Hace 9 años | Por --345413-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --345413-- a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra están investigando cinco apuñalamientos este lunes en Lleida, ha informado a Europa Press la policía catalana. Uno de ellos ha ocurrido en la calle Príncep de Viana por la tarde. Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) han podido atender a la víctima de Príncep de Viana en el lugar del suceso, desde donde lo han trasladado al hospital.

Comentarios

juvenal

Uno de los apuñalados

albandy

#9 ostia puta. ¿Esto no es por el trozo nuevo de prat de la riba? Tirando para la eoi?

juvenal

#11 No tengo ni idea, pero la foto es la mar de curiosa: un tipo con un cuchillo clavado en la espalda y otro que le mira con gesto de indiferencia.

p

#14 ¿pero es de verdad la foto?

ok, sí, está en El País con la noticia... Joder, pues por la forma del mango, juraría que yo tengo uno igual en casa, y la hoja es considerablemente larga (18-20 cm) y ancha (~4 cm)

juvenal

#31 Claro que si, la he sacado de la web de El País.

D

#9 Ya esta. Por la espalda.

Moro sin duda alguna. La foto lo acredita.

D

#36 Tienes razón, qué más da moros o gitanos...

Cuñado

@admin ¿De verdad hay que soportar la asquerosa diarrea mental de gentuza fanática y descerebrada como el que perpetró #3, #7 o #12?

Pakitopena

#28 a lo mejor si apuñalan a tu padre también te hace tanta gracia y haces un chistesito de los tuyos.

Meneame se parece cada día más a forocoches, aqui solo se habla de política despotricando contra el PP, que si derechos humanos... Y luego os dedicáis a hacer chistecitos malos en las tragedias.

No se puede ser más contradictorio y merluzo.

m

#9: Por curiosidad, si te pasa eso... ¿Te cobran en el hospital? ¿O le cobran diréctamente al culpable? ¿Qué pasa si no aparece?

Porque claro, no es el tipo de lesión que puedes curarte en casa sin muchos problemas, sino que puede presentar infecciones, pero en el hospital te sacan luego cada facturita que preferirías quedarte con el cuchillo...

#9 Iba a votar irrelevante, pero esa foto lo vale todo.

D

#9 alucinante, pensaba que era un foto montaje

g

#41 Así ocurre, la independencia parece lo más urgente con la que nos está cayendo a nivel mundial.

CTprovincia

#47 Vete acostumbrando para cuando seáis independientes, os vais a enterar de lo que es el centralismo puro y duro. Va a ser Barcelona y el resto, como con Port aventura, que mucha gente dice que está en Barcelona.

D

#52 como con los vascos que dices que lo eres y te dicen "ah de Bilbado"

Kleshk

#52 Ya está pasando, querían juegos olímpicos de invierno de BCN en el pirineo de lleida, circuit montmelo-barcelona, barcelona-world en tarragona ( al lado de port aventura )

lo odio

Nandete

#52 solo hay que ver que usan el dialecto barceloní para todo, para tv, politica... No se si por centralismo barceloni o por que se distingue mas del castellano pero eso de pronunciar catalan cambiando la vocalizacion me pone malo. Ascolti, andapandansia, imparapbla, buicot.... Asi con todo pffff ni los sajones

ElCuraMerino

#47 El centralismo barcelonés ya os está robando.

M

#47 Yo no creo que sea un tema de centralismo. Alrededor de 80% de la poblacion de Catalunna vive en la provincia de Barcelona. Creo que es natural que la mayoria de la informacion sea sobre temas que ocurren en Barcelona.

Si acaso puedes decir que no se hace la suficiente discriminacion positiva para representar toda la variedad del pais. Eso lo podriamos discutir, tal vez tengas razon. Pero no, Barcelona no esta sobrerepresentada en los medios de comunicacion.

D

#44 #41 ¿Y no será que están esperando a decir algo más que "un trozo de metal entró en el cuerpo de alguien"?

Quien haya visitado el enlace de #0 verá que hay pocos datos más allá de la foto.

