igualdad rompe Euskadi? si esa igualdad esta rota tambien por otros territorios

carcadiz

#95 Claro, está rota por otros sitios también. Eso no lo dudo. No invalida el argumento de que el cupo también.

ESTO NO ES NINGÚN ATAQUE DE NINGUNA CLASE. Ni a Eukadi ni siquiera a Ciudadanos. Tan solo destaco la incongruencia del planteamiento.

SirLebert

#99 a mi es que me toca la moral que siempre se pone la diana en los vascos con este tema cuando nisiquiera son los que menos pagan. yo personalmente creo que deberia haber un concierto para cada autonomia, si tan maravilloso es pues implementemoslo en todos lados

Qevmers

#89 Ahora junte lo que es cupo con el concierto económico. imagínese, imaginando mucho que el PP gobierna en Euskadi y cambia la manera de administrar igual que en Madrid. Pues estaríamos más "jodidos" (perdone la expresión) que el resto de España (y eso sin que robara); por la sencilla razón que hasta ahora el gobierno vasco ha priorizado más unas cosas que no hace Madrid. Ej., I+D+I, educación, prevención en la sanidad... nosotros invertimos bastante más que la media española, y funciona. Si se cambiara eso en este momento sería una controversia con lo que le importa a Madrid (iglesia, infraestructuras...). Nos arriesgamos a ello, si ahora saliese un grupo amplio que votara PP (en el país vasco) podría cambiar todo. Y se diría que el país vasco está peor que el resto de España?.
Como ve no es problema de desigualdad, es problema de administración.

carcadiz

#96 Pero eso viene después, en la discusión sobre a qué se dedica el dinero recaudado. Eso es otra historia que no tiene nada que ver. Lo siento de veras, pero es que tratas de hablar de algo de lo que yo no estoy hablando. Ese es otro debate, sobre si la administración de lo recaudado es mejor o peor. Que es otro tema interesante pero que no tiene nada que ver con el hecho de que "fiscalidad distinta =/= igualdad". Eso es un hecho. Y eso se consagra con la capacidad de las diputaciones de imponer su propia fiscalidad a su antojo. Y podrá ser más beneficioso o más perjudicial para todos, pero eso no tiene relevancia con el hecho de que simplemente es distinto.

D

#76 NO, porque los gestores DECIDEN que haya esa desigualdad evidente, y sectaria.

D

#40 "Pero el pago de impuestos generales es el mismo en toda España, y los transferidos, nos arriesgamos a pagar mas que el resto... Eso lo fija nuestra hacienda."

NO es lo mismo lo que llega de esos impuestos, pagan 100, reciben 100, y deberian pagar 100 y recibir 90.

A no ser que me justifiques que el barrio de salamanca deba tener mejores servicios que vallecas porque alli pagan mas impuestos.

p

#30 si, y tienen derecho a trabajo decente... no es una constitución, son fantasías

Qevmers

#34 eso sera porque les dejamos.
Y si, he dicho "les"...

OnekO

#28 A necesidades distintas, leyes distintas. ¿No es tan difícil, no? La igualdad absoluta es imposible y poco recomendable. Lo que vale para un lugar árido y despoblado no vale para un lugar costero y turístico.

carcadiz

#31 No digo que la igualdad absoluta sea lo deseable, tan solo destaco la incoherencia del diputado al plantear que el cupo garantice la igualdad. Es un oxímoron de manual.

D

#28 es curioso que tu discursos vaya a nivel de comunidad autónoma vs Estado.

Me pregunto qué pasaría si llevásemos el discurso a ciudades vs Comunidad autónoma.

O pueblos vs provincia.

Es por abrir las palomitas y ver a los del país vasco y su reino.

bilbaDo lo mismo no quiere pagar a sus pueblos, y prefiere que todo se quede en la capital.

carcadiz

#50 No es mi discurso, es que aquí hablamos del cupo vasco frente a la igualdad y los PGE. Se trata de una particularidad autonómicay de los PGE y de eso es de lo que he escrito.
Me da la impresión por tu comentario que asumes que yo estoy en contra del cupo, cosa sobre la que no me he pronunciado en absoluto, porque no es relevante en esta cuestión.

