Hace 4 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elindependiente.com

Habrá nueva reunión entre Ciudadanos y Vox. Después del “bochornoso” espectáculo que se vivió en Murcia el pasado jueves -en el que Vox cumplió su promesa y votó ‘no’ a la investidura de López Miras por la negativa de Cs a ceder a sus exigencias- las cartas comienzan a ponerse encima de la mesa para que en Madrid se evite seguir el mismo camino.

Comentarios

nitsuga.blisset

#2 Hoy me he encontrado esto por internés y me ha parecido bastante claro:

Qevmers

Baja de pantalones de los "liberales"...
Pero a que el Zar ni asoma la patita...

io1976

¿Que dice la choni de Arrimadas? Ya se podía haber quedado en Cataluña ladrando.

D

Sorprende la amabilidad cuando un partido pacta con VOx frente a la agresividad desaforada a que otros partidos hablen con Bildu...

Y más teniendo en cuenta que Bildu si ha condenado la violencia de una organizacion con la que tuvo una relacion lejana, mientras que VOX aun no ha condenado la violencia y el daño causado por grupos a los que financian, apoyan y elogian...

D

Lo típico de los de centro-izquierda,de toda la vida.

D

CuñaVox de la mano con los neonazis adoradores de genocidas lol lol lol

reithor

- ¿Quién falta por llamar fascistas en este sitio?
+Sólo los de Vox, pero es que...
- ¡Organiza una reunión! No se van a ir de rositas. Dentro de poco, se lo habremos llamado a todo el mundo.
+ Ya, pero es que en este caso, lo son, y no se ofenderían si se lo llamas...
- ¡Pues les llamo independentistas! ¡A Waterloo si hace falta!

tiopio

El triunfo de Abascal. Les va a cantar esa hermosa canción: Trágala.

ur_quan_master

Este músical de Abba cada vez está más interesante.
🎼 Dancing queen... 🎤

D

Nada nuevo de cara al Vox.

thorpedo

todo por un carguito... que luego que no vaya ser que sean flor de un día y no puedan pagar los lexus . Lo repito.. ciudadanos hace honor a Groucho Marx .. Si no le gustan mis principios... tengo otros.