Hace 8 años | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 8 años por cromax a arainfo.org

Las primarias en la marca naranja en Aragón han levantado opiniones que apuntan al asalto de Ciudadanos desde distintas posiciones políticas y económicas (...) Ciudadanos Aragón cambió su rumbo a finales del 2014. Previamente, un grupo interno habría lanzado una moción de censura contra la anterior dirección. Unas tensiones que provocaron la dimisión del equipo de Orlando Suarez que fue sustituido por una junta gestora. Para ese momento ya había comenzado el aterrizaje de paracaidistas, sobre todo desde las filas del PAR.

Comentarios

Pirenaico

Va a ser curioso ver con quien pactan para formar gobierno, y que va a ser del PAR si no toca poder

J

No sé que pasa exactamente pero el artículo sí que apesta a sensacionalismo que tira pa´tras.

cromax

#2 ¿Te lo has leído? ¿Sabes de lo que está hablando?
Más que nada porque expone muy a las claras que en la que puede ser una fuerza política muy relevante en las próximas elecciones están desembarcando arribistas políticos a marchas forzadas.

cromax

Sobre este tema ya he ido comentando y meneado por aquí, con el resultado de que me han frito a negativos, pero por insistir que no quede.
Algo huele raro en el proceso de C's en Aragón desde 2014. De hecho huele al partido que más apesta por estas tierras porque está en plena descomposición: el PAR.

J

¿Cómo no voy a saber de qué está hablando si estos ataques ya los los vimos cuando Podemos confeccionó sus listas? Somos mayorcitos y ya sabemos que en política cuando un partido sube, se arrima toda clase de gente. Habrá que esperar a ver cómo se va cribando. En el caso de Ciudadanos ha anunciado detectives para tratar de sacar a esa gente. ¿Será suficiente? No lo sé pero habrá que ver.
Con Podemos igual. Qué si gente de Bildu se les unía, que si los anticapitalistas querían controlar el partido para radicalizarlo...
Hasta los coj... de los bipartidistas.

cromax

#4 Veo que deduces demasiadas cosas, como que yo soy un defensor del bipartidismo, cuando soy todo lo contrario.
Precisamente lo que me da grima es pensar que la alternativa conservadora se esté contaminando antes de empezar a andar de lo peorcito de la política. Y te garantizo que en Aragón peor que el PAR no hay casi nada.