Publicado hace 12 años por --274795-- a abandonalia.blogspot.com

Abandonado y cerrado a cal y canto hace ya unos cuantos años y abierto gracias a las pesquisas y habilidad en el arte de las relaciones públicas del Sr. Nano. No vengáis a pedir la localización otra vez… Me temo que lo último que quiere el dueño de esta joya es tener legiones de curiosos cada fin de semana pidiendo la llave del lugar.

Comentarios

Gargonslipfisk

#5 Ponle etiquetas. ¿Está más cerca de una comuna anarcocapitalista o de una cooperativa autogestionada?

rob

#5 #9 Un falansterio... roll

w

#5 Puedes usar el mío, no está abandonado del todo aún, pero es del estilo del de #4 y la gran mayoría son viejos del PP así que es cuestión de tiempo que quede abandonado del todo. Aunque bien mirado, diles a los viejos que no tendrán que pagar por nada y lo mismo chimpan* fuera al alcalde antes del nuevo amanecer.

*echan

D

#1 Existe un invento para estas situaciones llamado "coma", mira: "Cine de pueblo, abandonado". Aunque si se refiere a que está abandonado el pueblo lo correcto sería "Cine de un pueblo abandonado".

ragar

#1 Yo tampoco he entendido muy bien el titular, pensaba que lo abandonado era el pueblo. También aclararia un titular "Cine de pueblo, abandonado".

Xrandr

#14 Lástima que a muchos nos salga por las orejas ya... creatividad, por dios!

danao

#18 Está bien hecho pero se ha sobrado demasiado en algunas, si estás haciendo fotos de un lugar abandonado, que parece historico, las fotos deberían ser tal cual las haces, o un poco retocadas, pero no hasta ese limite porque no transmite lo que realmente quiere transmitir, que es antigüedad y conservcación de los objetos.

D

#18 De acuerdo contigo, no ha abusado. El resultado es colorista y la iluminación acaba siendo irreal, pero interesante y coherente en toda la sesión. La locación de 10.

D

#18 ¿Me estás diciendo que la foto de proyector, el amplificador o los papeles son un buen uso de la técnica?

bruster

Me gustan mucho la imágenes, pero para mi tanto HDR hace que pierda realidad. Las fotos son espectaculares sin HDR, porqué usarlo tanto...

Y

Puro Cinema Paradiso.

D

Si os gustan este tipo de fotos, protagonizadas por edificios en decadencia, os recomiendo este sitio: http://www.opacity.us

i

Cuánto daño ha hecho el HDR, creo que hubiera estado mejor sin. O igual es envidia porque me hubiera gustado estar ahí

chazyglue

Donde yo vivo hay un cine de pueblo que solo abre los fines de semana y siempre pone un estreno de esa misma semana, normalmente de caché alto (últimamente he visto ahí Transformers, X-Men o El origen del planeta de los simios). Comodidad, trato familiar, unos bocadillos de tortilla a 2€ magníficos y todo por 3€ de entrada. Si, 3€.

HaScHi

Me ha recordado el cine de mi pueblo... Un pueblo que llegó a los mil y pico habitantes pero que ahora apenas tiene 350. El cine está ahora medio abandonado. De hecho, está anexado a una casa que ahora es de unos franceses que van de uvas a peras, pero toda la parte del cine (butacas, pantalla, zona de bar con billares y tal) está abandonado y a punto de caer. Una vez nos dejaron entrar y era acojonante.

D

Las fotos no parecen reales... Parecen hechas con 3D Studio, o algo así.

D

Eso eran butacas comodas y no lo de ahora que en vez de palomitas te comes el codo del de al lado.

CarlosPepeillo

las imágenes parecen sacadas del videojuego Bioshock

Soriano77

Apuestas: ¿puede ser el cine abandonado de Manzanares el Real?
Tachannnn

Masqueperro

Tempus fugit

CarlosKuntdio

Qué mania con hacer las fotos HDR. Es algo de un gusto pésimo.

RaiderDK

Para mi gusto la saturación lo convierte más en fotografia artistica/estetica (que quede bonito) que documental (os enseño como es un cine abandonado), se puede dar mas rango sin saturar tanto algunos colores.

Si la intencion es estetica para que quede bonito o evoque sentimientos, parece más un render que una foto lo cual a mi personalmente me deja frio y cumple su mision.
Si es documental, alterarla tanto la hace poco veráz.

D

Quién coño inventaria lo del jodido HDR... cansino...

jamma

Aquí en Galicia hay mil pueblos abandonados y me planteo lo mismo que el amigo RocK, pero lo de que funcione sin moneda no lo pillo...trueque?. El cine una maravilla, lo expoliaba sin pensármelo.

D

Si algún día cumplo mi sueño de dirigir películas, quiero encontrar éste cine, usarlo de lugar de los hechos, y proyectar la película ahí .

D

cuanto daño ha hecho el emule ....