D

#50 "Es por abrir las palomitas y ver a los del país vasco y su reino.

bilbaDo lo mismo no quiere pagar a sus pueblos, y prefiere que todo se quede en la capital.
"

EXACTO!!! el argumetno del cupo se convierte en absurdo cuando lo llevamos a las ciudadaes; seria gracioso ver cuanto es el "cupo" que le podria tocar a paris, roma, ny etc etc, comparado con el resto de la provincia...
O de barcelona respecto de lleida, por decir algo, o bilbao capital respecto a los pueblos perdidos del pais vasco.

#26 Lo que no tienen todos los países son partidos liberales y la vez centralistas, ya que es bastante contradictorio.

O buscan centralismo con estado fuerte o buscan administraciones pequeñas y cercanas que solo tengan las competencias esenciales.

ninyobolsa

#41 Francia, Ciudadanos son unos afrancesados

Qevmers

#41 totalmente de acuerdo con su argumento.

D

#41 Liberal y centralismo es totalmente compatible, vease macron.

Frederic_Bourdin

#26 Y lógico es que por motivos históricos existan, ahora lo que no puede ser es que después de 30 años de democracia sigamos igual. Catalanes y vascos tenían que llevar décadas atados en corto.

Qevmers

#75 Arriba España, Viva Francisco I "el Franco".

D

#26 Sí, pero o la tienen todas las regiones o no la tienen ninguna.

Qevmers

#82 y porque no la piden todas las regiones?
Euskadi cuando las cosas andan bien es genial, cuando hay crisis generalizada las pasamos peor que el resto o nos administramos mejor, esa es la diferencia.
No es tan fácil como lo expone, por ej. a Cataluña se le ofreció el concierto y lo vio tan "chungo" que lo rechazo. Que nosotros tenemos mas "vista" (o como quiera llamarlo) y cuando hay que apretarse si el gobierno vasco lo hace con cabeza no protestamos, eso es otra cosa.
Solo le diré que llevamos siete años bastante jodidos (por no decir muy), pero se han hecho las cosas con media cabeza, y no estamos saliendo tan mal.
Y ni soy nacionalista ni voto pnv.

D

#85 Incluso en crisis, el País Vasco y Navarra están en mejor situación que los demás. El hecho de tener régimen fiscal propio da una ventaja sobre el resto de las comunidades autónomas.

Lo de Cataluña no tiene sentido ¿quieren ser independientes pero no quieren tener régimen fiscal a parte? ¿qué independencia de mis cojones es esa?

nospotfer

#25 #26 Efectivamente. Existen provincias de carácter medieval foral y luego están todos los demás pringados atados de los cojones por el Gobierno Central las otras Comunidades Autónomas.

Qevmers

#91 Pues hay dos soluciones desde mi punto de vista. O se cambia y que funcione el gobierno central. y la otra opción que las autonomías se arriesguen y admitan el concierto económico y el cupo para cada una de ellas.
Y perdone, el cupo y el concierto son de la constitución del 78, únicamente esa aclaración, de medieval nada.

nospotfer

#98 Tienes razón, no es medieval. Es de mitades del siglo XIX
"La Constitución española de 1978 en su Disposición Adicional Primera consagra el respeto y amparo de los derechos históricos de los territorios forales, retrotrayendo la legislación hasta 1841"
https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen_foral

crateo

#26 Francia, Inglaterra o Japon son prófundamente centralistas

D

#25 De hecho, si fuese igual no habría ningún problema en que las comunidades que lo quieran pudieran tener su hacienda propia y un concierto económico.

D

#24 Personalmente soy partidario de los paraisos fiscales, como lugares en los que las personas decentes pueden tener sus ahorros a salvo de la voracidad del estado, que los quiere básicamente para putas y farlopa.

Por eso me gustaría que todas las regiones hispanas tuviésemos un "cupo" y que el "cupo" sea la forma habitual de relacionarnos con el estado: pago por uso.

