Hace 3 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

En los últimos días, la política española ha tenido más giros de guion que todas las temporadas de 'House of Cards' y 'Borgen' juntas; por eso, más allá de estas dos ficciones de referencia, te traemos cinco series para hacerte una composición de la mente de los políticos del país y del mundo en general.

Comentarios

D

Cinco series no españolas que no tratan de España para entender el pensamiento español.

painful

#9 #6 Venía a decir lo mismo, me parecen bastante más representativas las que aparecen en el artículo que envié ayer: Crematorio, Antidisturbios, Fariña, la que menciona #3 (esta no la he visto), etc.

angelitoMagno

Cinco series para entender la política española actual.

Ninguna habla de españa

e

Si, ministro. En Filmin



"Es la ley de la proporción inversa. Cuanto menos quieras hacer una cosa, más debes hablar de ella"
"Jamás se puede gobernar abriendo la mano"
"Los ciudadanos tienen derecho a la ignorancia. El conocimiento supone complicidad y culpa, la ignorancia es digna"

D

Entonces tendría que haber alguna sobre las cruzadas...

T

Yo añadiría "Vota Juan".

ildefonso_arevalo

Pensamiento politico de España: Llenar la barriga y el bolsillo obedeciendo disciplina de partido, chupar nabos como tuberias y poner el culo a quien se necesite.

darkosaur

Yo vi Baron Noir y, sin ser mi tipo de series, la verdad es que me gustó. Tiene mucha profundidad y mucha actualidad. Un final mucho más potente de lo que me esperaba, por cierto.

tul

casualmente falta la que mejor refleja la politica actual Veep https://www.filmaffinity.com/es/film476573.html

dandeoz

Y los hombres de paco

Premutos73

Con tanto ladrón y bandolero, yo diría Curro Jiménez.

mmlv

#5 Los bandoleros eran un ejemplo de honradez si los comparas con la mayoria de politicuchos empezando por la jefatura de estado