Hace 15 años | Por miniyo a es.wikiquote.org
Publicado hace 15 años por miniyo a es.wikiquote.org

"Las mujeres españolas, aunque hablen varias lenguas, son excepcionalmente estúpidas. La mujer de Franco, por ejemplo, acude cada día a la Iglesia. Reconozco que la confesión tiene sus ventajas; la mujer obtiene la satisfacción de la absolución y el permiso para seguir con sus jueguecitos, ¡y el cura tiene el gusto de enterarse de todo! En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie.

Comentarios

Fingolfin

#8 El nazismo era declaradamente anticapitalista (para ellos, un invento de judios), y sus discursos eran pro-obreros y muy emotivos, porque con ese tipo de discursos se ganaban la voluntad ciega e incondicional de las masas.

Algo que aprendieron del comunismo y que aun se puede observar en el endiosamiento que ciertas ideologías hacen de ciertos líderes revolucionarios.

Fingolfin

#6 Hitler escribió y dijo todas esas cosas y muchas otras durante toda su vida.

La gente tiene como imagen de Hitler la de un tarado diabólico, pero ningún tarado diabólico hubiera llegado a hacer las barbaridades que hizo. En público Hitler era increiblemente inteligente, culto, conocedor de la Historia, del arte, refinado, defensor de los animales, vegetariano, agradable y lúcido en las conversaciones...toda su inteligencia la usaba para el mal, si, pero de haber sido un simple "desequilibrado" (y ojalá lo hubiera sido) nunca hubiera llegado a hacer lo que hizo.

D

Pues a Pío XII no le importaban mucho estas citas.

D

Todo eso seguramente lo escribió y lo pensó antes que los de la secta "Thule Society" le lavaran el cerebro y lo descuajeringaran emocionalmente....Tan sólo hay que ver videos de sus mitines para percibir que Hitler era cualquier cosa menos una persona equilibrada....

D

#1 Qué dices?? Que el Vaticano defiende a Hitler??

Yo flipo.

D

Es que en España somos mas papistas que el papa!

D

"Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos".
Joerr...

D

Es lo que pasa si elaboras un estudio sobre la mujer española basándote en un solo caso: la Collares.

D

"En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie. El espíritu caballeresco de los Castellanos es efectivamente una herencia de los Árabes. Si Carlos Martel hubiera sido derrotado, el mundo habría mudado su faz. Ya que el mundo estaba condenado a la influencia judaica (y su subproducto, el cristianismo, ¡es algo tan insípido!), hubiera sido mejor que triunfara el Islam. Esta religión recompensa el heroísmo, promete a los guerreros la gloria del séptimo cielo".

D

Y después ciertos sectores del vaticano le defienden...

D

"El judío ahuyenta por la fuerza a todos sus competidores."

hmm.. ¿Gaza?

saulot

"¡Honrad el trabajo y respetad al obrero! Para millones es hoy difícil volverse a encontrar por sobre el odio y los errores procreados artificialmente en tiempos pasados. Hay un credo que nos permite recorrer fácilmente este camino. Que trabaje quien quiera y donde quiera, mas no puede ni debe olvidar que su compañero, el que cumple su deber lo mismo que él, es indispensable, que la nación no existe por el trabajo de un gobierno, de una clase determinada o por obra de su inteligencia, sino que sólo vive por el trabajo común de todos".

Carajo, temo estar muy de acuerdo con esta cita (no me sorprende como los alemanes de la posguerra cayeran bajo tal retórica).

saulot

#12 Casí, no del comunismo per se sino de tesis Socialistas nacionalizadas (por eso eran "nacional-socialistas"). Si alguien ha leido "Mi lucha" lo toca en varios capítulos (como en el del papel del patrón en país nacionalsocialista, o de los sindicatos y el nacionalsocialismo).

Juntos pero no revueltos.

D

Hitler no tenia repulsa al cristianismo en particular, el queria volver a instaurar los ritos paganos que existian antes en Alemania.

Hitler odiaba al cristianismo, al judaismo, al islam y al resto de religiones mayoritarias.

D

El Hitler este me esta cayendo bien.

D

Adolf Hitler Pölzl, ese gran hombr... oh, wait!