Es decir... si quieres seguir en la enseñanza o la sanidad del estado... la pagas al precio que te ponga el estado. Si quieres huir de ese desastre, te lo pagas tú.... pero dejas de pagarle al estado la cuota alícuota correspondiente.

No quiero que le quiten el cupo a las vascongadas... quiero que dejen de timarnos al resto

Qevmers

#46 ciertamente no sabe de lo que habla, le aconsejo que primero se informe como funciona, y luego exponga su opinión, pero con conocimiento.

X

#46 Que la gente vote una vez y otra a una mafia como el PPSOE no quiere decir que todos los demás partidos tengan que gestionar el dinero y los servicios públicos de la misma manera que estos criminales, a los liberales les viene muy bien que gobiernen ladrones para justificar sus ideales pero luego son los mismos empresarios los corruptores que provocan el detrimento de los servicios públicos y la corrupción de los políticos para su propio beneficio, como se ha visto en educación y en sanidad.
A los paraísos fiscales fuego, si quieren jugar al capitalismo vamos a jugar todos con las mismas normas...

D

#87 Pues eso, todos paraisos. Porque recuerda... si existen "paraisos" es porque vivimos en "infiernos".

Que los otros partidos sigan apostando por "mas estado" o "mas servicios públicos de calidad" deja bien a las claras que no tienen intención alguna de adelgazar un estado elefantiásico, voraz e intrínsecamente ineficiente. Con más estado... más gasto. Más impuestos y menos dinero para que el ciudadano se lo gaste en lo que le dá la gana.

No, no quiero vivir en un estado omnipotente que me roba todo lo que gano y decide por mí que es lo que necesito y me conviene.

Vivan los paraisos fiscales!

#112 Lo sé. Por eso digo que paga por lo que usa. No paga "un tanto" en función de lo que gana.... sino que simplemente paga por los servicios que "compra" al estado.

Todos los demás (ciudadanos) pagamos no sólo por lo que usamos... sino también por lo que no usamos. Esa es la diferencia entre un "cupo" y un impuesto "normal".

Y yo quiero pagar por lo que uso, no por lo que otros usan a mi cuenta.

Jorge_c

#46 La educación y la sanidad son competencias transferidas, Los vascos las pagan con el dinero que recaudan las haciendas forales.
El cupo es el dinero que paga euskadi por las competencias no transferidas (Defensa, corona, infraestructuras...)

D

#24 Debería usted meter la variable de comunidad autónoma donde se usa el nacionalismo local para robar y dividir.

Qevmers

#48 no, no soy nacionalista ni voto pnv ni bildu (por si lo piensa). Pero mas se roba a nivel nacional, ni cuando estuvo la coalición pse-pp encontraron grandes robos. Solo lo robado en madrid , valencia y galicia es superior al presupuesto...
Piense lo.

D

#73 Mira, si ni siquiera en se hace que un votante sea igual a un voto, ya en pasta olvidate.
#72 Mira, aqui en el "pais" vasco, se roba y a manos llenas , A MANOS LLENAS, y si hablamos de enchufismo, puff.
Eso si, aqui no se llega a las cifras catalana, valenciana o andaluza, pero aqui, solo falta que le den tirones a las viejas, otra cosa es que con el cupo, se nivele un poco la cosa pero el PNV trinca como autenticos españoles (como lo que son, vamos). Y si hablamos de Bildu, donde han gobernado era hasta escandaloso.

D

#24 me parece que usted no tiene ni la más remota idea de como funciona el cupo/concierto económico.

D

#5 igualdad de españoles¿ esa por la que mi vecino tiene un Mercedes y yo un opel corsa?

D

lol

Galero

#4 Y defenderá al mejor estilo del sindicalismo institucional, por la estabilidad y el mal menor.

D

#9 a mi me parece perfecto ser antiindependentista, favorable la Unión, y lo respeto. Pero lo de estos catalanes que la gozan con políticas anticatalanistas... A mi me da la sensación que no son más que una panda de acomplejados que siempre se han sentido fuera de la cultura en la que residen y prefieren verla en ruinas. Un fenómeno que no es novedoso y exclusivo de España con gente que no es capaz de integrarse donde residen.

