Publicado hace 9 años por dondeestanlosladrones a noticias.lainformacion.com

Este diario ha podido saber que de momento se sigue trabajando en ella y podría tardar algún día más. La expectación es máxima con el CIS del mes de octubre.Los rumores sobre el posible ascenso de podemos hasta la segunda o primera fuerza política mantiene intranquilos a PPy PSOE.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Puede que no les sea facil de asimilar, tal vez lo esten digiriendo.

Q_uiop

#1 Si lo dices así puede sonar hasta mal, lo van a cocinar con cariño, poco a poco, añadiendo un poquito de aquí, otro poquito de allí y mucho mucho amor. Amor por el status quo, amor por una país con una brecha de desigualdad digna del tercer mundo, amor por la podredumbre político-empresarial, amor por unos índices de desempleo que dejan a las claras que vivimos en un estado fallido... amor, puro amor, y no tirar de microondas y sacar la encuesta tal cual sin reparar en los pequeños detalles y sin una presentación mínimamente cuidada. Barbaros, que sois unos barbaros sin gusto por la cocina.

D

#1 Antes cocinaban las encuestas, ahora se las comen con patatas...

D

#5 Sí... ya sólo falta que salga otra tanda de imputaciones, y lo clavan.

J

#36 Visto lo visto... no tengas la más mínima duda de que hay mierda a la espera, la cosa es que los jueces están hasta las cejas de trabajo.

diophantus

#5 Lo dices como si esperaras que fueran malos.

wooldoor

#77 Termina la temporada turística y mucha gente se va al paro, pasa igual cada año.

diophantus

#80 Matizo: "lo dices como si quisieras que fueran malos".

wooldoor

#81 Cómo voy a querer eso, estoy siendo realista.

D

#46 Con leerte basta para saber que Monedero apesta.

Los radicalismos nunca son buenos compañeros de viaje de nadie.

D

#49 Tu sigue montandote pajas mentales tu solito, date cuenta que cuando alguien ya no opina como tu ya le dices que vota al que sea, que es un tal o es un cual... Tu solito.

Cuando se te cierren las fontanelas hablamos si quieres.

Y mientras tanto... Larga vida al gran lider!!! Biba el mesias!!!!

#50 Tu ten en cuenta que cuando hay gente que no piensa como a ti te parece tolerable, ya estás hablando de que hay que meterlo debajo de la alfombra porque te avergüenza.

A la gente como tu los que tenemos un poco de cultura política, ya la tenemos muy calada. Y si, algunos tenemos criterio y compañeros de viaje con esas ideas no nos interesan.

D

#51 Ahora cultura politica es ir como un desquiciado embistiendo al que se le pone delante.

Desde luego que cualquier partido politico estaria encantado de tenerte en sus filas porque serias el tipico tonto util.

Venga campeon, vete a la camita.

Frippertronic

#47 ¿Hay algo más radical que el capitalismo?

a

#19 Si alguien echa para atrás en Podemos esa es Carolina Bescansa. Monedero es un bocazas, pero sus declaraciones, aunque siempre transgresoras, están cargadas de verdad.

w

#68 Totalmente de acuerdo, Carolina Bescansa es, de todos los representantes públicos de Podemos, la que peor lo hace. No me gusta nada en ese aspecto, otra cosa es que luego aporte un trabajo muy bueno, pero en el aspecto público es de lo peor que tienen.

D

#68 #75 Totalmente de acuerdo, esa mujer tiene algo que me causa rechazo, me pone nervioso cuando la escucho en television (ahora mismo en La Sexta).

w

#19 Monedero es un tio que de primeras no gusta a mucha gente, pero según lo ves le vas cogiendo el gustillo. Yo pensaba que a nadie le podía gustar, pero luego le ves en la asamblea que hicieron hace una o dos semanas y es al que más aplaudía la gente, me da la sensación que mucha gente le quiere más que a Pablo Iglesias, entre otras cosas porque este no se ha moderado tanto, y ese punto en el que le ves que realmente le duele y le saca de sus casillas cada caso de corrupción o injusticia que hay le da un toque un poco más cercano y realista que el que tienen otros muchos políticos.

Yo entiendo que a algunas personas no les guste, y está claro que a veces se equivoca al hablar, pero sí que consigue atraer la atención de muchísima gente y es un buen portavoz.

D

#17 Te has respondido a ti mismo

victorjba

#17 En Españistán las encuestas no dicen lo que piensa la gente, dicen lo que los de arriba quieren que piense la gente.

D

Que convoquen elecciones y salimos de dudas

D

#8 Claro, no se presentan a unas municipales y lo haran a unas generales, para que quede claro que son un Bluff...