Kleshk

#89 A las 18.30h que es cuando han empezado atacar no han dicho nada mientras facebook/twitter otros medios ya estaban diciendo cosas, son las 22:30h y está todo lleida con mossos con chalecos y armados, esto no es una noticia de 1min y listo... estamos todos acojonados

Kleshk

#91 Felicidades, hace 4h de todo esto, y el 324 es un canal 24h de noticias...

D

#95 #91 Pues mirando en el TV3 a la carta en el Telenotícies Vespre (21:00) de TV3 por allá el 30% aparece la noticia.
A ver que es muy grave y que Lleida es pequeña, pero esto es pan de cada dia trimestre en el área de Barcelona, tampoco es para tanto.

AlphaFreak

#99 ¿Cuatro tios apuñalados en plena calle "pan de cada día"? Joder, ¿dónde coño vives?

D

#44 #41 Y nada más empezar el 324, la primera noticia es la del apuñalamiento...

Maelstrom

#13 Y que lo ha hecho a plena luz del día también parece ser indicativo del enajenamiento del malnacido.

D

#13 no creo que suceda tan rapid

adot

#13 #17 Antes he leído que a lo mejor eran dos los atacantes y nueves los heridos. Si sólo fuera uno podría tratarse de un zumbado, pero siendo dos... ya da que pensar.

D

Esperemos que no sea por lo que dice #13, porque si es así, yo al igual que #6 pienso salir armado a la calle. No creo que la policía tenga capacidad de protegernos ante una oleada de zumbados pegando machetazos aleatoriamente.

D

#20 Si que la tiene. Otra cosa es que les dejen.

D

#77 #20 Si os cruzais con el asesino este de mierda, gritad consignas perroflautiles y en un momento os disuelven a palos.

Va a doler, pero al menos evitaras ser apuñalado.

p

#13 Según https://www.facebook.com/LaVeuDeLleida :
"Els ferits per arma blanca a Lleida són un home espanyol, un sudamericà, un paquistanès, un xinès i una dona marroquina."
Poco probable que tenga que ver con el ISIS si hay víctimas de Paquistán y Marruecos. Tiene más pinta de ser obra de un demente.

Mordisquitos

#84 Viendo la lista de víctimas tienes razón en que parece que el factor fundamental es que está como una puta cabra. Por otro lado, por terrible que sean sus acciones, como mínimo hay que respetar su compromiso por la igualdad de oportunidades.

j

#13 En la noticia queda claro que no: "Según ha informado la policía catalana, todas las víctimas son extranjeras, y la de la calle Príncip de Viana es de origen chino"
O lo ha hecho al revés..

Shotokax

#8 qué más da eso si lo importante es aprovechar para hacer un comentario racista, muy tolerado en Menéame, aunque luego todo el mundo va de progresista.

Maelstrom

#22 Si ya estuviera detenido en el momento de redactar la noticia, pues mira, sí, la información de su etnia sería ya irrelevante, pues el caso estaría meridianamente resuelto (si es que efectivamente hubieran detenido al agresor); pero en un caso de búsqueda y captura, no está de más dar toda la información sobre el interfecto: los ciudadanos pueden colaborar y advertir en caso de posible avistamiento del sospechoso.

Shotokax

#23 vale, pero mi comentario no tenía nada que ver con eso, sino con comentarios racistas muy vergonzosos que hay en esta noticia.

D

#22 no son racistas los llaman magrebís y de piel morena en vez de moros de mierda y medio-negros...miden sus palabras con cautela

D

#21 perdon te vote + iba para #22, te lo compenso enseguida.

D

#56 Por mi como si te la machacas.mira,te lo he puesto a huevo.

D

#79 ejke me ekivoqué...no te alegraré el día con mi voto negativo, descuida. lol

D

#79 parece que te burbujeo, dos en uno o qué?

D

"Según ha informado la policía catalana, todas las víctimas son extranjeras, y la de la calle Príncip de Viana es de origen chino" a que va a ser español? #62

D

#62 les ha faltado poner "cuatro personas y un chino".

albandy

Soy de Lleida. Yo desde luego no pienso salir de casa ni de coña hasta mañana y si no lo han pillado pienso ir a currar con el bate de béisbol.

D

#6 Sal con un palo mas ligero, lo del bate de beisbol en las pelis muy bien, pero en realidad son muy aparatosos. Te recomiendo un palo de azada o un hacha de poda de estas con mango de unos 60cm. Ambos ligeros y rapidos.

