Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a milenio.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a milenio.com

Simon Bramhall, un cirujano británico, se declaró culpable hoy de haber grabado sus iniciales en los hígados de dos pacientes durante unos transplantes.Bramhall, de 53 años, se declaró culpable los cargos de agresiones, aunque rechazó otros dos de haber causado daños físicos a sus víctimas. El caso no tiene precedente legal, dijo la fiscalía. Bramhall grabó las iniciales con un láser de gas argón coagulador, que se usa en las operaciones para evitar hemorragias, y lo hizo en presencia de sus colegas.

Comentarios

Wintermutius

#1 A mí me hace eso, y le tatúo la palabra gilipollas en la frente, ...

T

#2 Yo le tatúo mis huellas dactilares, las cinco de una mano y las cinco de la otra. Sin láser ni tinta ni nada, transferencia directa.

a

#1 Tu hubieras dibujado una polla. Confiesa.

Wintermutius

#4 O le hubieras "tosido" en la cara, ...

ChukNorris

#15 y ni siquiera se hubiera sabido si no es por esa segunda operación.

Ahora para continuar con la investigación se verán obligados a mirar todos los órganos que ha trasplantado dicho cirujano.

Pezzonovante

El higado tiene una capacidad de regeneración increible. Es una payasada y una falta de profesionalidad, pero lo del laser no le va a dejar ninguna secuela comparado con lo que supone la operación en si.

D

Si me salva la vida por mi que me escriba El Quijote.

Wintermutius

#18 Al despertar, podrías descubrir que, por un lado te ha salvado la vida. Y por otro, que se ha cobrado el "favor" dándote por culo mientras estabas anestesiado, ...

¡¡¡FAIL!!!

D

#21 lo de darme por culo no es una novedad, en esta perra vida todos los días alguno lo hace.

frankiegth

#18. Síndrome de Estocolmo a la vista. Ya lo del juramento hipocrático lo dejamos para otra ocasión. (CC #21)

f

Suerte que el "gracioso" no era urólogo

D

que chuleria tienen algunos medicos, menos mal que no es neurocirujano

D

No se por que estalle de la risa al leer el titular

Tachy

#6 Posiblemente falta de empatía, o inmadurez, vete a saber.

Varlak

#12 O porque (a pesar de ser increiblemente poco profesional y merecer cualquier consecuencia que le pase) es jodidamente gracioso. Es como de un sketch de los monty phyton, no hace falta ser inmaduro o no tener empatía para que te haga gracia que un cirujano gilipollas que se cree Velazquez que haya grabado sus iniciales en un puto órgano humano delante de sus colegas. Entiendo que haya gente a la que no le haga gracia, pero no creo que sea raro que a otra gente si

cc #6

ctrlaltsupr1

Al menos que no haya sido Comic Sans

EauDeMeLancomes

Si el nombre del médico hubiese empezado por J molaría mucho más.

K

Da Fakin Master

trylks

Llega la cirugía de autor.

Si no fuera porque es muy antigua. El trabajo de los mejores cirujanos suele ser reconocible por los que tienen buen ojo profesional, por ejemplo en la forma de dar los puntos, que puede ser apreciable incluso en la cicatriz.

D

"estuve aquí".

powernergia

No se si se puede ser mas tonto.

Arzak_

Menos mal no transplantaba córneas

D

Psicópatas narcisistas hay en todas las profesiones, aunque en medicina no son tan abundantes como en los cuerpos antidisturbios, brokers de bolsa, grandes empresarios, banqueros, políticos, etc.