D

Si Pablo Iglesias se larga, Podemos desaparece.
Esto deberia hacernos pensar

jaz1

#4 quizas no, pero si se marchara se perderia a su mejor comunicador
de momento recemos

D

#12 No te engañes. Ni Errejón, ni Echenique, ni mucho menos Monedero pueden ser aspirantes a presidente del Gobierno.

Si ahora mismo Iglesias se va, el tinglado se viene abajo. No en su totalidad, pero ahí, ahí.

Mauro_Nacho

#28 Si no estuviera Pablo Iglesias habría otro. Evidentemente Pablo Iglesias es un crack, pero no todo el mérito de Podemos es de él.

D

#33 Claro, por eso aparecía su cara en la papeleta de la candidatura de Podemos a las elecciones europeas de este año. Venga coño, un poco de seriedad.

empe

#28 Pues a mi Errejón me parece que podría sustituirle perfectamente.
El tío es un crack.

s

#28 sinceramente el unico que parece honrado es Pablo Iglesias. Los demas perfectamente podrian militar en IU, aspirantqes a montar otra casta y no a acabar con ella,

Al-Khwarizmi

#12: La gente del 15-M que quería un cambio también tenía el Partido X, que no se comió nada. No nos engañemos, lo que marcó la diferencia con Podemos fue Pablo Iglesias y una campaña mediática muy astuta.

D

#66 Bueno, yo creo que fue una concatenación de factores.
La popularidad mediática de Iglesias hizo mucho, pero la campaña fue para enmarcar sobre todo en redes sociales. (Estoy seguro que los directores de campañas de todo el mundo la estarán estudiando para imitarla. )

Por último el hecho de que Podemos, gracias mayoritariamente a IA, partia con una pequeña estructura de partido a nivel nacional, y quieras que no eso facilita mucho las cosas para arrancar.

D

#12 Desgraciadamente en España se vota a la contra. Los que votan al PP lo hacen contra el PSOE, lo que votan al PSOE lo hacen contra el PP. Y los que votan a Podemos lo hacen contra el PPSOE.

Yo no creo que el partido de Pablo Iglesias sea buena opción para formar gobierno. Tampoco estoy diciendo el PPSOE lo sea, ni mucho menos, no hay más que ver a dónde han llevado a este país. Pero si tienes tú parte de razón en que Podemos puede acabar con el bipartidismo borbónico, que no es más una actualización del bipartidismo canovista de hace un siglo. Y esto sin duda creo que es positivo. De todas formas el camino va a ser complicado.

D

#4 Piensa tú en lo que pasaría aunque desapareciera.

D

#4 Si se largara Podemos perdería su mejor referente pero no desaparecería, ya hay muchos muy válidos junto a él. Pero la realidad es que no se va y Podemos sigue sumando y subiendo en las encuestas. Piensa en ello.

D

#4 Pablo Iglesias es un líder inteligente, aparentemente honesto y austero.

Empieza a ser una alternativa real al cutrerío que nos gobierna desde hace décadas.

A mí con eso me basta.

millanin

No están falsificando las encuestas. las están decostruyendo.

D

Necesitan más tiempo a que a la gente se le olvide lo de la operación púnica.

D

os paso yo mi cis.....

todos todos
mis conocidos van a votar a podemos

Solps

#44 Y los míos.

D

#44 que suerte , a mi madre no hay dios que la haga entrar en razón.

D

#56 me he confundido conel negativo

mi madre ya es mayor, lleva años años diciendo estas cosas
no entiendo com hasta ahora no ha salido un podemos un zipizape o lo que sea no lo entiendo

ojala entren y hagan las cosa con cabeza, que COÑO IZQUIERDA Y DERECHA ,eso yavno existe el tema es hacer las cosa con honradez y hacerlas bien y mirando para los demas si tenian que hacerlo casi gratis como los presidentes de comunidad

y haber cuando ser detapan los escadalos de madrid norte, que solo los golfos no estan en el sur

D

La gente no quiere un partido asambleario, quieren un líder que consideran de confianza y sensato limpiando las instituciones. Si a Podemos se les va la pinza una vez ganen, y se olvidan de ello, en las siguientes elecciones volverían los partidos tradicionales, y este seguiría siendo el mismo país de mierda de siempre. Que no se olviden de que no les votamos por ser comunistas sino por ser anticasta.

D

#25 Es que ese rollito asambleario se va a ir a tomar viento, ya veras, eso suena muy bonito pero no es realista. En muchas ocasiones se tienen que tomar decisiones y punto.

