Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

España, Alemania, Francia, Malta y Portugal acogerán cada uno a 50 inmigrantes. El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, asegura que "el próximo objetivo, sin embargo, para acabar de una vez por todas con la mafia del tráfico de seres humanos, será devolver a los migrantes al lugar del que partieron"

Comentarios

Cubillina

#3 sencillo, enseñas a los que no sabemos ponerlas
Gracias

Gilbebo
Cubillina

#8 fácil es criticar, lo difícil es ayudar
Saludos

D

#9 Tienes más del mil envíos, deberías ser tú quien diera los consejos
Lo sorprendente es que tu cuenta solo tiene un par de meses

Cubillina

#12 estoy aquí desde Abril, cuenta días y envíos,no se que quieres decir con lo
de sorprendente.
Lo hago lo mejor que se, y por muchos envíos que tenga todavía hay muchas cosas que no las entiendo, a veces ni siquiera se que hago aquí.
Creo que unos se dedican a enviar noticias, otros a poner negativos, otros a poner los links de duplicadas, otros simplemente a comentar y después los meneame, por lo menos es la sensación que tengo.
Consejos?? La verdad que creo que nadie los da o por lo menos a mí nadie me los dió, si es cierto que me pasaron las listas de Aede y Ami que ni siquiera sabía lo que era.
Saludos

D

#13 No insinuaba nada, solo me sorprendió la cantidad de envíos en tan poco tiempo.

Cubillina

#15 soy muy trabajadora
Dejémoslo, no merece la pena

clap

Cubillina

#12 también es admirable como os defendeis los antiguos wall

D

#14 ¿Qué?

Trigonometrico

#2 Lo cortés no impide lo valiente.

Lekuar

No es que sea muy relevante la verdad, pero siempre hemos hablado de inmigrantes y ahora en todos los medios hablan de migrantes, no entiendo muy bien este cambio de consideración.

D

#4 Por lo menos ya no usan la palabra refugiados para todo.

D

Eso... que no hay suficientes negros,pakis,chinos,rumanos,gitanos ya en el metro

D

Halaaaaa, barra libre

D

Migrantes, migrantes, migrantes... Neolengua ad nauseam.