Hace 11 años | Por Kiwito a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por Kiwito a elblogsalmon.com

Decía el que fuera presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, que existen momentos en la vida de todo político en el que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios. Este gran consejo no ha sido adoptado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que ha ido repartiendo perlas dialécticas para la historia.

Comentarios

T

#1 Fernando Fernán Gómez Seal Of Approval...

D

#1 Se verían en la obligación de sancionarlo y amonestarlo igual que, justamente, se amonestó y sancionó a Andrea Fabra.

D

#2 Me gusta lo de ladilla.
Le va que ni pintado.

D

#30 Me loguee para precisamente decir que se habían olvidado de su mayor 'hit', pero tú te me adelantaste

G

#30 Ni hablar bien sabe, se dice circulo vicioso

f

Pocas veces he visto a un ministro al que me diesen tantas ganas de darle una hostia

D

#22 A mí me dan ganas de hostiar a todos, pero a este por partida doble.

g3_g3

Peor todavía son los millones de inteligentes que lo han puesto ahí.

D

#14 ...no fui yo, siente el prozac mezclado con valium...

Y si... - Hablando en plata.

c

#14 No sólo lo han puesto sino que en las encuestas de intención de voto se mantienen

D

¡Menudo hijo de la grandísima P! ... (y no, no me refiero a P Cruz)

D

Uno de los peores ministros de la Historia.

Este tío es a la economía lo que Enrique Barón a los ferrocarriles.

Enrique Barón elminó el "exceso" de ferrocarril que había en España. Este eliminará el "exceso" de PIB.

Que dimita o le dimitan, por favor.

c

Estos mierdas están superando todo lo superable. En Europa, cada vez que este imbécil abre la boca, se deben llevar las manos a la cabeza. ¡Qué vergüenza!

r

Heee,....heeeee...heeee.....heeeee,,,heeeee haaaaa...heeee, que le corten la cabeza

listuam

Este señor es miembro de un prestigioso bufete de abogados especializado en temas fiscales y su cargo lo utiliza en una doble misión, captar nuevos clientes con problemas con hacienda y ayudar a los que ya tiene. Parecido al Cascos y a otros tantos del ppsoe.

l

A este señor le debemos reconocer un mérito y es que todos o casi todos los ciudadano (no importa el perfil político)reconozcamos su ineptitud,claro que va a juego con un inútil presidente.

D

Este es un hijoputa como muchos otros. Y esa sonrisa de hijoputa se la quitaba yo de una pedrada, que es lo que merece este asqueroso.

j

Los grandes ineptos se caracterizan por lanzar frases lapidarias que dejan a los que las escuchan anonadados. O dicho sea de otra manera toda la casta política se caracteriza por decir frases que no saben lo que significan, así como tampoco saben en la mayoría de las ocasiones, que es lo que han dicho. Después están detras de ellos, toda esa jerga de paniaguados y iluminados, que sólo hacen que aplaudir a los lideres, sin enterarse de lo que han dicho. Pero la realidad es que los políticos lo único que hacen es votar lo que les manda el jefe o el partido, aplaudir al jefe, silbar al contrario y decir que el pueblo no entiende la realidad de la situación. En una palabra que el pueblo es imbécil y lo único que tiene que hacer es consumir y pagar.
¿Pâra cuando unos inspectores de hacienda que a todos los que cobran el iva y no lo declaran los crujan como debe ser?. Pero no. Estos son mis amgos y a esos hay que favorecerlos, pobrecitos.
Los grandes capitales se están llevando toda la pasta fuera y no les pasa nada, porque con sus chanchullos y con ayuda de los bancos, no tienen ningún problema.

D

#43 Pero contra los grandes capitales,los que ganan mucho y no declaran a Hacienda( Repollito es Ministro de Hacienda por cierto), Las grandes corporaciones eléctricas con el famoso deficit tarifario( y el de las clases medias y bajas no tienen deficit tarifario), los bancos "amigos", contra esos nada. Hay que arrimar el hombro...los pringaos. Gillotina ya, y El Repollito el primero!!
Pregunta para nota: ¿ Por qué casi todos los fascistas tienen la voz atiplada?

safull

¡Papa, papa! ¿Cuales son los cinco continentes?
Hijo, los cuatro continentes son tres: Europa y Asia.