D

Los avisos de los cuñados no tienen valor alguno a estas alturas de la película.

Todos sabemos lo que van a votar por "responsabilidad" de "estado". A que sí Riverita?

blanjayo

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos y presidente de la comisión de lucha contra la corrupción del Congreso
Que trabajo más bueno, no irá ni a trabajar.

ElPerroDeLosCinco

No será esta vez, pero algún día C's tendrá que votar en algo en contra del PP, si quieren que podamos distinguir entre ambos partidos. Ahora mismo son una coalición de facto.

angelitoMagno

Lo único que le ha quedado a la izquierda española es reírse de Ciudadanos

Robus

Espera! Espera.... que cuando acaben votando que sí aún vendrán los falangitos a justificarlo! lol

garnok

#10 a) resposabilidad de estado b) lo que necesitan los españoles
c) politica seria d) estabilidad

tambien puedes pedir el comodin de Venezuela

D

A ver si te enteras Rivera: esto no va de igualdad de ciudadanos ni de tonterías. Eso no le importa a ningún político de este país. Ni siquiera a los de tu partido.
Simplemente el PP ha regalado al PNV 1.400.000.000 € de fondos públicos a cambio de que les voten para poder seguir saqueando el país. Y de paso dar una patada en los cojones a los catalanes aleccionándolos por "no portarse bien".

Éste es el nivel de la política en este país. España, esa gran democracia...

a

Pues yo creo que es el único grupo que esta a favor de la igualdad de todos los españoles, aunque en este caso, a pesar de ello tendrán que tragar, ya que al resto de la oposición lo del cupo les parece chuperiguay.

L

#21 la igualdad a la hora de pagar.

Se entiende bastante bien.

lorips

#63 ¿de pagar el qué?

Yo quiero pagar lo mismo por un piso en Barcelona que por uno en Jaén, ¿es eso?

c

#16 ?
El restonde la oposición vota en contra, C's lo hace a favor...

Meritorio

#16 hombre, igualdad... Ya sabes cómo son los políticos. A Ciudadanos eso de la igualdad de oportunidades o de la redistribución de la riqueza le interesa más bien poco. Son más de segregar a los pobres con la educación concertada y de cobrar menos impuestos para que los ricos puedan amasar más pasta.

Cuando hablan de igualdad lo que quieren decir es que les interesa españolizar a todos, lo que se conoce como nacionalismo imperialista. Porque, ¿a que no les has oído decir que quieren igualar la situación de todas las comunidades extendiendo el modelo vasco a todas? Pues eso, que no te líen.

ninyobolsa

#16 ¿Para que todos fuéramos iguales las comunidades deberían recibir dinero del estado según su número de habitantes no?
Y no según su lejanía a Baleares (cuanto más cerca de Baleares menos reciben y más pagan. Siendo Baleares la más esquilmada)

rojo_separatista

#16, por qué tragar? ¿Acaso algo les impide votar en contra?

D

#16 ?De verdad te crees eso? ¿De un partido que se postula como liberal? ¿Pero sabes lo que supone el liberalismo en términos de igualdad administrativa?

Caramierder

El cupo es un robo a mano armada. Los más ricos roban a los más pobres

txillo

#42 el problema no es lo que pide, es lo que hace. Ciudadanos ES RESPONSABLE DIRECTO de que a Euskadi se le rebajen miles de millones de euros en su cupo.

D

#66 Y cual es el problema? Los vascos iban a decir que sí sin contrapartidas? Forma parte del juego parlamentario. O prefieres elecciones?

x

#66 y dale. La culpa de que gobierne le PP es de Podemos que vio un sorpasso, pero como te estas refiriendo solo a la rebaja del cup, si fuera por Podemos no habria ni cupo. Serian independientes y les regalariamos algo, de buen rollo...

Azucena1980

Sí... Ya...

KNTThunderbird

Este Rivera, tan previsible como siempre.

x

#3 menudo fascista el Rivera, mira que pedir igualdad....