Creo que uno de los problemas que va a tener Podemos si en algun momento llega al poder van a ser las luchas internas porque estaran los mas moderados y realistas (creo creo que es por ejemplo Pablo Iglesias) y despues los mas perroflautiles y similares que pretenderan llevar todo ese rollito asambleario, etc... Espero equivocarme.

Y es lo que tu dices, en cuanto muchsima gente vea caos y exceso de rollito perroflautil, a la siguiente tenemos al PP de vuelta.

D

#30 Idealmente Podemos deberia transformarse en un partido politico con gran democracia interna, pero sin llegar a ser inoperante. Yo me conformaria con que las elecciones primarias para candidaturas fueran la norma y no la excepcion. En EEUU es muy tradicional lo de hacer primarias para presidente de los EEUU y creo que en España eso deberiamos incorporarlo, entre otras cosas, al funcionamiento de los partidos. Para elecciones a alcalde, presidente de comunidad autonoma o del gobierno, primarias primero. Luego, listas abiertas, para que si alguien no nos mola no tengamos que tragar con una lista entera. Eso cambiaria mucho la percepcion de responsabilidad de los parlamentarios. Incluso creo que las listas abiertas estarian bien si te permiten hacer como en el senado, que puedes votar a un candidato de un partido y a otro de otro. Yo creo que cambiaria para bien ciertas cosas. No aguanto tener que votar a toda una lista para, tragandome a 7 idiotas, dejar que llegue uno valido al escaño.

D

#41 Totalmente de acuerdo, si tampoco hace falta un cambio radical a lo bestia, con cuatro cosas bien hechas basta.

Lo que si escuchaba el otro dia a Pablo Iglesias decir que segun su normativa interna si en algun momento tienen la cupula del partido y llegan otros que quieren que se larguen por la razon que fuere, con un 10% bastaria. Espero haberme explicado mas o menos bien, pero un 10%? Me parece muuuuy poco. Por eso digo que tendrian que ser mas realistas, supongo que con la emocion al principio se les ha ido la cabeza y ahora tocara poner los pies en la tierra (que a mi me da la impresion de que Pablo Iglesias mas o menos los tiene pero otros no).

D

#43 Eso no seria democratico ni de lejos, porque un sector radical puede hacer ingobernable el partido. Lo logico seria que un 10-20% pudiera proponer una votacion revocatoria, pero sin llegar a sustituir a la direccion. Si luego se celebra y el 70% revalida a la direccion, pues entonces no tiene sentido quitarla de en medio.

Es como por ejemplo, que se pueda pedir un referendum para reforma constitucional si al menos el 10% de los parlamentarios lo piden. Hay ciertas reformas que no necesitan referendum para aprobarse, pero es legitimo que un 10% de parlamentarios pueda llevarlo a referendum por si acaso una mayoria parlamentaria trata de hacer (como hicieron con la reforma del articulo 135) una reforma importante sin consultar a la poblacion. En ese caso veo logico que una minoria pueda forzar una votacion, pero siempre que se haga lo que diga la mayoria al final, no que una minoria pueda cepillarse una ley o una reforma. Hombre, tambien hay minorias que pueden vetar, como en el caso de reforma constitucional, pero suele ser por favorecer consenso y evitar que se apruebe una reforma que deje muy polarizado el pais. No recuerdo las normas concretas, pero creo que era alrededor de 2/3 del parlamento o algo asi para aprobar una reforma. Es mas complicado que eso, pero por ahi andaba.

En este sentido, un mecanismo de revocacion que permitiera ser activado por una minoria no me parece mal, ya que puede ser impractico poner de acuerdo al 50% del partido a la vez para quitar a la direccion, serian muchas firmas. Es mas practico proponerlo con un minimo aceptable de gente que quiera la revocacion (10-20-25%, lo que sea) y someterlo a votacion. Pero logicamente siempre se impondria lo que diga la mayoria.

D

#25 Que no se olviden de que no les votamos por ser comunistas sino por ser anticasta.

A otro perro con otro hueso... Hay muchos otros partidos distintos a PPSOE, IU, Vox, UPyD, y nadie les hace caso. Los comunistas son maestros de la propaganda y la propaganda está calando: aqui cabemos todos, somos el partido del sentido común, estamos con el pueblo etc. Preparaos para el ostión económico el primer día que el futuro gobierno de Podemos (esto es España, 85% de la gente es políticamente analfabeta, la propaganda funciona muy bien y Podemos ganará) empiece a mover fichas. A muchos se la pone dura una "dictadura del proletariado" y no lo reconocerán en público por miedo a mostrarse como son.

h

Y con esta ya van 5 las portadas sobre una encuesta del CIS que todavía no ha salido.

u

¡¡PODEMOS!!

