Hace 14 años | Por --3628-- a likecool.com
Publicado hace 14 años por --3628-- a likecool.com

Cirugía experimental con ositos de gominola.

Comentarios

D

#1 Déjale, que mejor que se entretenga con esto y no se convierta en un Dexter

D

#2 Cierto, esto podría ser parte de un capítulo de Dexter en el que se nos muestre su infancia.

dacaji

Es... monstru-oso.

D

A mí siempre me ha gustado la fusión de razas. Si no, no existiría Halle Berry.

lebrin

#11 De qué razas está exactamente hecha Halle Berry?? Lo digo para fabricarme una lol lol lol

D

#13 #11 Un poco de cada y un par de kilos de gominolas. lol

M

Cada vez que se experimenta con un osito de gominola, Dios mata a un gatito.

D

Lo que son las cosas. Ésta salió ayer y duró menos que una gominola en la puerta de un colegio.
Ositos de Gominola.(ING)

Hace 14 años | Por airamx a imgur.com
Publicado hace 14 años por airamx a imgur.com

D

#4 Es que parece ser muchas veces, depende de quien la envíe para que llegue a portada o no...

splinter

Ositos de Gominola.(ING)

Hace 14 años | Por airamx a imgur.com
Publicado hace 14 años por airamx a imgur.com
Ya salió, pero se descartó rápido... yo meneo pq me mola.

D

#3 No la había visto. Pues naaa, si la quieren descartar, que la descarten. A mí me ha parecido muy original y curiosa.

DonPatch

El Doctor Gominoleinstein!

Ajusticiator

#17 lol lol
El artículo es gracioso y muy divertido, pero creo que de arte tiene poco.

D

La gominola es el único tejido en el que los "alargadores de pene" tienen resultado.. aunque eso sí, nada es para siempre...

sieteymedio

Esto es un experimento para demostrar que cualquier cosa puede llegar a portada mientras lo envie un usuario con karma mayor que 15?

D

El término médico es "ositoectomía".

D

Tri-bear-atops

zarox

¿Esto es cultura? lol

D

#6 Cultura -> arte. Hubo un artista que cagó en varios botes, y luego vendía su obra vendiendo su mierda al peso cogiendo el precio que marcaba el oro justo en ese momento. Conclusión, el arte es solo un montón de mierda, así que no veo por que no puede encajar este meneo en arte

ciberado

#6 Desde luego... es arte. No te deja indiferente. Y puede hacerte sonreir o sentirte horrorizado.

DoñaGata

y esto es una noticia??

flekyboy

Hay que echarle imaginacion al asunto, pero me ha arrancado una sonrisa por la mañana y eso se merece un meneo

Y

¡Guau! noticia duplicada e irrelevante en portada. Espero que los que me votan a mí irrelevante y duplicada en algunas noticias, estén dormidos o inactivos cuando envíe en un futuro una cosa como esta.

Wayfarer

Chorradas. Anda que no hace años que les hacía yo transplantes de pelo, cabeza, brazos y piernas a los Clicks de Famobil e incluso a los Madelman. ¡Les llevamos años de ventaja!

D

Me pregunto que clase de mente enferma ha podido llegar a jugar asi con la vida de esos pobres osos de gominola...

Pero un dia llegará su salvador!:

http://www.vat19.com/dvds/worlds-largest-gummy-bear.cfm

c

Lo mejor es la forma de unir las dos partes

Más eficaz que los puntos!

f

Algunas da grima...

a

como se entere la esteban la hemos liado parda!

asp

Es muy dulce

Smoje

Esto parece obra de Patricia Conde, que es una maniática de los ositos de gominola y de tarta de fresa! lol

p

Próximamente... ciudades hechas de gusanitos

a

lo mejor de esto es que despues de terminar se lo puede comer todo

m

Te he dicho mil veces ke no juegues con la comida!

Jeron

Como se entere la Iglesia de que ha utilizado embriones de oso para sus experimentos se va a liar parda.

lebrin

Me ha entrado hambre viendo tantas gomitas lol

Arcangel_Negro

Quizás me llenen a negativos pero... ¿Que tiene de interesante esta noticia para estar en portada?

b

Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola
Yo soy tu gomi, gomi gomi gomi gomi nola

cyrano2875

Visto en Digg, ¿no?

D

#14 Pues no...visto en la web a la que lleva el enlace.

D

esto que es?

GRB

Se atreverá el autor de la nota a hacer trasplante de cerebro a los de la SGAE ? Qué le pondría en el lugar vacío ? Mierda no, a eso ya lo tienen.