Hace 16 años | Por Nadie.responde a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Nadie.responde a 20minutos.es

Un hombre de nacionalidad china atacó en el centro de Pekín a un guía turístico chino y a dos turistas americanos, matando a uno de los estadounidenses, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Comentarios

asturdany

#1 HOYGAN Eso es mentira, en el juego pone explicitamente que SOLO se puede matar taxistas...

T

Que tontería de noticia. Es como si sale a portada de menéame que un alemán chiflao mata a dos turistas en Berlín. Mas tendenciosa no puede ser

Nadie.responde

Lo han dado ya EFE, AP y REUTERS.

http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=wn&ncl=1243253867&topic=h

Pero de momento no hay mucha mas información, lo siento

D

Con lo corta que es la noticia, perece que estuviese loco y lo hiciese por cualquier tontería... ¿o es que no hay locos en china?

En fin, mientras no haya más datos, estoy por decir que es irrelevante y posiblemente amarillista.

D

Moraleja: Si los participantes oficiales no se llevasen a los cuñados, los primos, los hermanos, al vecino del 5º, a la portera y al gato a las olimpiadas, a cargo del erario publico, esto no habria pasado ...

alien8

Según la wikipedia porque el gobierno chino pocas estadísticas suelta, el núcleo urbano de Pekín tenia 7,5 milloncejos de habitantes en 2003, en cinco años y con los turistas que tendrá estos días tienen que ser un porrón mas hablando técnicamente :), en ciudades como Madrid o Barcelona con menos de la mitad de habitantes en su núcleo urbano no bajan de 50 o 60 homicidios al año, como comenta #15 ¿ dónde está la noticia ? , van a salir noticias de los casi seguros 100 mas que van a cargarse en lo que quede de año ? o después de las olimpiadas por mandamiento divino dejará de morir gente en china ?

D

¿Y dónde está la noticia?

r

#2 Si pero es raro que con la de chinos que hay en china ( lol) mate precisamente a un americano.
Yo apuntaría más bien a que sería un nacionalista enfermizo que no queria que lo "invadiera" EEUU.
Así, de la nada, yo me invento mis teorías lol

P.D.: Por favor señores de FOX NEWS, contrátenme

smilo

Van a ser de los juegos mas polemicos de la historia y espero que no de los mas violentos por el bien de la gente y del deporte

sorrillo

#2 Después de matarlos se suicidó. Muy lúcido no debía estar.

En cualquier caso vamos a acabar de noticias de china hasta las pelotas, esto no ha hecho mas que empezar

marcee

#16 Pues para no dar estadísticas, bien que decía el People's Daily en diciembre pasado que Pekin está en más de 17 millones de habitantes: http://english.peopledaily.com.cn/90001/90776/90882/6314520.html

juagar

Si es que hay gente que no está bien...igual que un tío que se ha suicidado delante de la embajada de china no sé donde (creo que en Turquía) porque China violaba los derechos humanos...Pero coño, no es mas fácil protestar con una pancarta que suicidándose??

D

ahora, a las 12:17: 0 votos amarillistas, pero claro, cuando aparece la palabra "magrebi", "marroqui", "rumano" o "gitano" ya si es amarillista, eh pero si es "chino" no pasa nada, faltaria mas..

D

#6 "no es mas fácil protestar con una pancarta que suicidándose?"
- protestar: tirarse 8 horas delante de la embajada
- suicidarse: 5 minutos y listo

Otra cosa es que sea un tanto incongruente matar(se) en protesta contra unas muertes.

Txibit

Seguro que era el campeón chino de TIRO, pero con la contaminación no veía a dónde apuntaba...