D

#67 Eah. Ahora si me voy a cabrear y voy a dejar de respirar.

O sea ¿un moro mierda apuñala a 5 personas y yo tengo la culpa de la islamofobia y mejor quitamos el origen de en medio vaya a ser que la gente vea alguna relación?

Con dos cojones. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

c/c #34 #6

D

#70 es todo un detalle de tu parte que consideres personas a los moro mierdas apuñalados...

D

#80 A mi me gusta distinguir, mas que entre personas, entre escoria y gente decente.

Gente decente es la que va a trabajar y con su esfuerzo generan bienes y servicios para el conjunto de la sociedad. Esos son los que verdaderamente sacan al pais adelante.

Luego esta la escoria. Hay escoria autoctona, como los gitanos y los perroflautas, que viven de parasitar al resto de la sociedad como buenos profesionales de la subvencion. La escoria que viene del exterior son los que encima nos vienen de fuera y nosotros mismos no queremos echar a patadas, e incluso los tratamos de proteger por un tema de complejos racistas que no son ciertos.

Por ejemplo, los jeques no son moros si no arabes. Con esos no tengo ningun problema en que vengan mientras respeten las normas de España. Tampoco me importa que venga Cristiano Ronaldo. Lo que me parece absurdo es que exportemnos escoria y encima defendamos ese modelos como "el progresista".

D

#6 Pones el llavero con las llaves de tu casa colocado de forma estratégica entre los nudillos, hostia directa a la cara y se le quita el hipo.

D

Madre mía la que se puede liar comp haya sido un moro enajenado siguiendo los dictados del Califato islámico.

Puede ser una buena ocasión para poner a prueba el nivel de integración y de multiculturalidad de los inmigrantes musulmanes.

D

Según algunas fuentes el agresor, que iba vestido con un jersey a rayas horizontales de color azul y blanco y bermudas, ha huido hacia el barrio de Pardinyes.

D

Han ocultado la etnia, asi que imagino que españoles o payos no son.

Edito #2 VAya, te me has adelantado ¿donde pone que son moros? No es que no me lo crea, si no que pensaba que pudieran ser gitanos, aunque estos ultimos son ahora mas de pegar tiros.

kalimochero

#3 Nada de moros, agarenos.

Maelstrom

#3 https://www.facebook.com/LaVeuDeLleida aviso que hay fotos bastante elocuentes, y en una actualización se menciona el origen del agresor. En el resto de la prensa parece que están eliminando la etnia del criminal (por ejemplo, en la Voz Libre salía hace unos momentos si es que no me ha jugado una mala pasada la memoria).

Cuñado

#3 Hola, gilipollas. Te has enterado? De Logroño, el tipo, más español que la morcilla que tienes por cerebro. Y con antecedentes por agresiones xenófobas. Vamos, uno de los tuyos.

albandy

Lo último que se es que le ha prendido fuego a su casa. Tengo otra información que dicen que esta acorralado en rovira roure y passeig de ronda

Zopokx

Os dejo algunas fotos más para que se pueda apreciar la gravedad del asunto: http://imgur.com/gallery/QV5uq/new

Las dos primeras son de una amiga, las 2 últimas ni idea de la autoría.

D

me acaba de llegar un guasap que el rey Felipe está pidiendo a toda la ciudadanía de bien arrejuntarse en las plazas mayores con lanzas, bates, llaves inglesas(las de la puerta de casa no valen) para comenzar un linchamiento cruzada a todo morenito o pintas raras que se precie...a por ellos ohe a por ellos ohe
pd: me voy a la cama hoy bebí mucho

CTprovincia

A los del bate de béisbol: llave inglesa de las grandes. Es corta, contundente y no es del todo ilegal.

rutas

#48 Demasiado corta si el otro lleva un cuchillo.

D

#50 se puede arrojar con resultados increibles, para ser lanzador de cuchillos hay que ser un experto.

D

#48 y europea!!

D

SI SI al revés es ISIS. A ver si....

D

#75

Más que ISIS un zumbado que ha hecho caso al video ese de los islamistas y matar gente.