D

Publicar el CIS es ETA

D

A mi me da igual que no lo saquen, lo tengo claro. A tomar por culo.

m

aqui huele a muerto(ppsoe)

D

¿Es la primera vez que se retrasa?
¿Y si no se retrasa?

Que emoción ... uy uy uy

WarDog77

#9 se admiten apuestas

D

Llamaditas.

Arlequin

Filtración de grabaciones en la cocina del CIS:

"¡Ojo de sapo, piel de lagarto, hahaha!"

grantorino

¿El diario Lainformación no era AEDE?

Frederic_Bourdin

#31 Creo que sí. A mí desde luego me sale marcado en rojo.

cyrus

que motivo puede haber para retrasar una encuesta?, tienes los datos, los procesas, FIN

arivero

Ya dijeron que lo iban a publicar el 5 de Noviembre. Los del CIS son de Anonymous.

AKIROXAN

Chorizos gelificados en su agua de cocción con espuma de lima ácida y Constitución del 78 desestructurada. ¡Marchando!

o

#13 Te equivocas, la constitución en con lo que se limpian el culo despues de defecar la comida.

c

Jjjjj me los imagino a todos corriendo de un lado a otro, llamadas entre genova y ferraz . Pacto, medidas anticorrupcion,ceses de imputados.A TOMAR POR CULO CASTA

D

Por lo que parece, ya se ha publicado; al menos todo el mundo lleva hablando de él la semana entera.

w

Es hasta guapo el marxista este, ladrón de almas, corazones y votos.
https://mnmstatic.net/cache/22/e7/thumb_medium-2287374.jpg

- ¿Quienes somos?
PODEMOS

- ¿Que queremos?
GANAR

- ¿Para que queremos ganar?
PARA, para, par, pa, p...

fincher

Pues el martes, qué más da si los datos son los que son. Obtusos los del CIS.

mperdut

El CIS siempre le dara de menos a Podemos asi que saquen ustedes sus aproximadaciones.

k

La mierda de la buena debe salir poco antes de las elecciones, debido a la mala memoria que tiene éste país. Todo lo que salga meses atrás se olvida y hasta se perdona. Recordemos el 11/M.

Aunque, supongo que el PP "pondrá todos los medios a su alcance para evitarlo". Por experiencia propia.

D

El titular es erróneo, debería ser:

"Rajoy llama al CIS para decirles que le gusta la carne muy hecha".

F

Se habrán quedado sin sal.

astronauta

Ojalá supieran que muchos fiscales y gente de poder están dentro de grupos de poder, masones por ejemplo, donde se hacen favores unos a otros y por eso pasa lo que pasa en este país.

D

Página no encontrada.
Ni desde el enlace de aquí, ni desde el propio de la portada de LaInformacion.com
Paranoia now!

Edito: ya no está en la portada, aunque sigue apareciendo como la más leída hoy (panel de la derecha).

Edito: cache
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/el-cis-que-situaria-a-podemos-como-primera-fuerza-politica-no-se-publicara-este-lunes_CmPejtosiykurOT9yyMWA7/

D

#87 Ha vuelto, y ya puedo votarla

D

Desde las Europeas las encuestas del CIS tienen menos credibilidad que nuestro presidente, si esto es posible.

D

Por mucho que se tape, la mierda existe. Por cierto, ¿ El CIS tambien es propiedad del PP ? Lo roban todo.

DoñaGata

A mi estas "encuestas" nunca me han gustado.
Me suena a: vamos a ensalzar a un partido para que nuestros votantes no se abstengan y vengan a votarnos.

D

y sicuando estren dios mio .... que paronama les van a dejar estos golfos, deseo suerte de corazon estos son capacen de quemar roma como neron

D

Venga va, ahora me lo creo.

m

vaya noticia. en general no se publica nada que no convenga a la casta

D

El troyano ya esta aqui, tragemoslo hasta el fondo.

forms

La estrategia de confiar a la gente de que Podemos va a ganar parece que va viento en popa...

D

Me alegro, pero debemos ser más y más para no depender del PPSOE.

p.e.teacher

Lo de este gobierno ya no tiene nombre, cada día nos sorprende más y más. Se unde su barco y quieren coger cualquier cosa para mantenerse ahí.
Aunque a mí me preocupa todavía más el sistema, más allá de los gobernantes. Eso sí, ppsoe deben desaparecer ya (son un nido de ladrones). El problema que veo a Podemos es el que vería a cualquier otro partido que gobernara con un sistema tan corrupto, y es que acabará por corromperse. Si pones fruta madura en un cesto podrido en la base, se acabará pudriendo, aunque sea buena está condenada.

Usuarionoexiste

Que les follen PPSOE