EDICIóN GENERAL
357 meneos
19236 clics

Cinco lugares aparentemente inofensivos de los que es probable que no salgas vivo

El mundo está lleno de lugares prohibidos en los que la propia tierra puede matarte, pero no todos están tan bien señalizados como Chernóbil, o Fukushima. Hay un puñado de lugares remotos y aparentemente inofensivos a los que es fácil acceder, pero de los que probablemente no salgas con vida por estar afectadas por productos tóxicos, radiactivos, antrax, serpientes venenosas, a pesar de la vegetación que crece.

| etiquetas: zona roja , verdun , quimada , karachay , gruinard , vozrozhdeniye
Comentarios destacados:          
#20 La he votado sensacionalista en el mismo momento que he leído que califica a Verdun de "inhabitable para siempre". ¿El tío que lo ha escrito ha visitado realmente alguno de esos sitios o se ha basado simplemente el los bulos que corren por internet? ¿en serio Verdun está "deshabitado para siempre"? ¿y quienes son esos casi 20.000 habitantes que tiene en la actualidad? ¿los extras de Walking Dead?
Encima, en otro de los ejemplos, él mismo reconoce que la isla de Grinard "se declaró libre de peligro" en 1990 (hace ya 28 años).
Falta la casa de tu suegra.
Domingo comida en la casa de tus suegros.

Oh Shit #1

Centro comercial Sábado de compras con la parienta.
No todos parecen inofensivos precisamente.
El arroyo de la abadía de Bolton, en cambio, tiene un aspecto completamente inofensivo, pero tiene unas corrientes muy fuertes y unas rocas muy afiladas. Nadie o casi nadie lo ha vadeado con vida.
www.youtube.com/watch?v=mCSUmwP02T8
#2 ¡Que pasada el puto río, pero si tiene hasta un aspecto bucólico!
#2 #13 Ha hecho que me orine en la armadura antes de ver el vídeo ¡Es un arrollo ridículo! Nada que no se pueda atravesar con un cordel y unas botas de goma.
#25 ¡Un felino como tú de un buen salto se apaña! Y si ya encima está dopado como en tu caso.... xD
#25 No se hasta qué punto el video es sensacionalista pero dice que a veces lo salta gente (y por ancho se podría) pero que caerse es una sentencia de muerte. La verdad es que se ven unas corrientes circulares bastante chungas.
Un matrimonio tóxico.
Definamos "aparentemente inofensivos"
#4 Que tiene apariencia de no haber ningún peligro.
#11 Cosa que no se da en esta lista. Instalaciones militares abandonadas, vallas con avisos de muerte...
La cocina tras una semana de Rodríguez.
Marca España
El barrio de las Tres mil Viviendas de Sevilla
#8 Habla de lugares aparentemente inofensivos... :troll:
Bueno, aquí tenemos Palomares.
Nadie ha salido vivo nunca tras pisar "lo fregao"
Lo de las tres, cinco o treinta serpientes por metro cuadrado de la isla de Queimada Grande siempre me ha parecido que tiene que ser una exageración, o datos de una observación en concreto porque si no.... Tantos bichos carnívoros juntos me resulta difícil de ver desde un punto de vista biológico.
#14 no tienen que ser adultas, contando que las crías pesan 10 gramos y seguramente exista un nivel de canibalismo muy elevado puede existir una base muy grandes de serpientes inmaduras que son alimento de un número bastante menor de serpientes adultas.
Si el valor se da en peso quizás te parezca bastante más lógico, dato que no conozco.
#17 Gracias por la aclaración, también se dice que viven casi exclusivamente en la parte selvática de la isla, y claro, en un árbol te caben unas cuantas. Aún así las últimas estimaciones dicen que en cualquier caso los datos son una exageración y que la población de ofidios es mucho más reducida que lo que se cree.
#14 #17 #19 El artículo da una explicación bastante convincente: La abundancia de pájaros que pasan por la isla.
#14 A mí me ha recordado a Dragonera y sus lagartijas...están todas... no hay más que sentarse a comer un poco de fruta y te salen de todos los sitios (incluso saltándote al regazo) para que les des algo (completamente prohibido).
#33 Una vez en una paella en una zona costera nos llegaron a intimidar los saurios, pero nada de lagartijas, lagartazos de medio metro y más si me apuras, nos tuvimos que cambiar de sitio, estaban desesperados por los restos de los tomates que estábamos rayando para la paella.

Esta especie de lagarto: es.wikipedia.org/wiki/Gallotia_stehlini
La habitación de mi suegra por las mañanas.
Casi todos estos lugares relacionados con lal guerra. Los seres humanos no aprendemos de los errores, caemos y caemos una y otra vez.
La he votado sensacionalista en el mismo momento que he leído que califica a Verdun de "inhabitable para siempre". ¿El tío que lo ha escrito ha visitado realmente alguno de esos sitios o se ha basado simplemente el los bulos que corren por internet? ¿en serio Verdun está "deshabitado para siempre"? ¿y quienes son esos casi 20.000 habitantes que tiene en la actualidad? ¿los extras de Walking Dead?
Encima, en otro de los ejemplos, él mismo reconoce que la isla de Grinard "se declaró libre de peligro" en 1990 (hace ya 28 años).
#20 Gracias, creo que directamente paso de entrar a leerla.
#20 "La he votado sensacionalista en el mismo momento que he leído que califica a Verdun de "inhabitable para siempre"

No es eso lo que dice. Lo que dice es que hay zonas de Verdun que no se pueden habitar porque te puede estallar una granada o salir alguna emisión de fósforo o gas. La conocida como la zona Roja. Y es cierto que existe y es tal cual dice.

es.wikipedia.org/wiki/Zona_roja_(secuelas_bélicas)

Textualmente lo que pone la noticia es: "En 1918,

…   » ver todo el comentario
#35 Perdona, pero a parte de lo que dijera el gobierno francés en 1918 (en cursiva en el texto, que es lo que tu reproduces), el propio articulista insiste en que "la lluvia de artillería fue tan feroz que no solo arrasaron Verdún. También lo hicieron inhabitable para siempre" (parágrafo 4).
Que yo no digo que no sea una mierda lo que pasó allí y que la Zona Roja esté contaminada, por supuesto --y que conste que yo estoy con Jaurès--, pero ahora mismo la ciudad tiene más de 18.000 vecinos, completamente sanos.
Simplemente me refería a la manera sensacionalista de escribir, como es el caso de este artículo.
Y, por cierto, recomiendo los garitos de la Place de St. Louis para tomar unas buenas copas.
A mí me gustaría que algún laboratorio independiente analizase la calidad del aire de A Coruña ciudad, con su hermosa refinería dentro de ella.
#21 Pero que sea lo bastante independiente para dictaminar lo que tu piensas desde antes del análisis.
Porque si dice que el aire es correcto vas a decir que no es independiente.
¿Verdad?
Rusia se implementó para cuidar de sus tierras y medio ambiente o_o
Australia.  media
#27 Australia, donde hasta las mariposas quieren matarte.
Gracias a Dios Franco estuvo al frente de España cuidando el país de no entrar en guerra... Los pirineos podrían haber sido nuestra zona roja... ¡VIVA FRANCO!

menéame