Hace 5 años | Por --487822-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --487822-- a publico.es

La medida puede ser ejercida por cualquier nacido o residente en la ciudad de Nueva York, sin necesidad de presentar un certificado médico. Los progenitores pueden optar por la 'X' a la hora de inscribir a sus hijos.

Comentarios

Amonamantangorri

Se acabó. Pienso votar a Vox.

D

#5 lol

j

#5 Los politicos de New York estan muy asustados con tu afirmacion lol.

D

#16 verás, #5 tiene un nombre de usuario vasco, y de todos es sabido que los vascos nacemos y votamos donde nos sale de las gónadas

Amonamantangorri

#16 Es una excusa tan válida como cualquiera que leo por aquí.

D

#4 No. ¿Pero tú qué te has creído, que esto va de lógica y sentido común, o qué?

D

#4 Espero que esto llegue pronto a nuestro pais pero algo inventaran para que el tinglado paguitero feminista no se les caiga.

D

#19 Genitales, no es igual a sexo.
Usas palabros latinos que no sabes lo que significan.

D

#20 alguien dijo que si nos basásemos e.g. en

- capacidad o no de gestar un feto (previa a posibles histerectomías, ooforectomías, etc)
- presencia o no del cromosoma XX

ciertas personas que argumentan ser mujeres no lo serían en realidad. Del mismo modo, si consideramos Turner, Klinefelter, XYY, etc, habría porcentajes marginales aunque no nulos de personas que efectivamente no encajarían en los dos sexos tradicionales (aunque no sería algo a lo que apuntarse voluntariamente como el que se afilia a un partido político o se hace de un equipo de fútbol, sino que respondería a una taxonomía inequívoca con parámetros preestablecidos).

cc/ #19

Frasier_Crane

Vivimos en la época de la gilipollez supina.

ElPerroDeLosCinco

Ala, a modificar un millón de aplicaciones, como cuando el "Efecto 2000" o la llegada del euro. A partir de ahora, el campo "Sexo" será un numérico entre -100 y +100.

strike5000

Eso estaría muy bien si hubiese una igualdad o una objetividad real entre sexos. ¿En que vestuario entrará una persona que se identifique como "X"? ¿En caso de opositar, con que sexo competirá? No se trata solamente de que el tratamiento, valga la redundancia, sea "Señor", "Señora" o como quiera ser tratado alguien de género no binario. Se trata de que hay leyes y normas que discriminan entre varón y mujer.

D

#6 Científicamente existen 2 sexos.
No existe el sexo X

nemesisreptante

#7
Opción sexo masculino
Opción sexo femenino
Opción "a ti que cojones te importa, este es un dato personal y no quiero compartirlo contigo"

A mi no me parece mal, porque tampoco entiendo para que necesita tu ciudad tener una ficha con tu sexo.

Thony

Pues me parece una medida estupenda, pero no desde la perspectiva LGTBI+, sino desde la perspectiva de la igualdad y el anonimato.

En muchos registros te obligan a indicar tu sexo, más allá de tu nombre ¿para qué? Para ceder información que salvo con fines de Marketing, no les tendría que importar lo más mínimo.

De igual manera, la indefinición del sexo ayudará en un futuro a la igualdad ante las leyes o en selecciones de personal trabajador. A que las personas tengamos valor por nuestras capacidades mentales y físicas, y no por el sexo al nacer.

#6 ¿Vestuario? Como en la distopía futura de Starship Troopers, y bienvenido sea el Transhumanismo.

gonas

#11 de Starship Troopers lo distopico no son los baños mistos, si no ver a mujeres ir a la guerra con tanta emoción.

D

#11 Pues teniendo en cuenta que los cuerpos de hombres y mujeres son bastante diferentes, yo creo que seguiremos teniendo secciones separadas en las tiendas de ropa. Y menos mal. En un pantalón de mujer no me cabe el cimbrel.

D

Yo me siento un X Wing

D

Una letra mal elegida

alexwing

A ver sexos hay dos, si quieren que pongan otro campo llamado identidad sexual, pero que se dejen de gilipolleces, aunque personalmente la identidad sexual debería ser algo personal que no debería de interesarle lo más mínimo a una administración.

Esfingo

La estupidez se abre paso

D

Yo, en la casilla de sexo, siempre marco XXL.

PD: esto me recuerda a cómo me reía de mis amigos italianos cuando en algún formulario tenían que marcar la opción male en la pregunta sobre el sexo.

D

Yo me pondría X man y me cambiaría de nombre a bestias,molaría cuando te presentarás,¡soy bestia !,X man.

D

#3 Eso ya lo he pensado yo, pero te jodes a ti mismE cuando te aplicas el "man" después de la X.

Yo optaría por X-Weapon o algo así.