Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

Tras admitir el 'pucherazo' de 82 votos que dieron la falsa victoria a la expresidenta de las Cortes de Castilla y León, el secretario de Organización del partido, Fran Hervías, reconoce a eldiario.es que "habrá que incorporarla al equipo". Pablo Yáñez, el cargo de Ciudadanos que fichó a Clemente, ha presentado su dimisión como secretario de Comunicación autonómico del partido esta tarde

Comentarios

a

#8 ha sido condenada? no
ha sido juzgada? no
ha sido imputada? no

solo hayb informaciones periodisticas y estas son , digamos, sectarias e interesadas.

transfuga es quien cambia de partido llevandose el cargo con el. y tampoco es el caso.

imagosg

Villegas se ha cubierto de gloria, dice que tienen un sistema de votación seguro, y que este episodio les sirve para hacerlo más robusto todavía. lol lol lol
Todo esto después de colarles 80 votos
de más, desde la misma ip .

Mysanthropus

Con un poco de suerte otra de la Clemente que llega a portada. Una más de periodistadigital , otra de digital Sevilla... Calidad de la güena, güena ...

D

No entiendo a qué juega ciudadanos: Han pillado descaradamente a alquien haciendo trampas, y en vez de expulsarla o como mínimo apartarla de primera línea, intentan ocultar el hecho echándole la culpa a un """fallo informático""" y meterla de nuevo en las listas. Una parte de su electorado los votaban por la regeneración política, y con esto lo van a perder a manos llenas. Y sin la regeneración política tienen todo que perder contra Vox y el PP

anxosan

Una tránsfuga que importa comportamientos mafiosos y tramposos del PP me parece la candidata perfecta para la "renovación" que supone Ciudadanos.

D

#3 ¿Del PP dices?, ¿no fue sanchez quien ocultaba una urna detrás de una cortina?
A mi lo que me huele mal son estos politicos que les da igual donde estar mientras les paguen, ya sea en el pp, en el psoe, o en ciudadanos.
Que esto de los "fichajes" parezca el futbol y solo falta que veamos cosas como "Perico de los Palotes, ficha por el Partido K, durante 4 legislaturas"

anxosan

#4 ¿Sabes que Silvia Clemente viene del PP, verdad?

D

#5 si claro pero es que parece que en este país solo es corrupto el pp, y bueno, tenemos corruptelas en pp, psoe, ciu (y demas marcas), podemos...

Dene

#6 psoe y ciu no le llegan al PP ni a la suela del zapato en materia de corrupción

D

#14 Vale, ya acabas de dejar claro de que palo vas.

themarquesito

A Paco Igea no le van a colar esta paracaidista. Aviso, a tozudez no le van a ganar.

Socavador

A ver, ganó dos ligas consecutivas y una copa con el Bilbao cuando nadie daba un duro por ellos. Algo valdrá.

D

Los farlopitos están desorientados.

XtrMnIO

Me gustaría saber qué favor tienen que pagar los del PP naranja a esta señora...

vasily_fet

#15 No es pagar favores, es que seguro que se ha venido del PP con muchísima mierda para tirarles encima de cara a la campaña. Ojo, que al PP le interesaba que saliese Clemente, no Igea, porque ellos también tienen muchos trapos sucios que sacar sobre ella...

D

Menuda pantomima estos de c´s. Resumen, han enchufado a un transfuga del pp con la técnica de la trece catorce lol

vasily_fet

No me quiero imaginar las presiones que va a recibir Igea por parte de la directiva del partido para que admita a Clemente en algún sitio de las listas. Algo habrá que hacer, si no a la pobre le va a tocar trabajar o algo para ganarse el sueldo...

Donpenerecto

Se quieren asegurar el suministro

D

#0 He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.burbuja.info/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[X] www.eldiario.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] okdiario.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] www.vozpopuli.com/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".