Hace 9 años | Por --110030-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --110030-- a twitter.com

Viñeta de Ferrán Martín (@ferranmartin) acerca de la encuesta del CIS y las declaraciones de Cospedal. Relacionada: Barómetro del CIS de octubre (viñeta)
Hace 9 años | Por --222407-- a gurusblog.com

Comentarios

D

Podemos trae la cuerda para el obrero colgado.

D

#1 ¿Podemos elegir donde atar el otro extremo?...

D

#13 vaya, veo que no se ha captado la ironía porque ya sois dos que me saltáis al cuello jaja... la próxima pongo un ironic mode off o algo así

el_Tupac

#14 es el eterno problema de la ironía en internet. Hay tanta gente diciendo gilipolleces tan grandes que resulta muy difícil detectar quién no lo dice en serio.

D

#15 Cierto, cuando lo escribí me pareció muy obvio, pero si, últimamente es complicado incluso diferenciar lo que es noticia del mundotoday y lo que no...

D

#12 pasate por løs comentarios de esta senora y empieza å temblar.... https://es-la.facebook.com/esperanzaaguirre #18

D

#18 jaja gracias, lo agradezco.

delawen

#18 Una buena referencia para trolls. Un troll es aquel que puede cumplir la ley de Poe en sus comentarios parodia.

D

Ya no se limitan a criticar propuestas e ideas, directamente lanzan consignas tremendistas tales como "Son un peligro para la democracia".

Ahí queda eso, con dos cojones. Y encima por una representante destacada de la corruptocracia española.

D

#26 jaja debe ser eso, porque aquí son casi las 6 de la tarde, y ya es de noche. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

m

¡Gracias, Capitán #Obvio!

noctuido

Hace unas horas han tratado este tema en el programa de rtvcm "No nos moverán". Delirante. Aún no lo han subido a su página. Telita...

p

¿aún no se ha enterado el ppsoe que por quitárselos de en medio muchos estarían dispuestos a votar incluso al diablo?

Y no digo que podemos sea el diablo, digo que si lo fuera no sería peor que ppsoe.

D

Pero siempre puede ser peor, que ese obrero parece muy sano, tiene ropa, casco, zapatos... ya les gustaría a los obreros en Venezuela tener esos privilegios. Yo lo digo, porque no quiero que a España le pase lo mism.... que aburrimiento de gente.

D

#10 ¿cmo es posible que creas å løs ladrones que te estan robando?

D

#11 No los creo, era ironía

el_Tupac

#10 pues si, aburrís.

#11 les dan un bocadillo de chopped por cada millón de comentarios favorables al PP

Seta_roja

#10 Venezuela!!! Chavez!!! Que vienen los rojos!!!!


PD: capté tarde la ironia... Te compenso por ahi!

D

#24 No te preocupes

Me voy a hacer troll, creo que se me daría bien.

Seta_roja

#25 es que es muy temprano! lol

Tao-Pai-Pai

El estallido de la burbuja de Podemos va a ser como una supernova. Tantas expectativas sin hechos solo pueden conducir a una profunda decepción, como en la burbuja inmobiliaria.

JuanBrah

#4 Ladran, luego cabalgamos. PODEMOS

f

#4 Solo con que podemos haga 1 cosa de las que lleva en su programa electoral (3 o 4 minimo hacen porque son sencillas) ya he hecho mas que el PP, que prometio como 20 cosas, no cumplio ninguna y en 16 hizo todo lo contrario, gracias.

g

#4 Lo que nos va a sacar de este embrollo en el que nos han metido los partidos de siempre sólo se consigue rompiendo la dinámica que hemos llevado hasta ahora. Es decir, dejar de votar a degenerados, corruptos y cínicos que mienten más que hablan. Ya sabes, esa gente que nos ha conducido hasta esta lamentable situación. Podemos puede que no sea la solución final, pero sí el comienzo. Olvidate de volver a lo mismo. La gente ya no perdona ni una y ya es tarde para que nos vengan asustando con gilipolleces que ya estan ocurriendo. ¿Desempleo, rebajas laborales, reucción de derechos, protección de chorizos mediante amnistias fiscales, protección a evasores de impuestos, ley de transparencia prometida hace 20 años que nunca llegó, ruina económca familiar, precariedad de empleo, nulas perspectivas de llegar a cotizar los años necesarios para una jubilación digna?. Vaya, si te pones a pensarlo YA ESTAMOS tan jodidos como auguran los partidos actuales y Podemos no ha tenido nada que ver.