Terrible lo se, pero al leer cinco en el titular y ver cuatro en el artículo me he acordado.

clinteastwood

#12 Eso va para #10, verdad?

safull

#13 Gracias
#12 Cierto, aún asi curioso modo de enumerar.

Ripio

#13 Cierto, me he equivocado.

Don_Gato

#10 la cinco es la que rima....

iramosjan

#10 Míralo con cuidado. Despista, y mucho, pero en la segunda de las cuatro partes ha juntado dos frases (“Si no sube la recaudación estamos en riesgo de no pagar las nóminas” y “No hay dinero en las arcas públicas para pagar servicios”) de modo que el total es de cinco.

SalsaDeTomate

#10 son 5, el segundo punto lleva dos "perlas".

D

Si este "señor" "perlas" tiene muchas. A mí me gustaría preguntarle que cómo deben hacer los ciudadanos que decidieron "ahorrar" comprando vivienda para recuperar ese dinero "ahorrado" si las viviendas se han devaluado y el mercado de vivienda está en caída libre.

Aquí referencias a esas "perlas" en cuestión: que comprar vivienda es ahorrar y que en España no hay fraude: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=968954

Aunque visto que están prohibiendo todo, lo mismo el PP acaba prohibiendo las hemerotecas...

eltiofilo

Por Dios, se os olvida su mejor frase de siempre.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2002/abc/Economia/montoro-replica-a-caruana-que-es-bueno-que-las-familias-se-endeuden-en-vivienda_135001.html

Este ya era tonto desde mucho antes.

Y a este le hemos puesto de Ministro de Hacienda. Si de la sucesión de acontecimientos el PP sigue teniendo 9 o 10 millones de votos a mí que me lo expliquen.

Pepepaco

Como decia Groucho Marx "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Aunque este mas que tonto es un indeseable indigno de ocupar un cargo en nuestro país ni en ningún otro lugar.

D

Lo peor de todo es que este inepto nos desprecia absolutamente. Esta clase de sádicos funciona así, y seguramente todo esto le hace mucha gracia.

Por pura salud democrática, y por nuestra propia salud, tenemos que conseguir que este elemento más todos los que le acompañan salgan del gobierno ya.

pensar_cansa_mucho

Yo no puedo evitar cada vez que veo a este tío, acordarme de mortadelo.

D

Es un psicópata miente y no le tiembla la voz. Dice que no hay dinero en las arcas públicas pero para él y su camada de lobo sí hay dinero. Pero coño que es dinero público!!!

Grindkore

Mas frases lamentables de Montoro aquì: http://shamequotes.net/personaje/Crist%C3%B3bal_Montoro

Sr.Rubio

Es lo que tiene ser un inútil, que no puedes fingir no serlo.

dragonut

Hay que añadir la del Rescate a la comunidad Valenciana, en 5 minutos pasó de negarlo a tener que admitirlo...

clinteastwood

“Que caiga España que ya la levantaremos nosotros"

Dios nos libre de estos salvapatrias.

Ripio

#11 Es que hay dos en el segundo punto. roll

Visent

A mi que le da un aire a Nosferatu.

D

Tiene una cara de subnormal que no puede con ella.

Dinissia

Si no fuera porque nos está llevando al abismo y por la pasta que gana, hasta me resultaría tierno tanta ineptitud.

k

Pero eso si, si no se les paga bien la carrera política no merecería la pena para estas "mentes privilegiadas" y todos se forrarían en las empresas privadas. Cuando todos sabemos que sin tan "honorables" carreras públicas no darían la talla ni para reponedores del Mercadona, más que nada porque los reponedores tienen carrera e idiomas.

fjcm_xx

Después de soltar el "no sé a qué llama grandes fortunas" la prima de riesgo se tendría que haber puesto en 1000, ¿no?

i

¡Que lo maten! Que ya bailaremos sobre su tumba.

D

Cristóbal NoMentero