M

#42 Pedir lo que quiera, pero todos sabemos que pulsará el "SÍ" cuando le toque.

ninyobolsa

#42 Sí la pide muy amablemente por favor, pero que si no pasa nada, va a votar a favor de los presupuestos igual, aunque podría paralizarlos, pero da igual se la envaina y ya está, todo por la patria, vasca en este caso

Patrañator

#64 No me metas mano... Pero yo no me aparto!

D

#42 El problema no es lo que dice, el problema es lo que hace.

Solo votará en contra si su voto no es relevante.

No lo digo por fastidiar, lo digo más bien con tristeza. Creo que si estuvieran comprometidos con su programa, con sus palabras, harían mucho bien.

D

#3 Siempre igual, maldito Toni Rivera.

Yoryo

#84 ¿No era Albert Montana?

D

40,000 millones € para el PNV y ahora Ciudadanos quiere otros 40,000 millones para ellos

j

No se lo creen ni ellos mismos.Son los reyes del circo.

P

Es muy nociva la cocaina...

ppp0

Veeeeenga yaaaaa riverita!!!! Te vas a tragar tus palabras con salsa!!! Algo encontraras para decir que Sí garantiza la igualdad, ya lo veras!!!

D

Mientras tanto en el congreso...

Votan que si.

colipan

NO SE LO CREEN NI ELLOS

D

Yo soy de Bilbao y digo NO al cupo, basicamente lo considero contrario a la constitucion y pone a unos españoles por encima de otros

perrico

Pero si ya han votado a favor.
¿Que van a hacer, retroceder en el tiempo?

g

#78 #86
Este era el primer trámite, los presupuestos todavía no están aprobados, ni mucho menos

largo

#90 Gracias.
Venía del campo de ver flores y escuchar cantos de pájaros, y ando un poco perdido.
Bendita primavera.

R

Ja
ja
(Pausa)
Ja
(Símbolo de admiración)

D

lol lol lol

Venga... bah.... Y al ultima hora saldra dando una rueda de prensa diciendo que han conseguido que se firme un decreto por el cual se garantiza la igualdad entre españoles*


*La igualdad no esta garantizada.

lol lol

Algo asi

D

Naranjo, el amo de la marca blanca del PP no se lo cree ni harto vino... O de lo que se harte.

http://www.elplural.com/politica/2017/02/04/los-disidentes-de-cs-lo-tienen-claro-desde-hoy-es-la-marca-blanca-del-pp

TetraFreak

Creer o no creer. He ahí la cuestión.

Aunque la respuesta muy difícil no parece.

D

¡Rosa, vuelve!

D

Si todo queda en postureo y al final votan sumisamente a favor de los presupuestos con el PNV, Ciudadanos va a tirar por la borda un montón de votos.

spit_fire

Una llamada del IBEX y Tony Cantó vota lo que se le ordena. Va a venir este ahora a hacerse el digno.

largo

Pero ya han votado a favor ¿no?, ¿o todavía queda paripé pendiente?.

protogenes

Uhhhh papito que miedoooo lol lol lol

En serio, para no dar (más) vergüenza ajena al menos deberían aprender a callarse un poco, que ya se les ha visto mucho la patita.

D

Edit: no iba aquí.

D

Y si determinan que si que la garantiza y lo permiten, supongo que no tendrán ningún problema en hacer lo propia para otras comunidades autónomas ¿Verdad?

D

¡Jahahaja! lol El perrito está triste. A callar y a obedecer, baboso.

Jack_Halcyon

Al gobierno, a Rajoy, a los vascos y al propio Rivera se la sudan tanto las declaraciones de este tipo ("tipo" en cuanto a persona y "tipo" en cuanto a contenido) que se están planteando registrarse en MNM para votar "irrelevante"

T

Exigir al PP ? JA

D

Ciudadanos anuncia que chuparán, pero sólo la puntita.

S

No le han dado chocolatina a Cunyadanos?
O es que se la ha comido toda Riverita?

1 2