Hace 15 años | Por hetzmek a diariodeibiza.es
Publicado hace 15 años por hetzmek a diariodeibiza.es

El acusado fue detenido el 7 de septiembre de 2006 cuando vendía popper de forma clandestina en su establecimiento, dirigido fundamentalmente al colectivo gay. La inhalación de los nitritos del popper relaja los músculos del esfínter del ano, por lo que a menudo es empleado en el acto sexual.

Comentarios

splinter

#1 que informado te veo... lol

D

Tengo muchos kilómetros de carretera recorridos.

flekyboy

#1 Es mas, en UK es una droga legal, la venden en los pubs y es flipante ver la pista de baile llena de gente esnifando poppers. La verdad es que si, resulta un poco triste leer que el poppers se usa solo para eso, pero bueno.

D

es una tontería que sea ilegal. No se si estoy bien informado.... creo que muchas sex-shops venden algo parecido al popper,que lo venden como tal, que es legal, pero que en realidad es un sucedáneo y es mucho mas malo.

D

Tenia entendido que es lo mismo que se usa en infartos y que era legal

A

Pues no, no es legal...lo alucinante es que un montón de gente lo cree!!! tengo una tienda erótica (no es un sex-shop) y la gente te pregunta por ellos como lo más normal, incluso con más gente delante!!! Además España es un país tremendamente restrictivo ...

D

Bueno, el popper tiene más efectos que relajar los músculos del ano, entre otros los de ser un potente vasodilatador, y no hace falta ser homosexual para inhalarlo, aunque es cierto que su uso se encontraba bastante extendido entre los miembros de este colectivo.