Sagrath79

Yo también pensaba que tendría que ver con el llamamiento del ISIS hasta que he leído que todas laa víctimas son de diferentes nacionalidades. No saquemos conclusiones tan rápido.

buly

Por lo que parece, esta foto es de lo sucedido:



Más info en esa cuenta.

D

Según Europa Press, todas las víctimas (dicen que 5) son extranjeras.
Asi que, a ver si para la cadena de histerismo.

albandy

Me dicen que son 8 personas las apuñaladas.

Endor_Fino

Nuevo Call of Duty Lleida. Con otro más les conceden el perro y el SatCom

Sweety_Issy

Siempre puedes tener mala suerte de que alguien quiera hacerte daño, pero como no es lo habitual y estamos acostumbrados a pensar que si somos "buenos" nadie va a querer apuñalarnos lo llevamos bien. Por eso produce tanto pánico saber que alguien va pegando puñaladas al azar, es pura suerte, y eso acojona

D

Iba vestido con un jersey a rayas horizontales, o sea, que ya va vestido de preso;

http://www.dosfantasiados.com.ar/Disfraces/PRESO%201.jpg

arcangel2p

En LleidaTV está hablando el alcalde.

albandy

Poned los que la veáis lleidatv el alcalde esta hablando sobre el tema y la información que tienen.

D

Ya están aquí...bueno estaban entre nosotros hace siglos, a pedir la independencia al ISIS.

D

Menudo hijo de puta y encima ni se le deportará, como mucho una temporada viviendo en un hotel con rejas con todos nuestros gastos pagados.

D

#39 mejor lo condenamos a que reme con las manos en patera de Tarifa a Tanger lol impresionante!

albandy

Me confirman que es moro

D

¿Algún zumbado de ISIS?

Si es de origen musulmán y viendo lobque han dicho yo no lo descartaría.

D

A ver si sale en el boletin del Isis:

D

¡Disfruten de lo inmigrado y multiculturalizado!

albandy

OS pego un whatsapp que acabo de recibir.

La zona del caprabo al lado del ekke dicen que esta acordonada con mosos con metralletas
Por lo que ha informado un mosso se ve que hay varios, no es sólo uno, que todo viene porque a los musulmanes no les han concedido una hermita y ha circulado un correo entre los musulmanes radicales para acuchillar a todos los europeos que se encuentren por la calle

Maelstrom

#25 Esa información, así en bruto y sin pulir, y por tu mero testimonio, hay que mantenerla en la nevera. Aunque luego acabe siendo verdad.

Rufusan

#27 una hermita con un manolete bien alto.

Pepetrueno

#63 Claro, para que el himán pueda llamar a la morasión.

D

#25 Fotos o shutthefuckup

sanxoelfuerte

#25 dos de las víctimas son de pakistán, osea musulmanes, así que no creo que esté siguiendo los dictados de ISIS.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

H

Todo son risas e integración hasta que llega un musulmán y te corta una lonchita de espalda.

Un hacendado saludo.

D

Veremos a ver que ciudadano de Lleida querrá ahora estar cerca de un moro.

urben

#21 Pues los apuñalados son: un español, el resto sudamericanos, marroquí y de Paskistán… en fin…

D

Sin leer la noticia ni ninguna otra fuente me aventuro por sudamericanos, típicos latín Kings o así. Les gusta mucho meterme en peleas a navajazos de grupo

D

#71 No leo la noticia ni otras fuentes ni nada y suelto la primera chorrada que me viene a la cabeza...

Ole tus cojones, por lo menos lee la noticia anda, así no haces tanto el canelo.

D

Marca Cataluña.

D

Qué bonita es la sociedad multicultural. ¡Papeles para todos!

D

#37 Que bonita es la sociedad fasciasta cunetas para todos.....

D

#40 Nada más fascista que un musulmán.

D

#37 Y cuchillos desafilados, yo me convierto mañana mismo, ¿dónde venden El Coran? necesito colgarme uno del cuello ya!

D

Estaran contentos los progres. Se matan entre ellos a puñaladas y luego diran que los discriminamos porque no damos sanidad universal.

D

#7 ¿Usted es así siempre o solo cuando le da al orujo?

Por cierto, tiene un reporte por comentarios racistas. Que lo disfrute usted.

1 2