Hace 8 años | Por --391503-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a twitter.com

La foto habla por si sola.

Comentarios

MEV

#4 se me ha salido el café por la nariz. Qué razón tienes lol

Ryouga_Ibiki

#4 En estas fechas no , ahora están por las nubes.

borteixo

#6

xavierstark

#6 #2 #1 #10 Reparten gintonics a 3€?

PeterDry

#1 Espero y deseo que te vuelvas convencido de haber ayudado a cambiar España.

MCN

#1 Más fácil hacerlo por correo.

kolme

#1 yo también! Lo del voto rogado me parece que es jugársela.

bixen

#1 Si, facilísimo. Lo que pasa es que si estás registrado como residente en el exterior votas allá donde estés registrado, no en donde votabas antes. Esa es la gracia.

D

#9 si porque se ve perfectamente el final de la cola no? La cola es solo lo que se ve en la foto no? En fin...

D

#29 En ese caso que hagan una panorámica o vídeo y que se vea claro. Si pedís rigor informativo, es para todo. No solo cuando interesa.

D

#33 muestrame tu una foto que desmienta la noticia y entonces te creeré. Mientras tanto me creo lo que describe la noticia.

D

#37 Yo no tengo por que probar nada, el que debe hacerlo es el que asevera las 5 horas de colas y con la foto enviada, me da que no lo hace.

lotto

#29 La noticia, o la mierda esa que han mandado mejor dicho, es esa porquería de foto.

En fin.

D

#34 tu eres el que esta contado a ojo basandote en la foto y suponiendo cosas. Yo me baso en el comentario que acompaña la foto y mientras no se demuestre lo contrario me lo creo.

lotto

#36 Lo siento, mi manera de pensar critica y constructiva me impide hablar con extremistas mentales.

Aún asi, por favor replantea la tontería que has dicho, la imagen enseña a 50 personas pero obviamente eso son 5 horas que a ojo es unos 12 minutos por voto(WTF) pero claro, el comentario que acompaña tiene una validez inconmensurable porque ante todo tiene una visión espacio temporal que no tenemos los simples mortales que ven una noticia sacada de una foto que da en realidad esos datos calculados a ojo por quien coño sabe.

O me tomas por muy tonto o eres muy tonto, en las dos me parece una perdida de tiempo hablar con alguien así.

Saludos

D

#39 cuando has empezado con los descalificativos te has retratado. Siendo asi prefiero que no me contestes gracias.

D

#39 Mejor que te cuides esa visión espacio temporal de la que hablas, empezando por repasar las matemáticas elementales del colegio. Porque 50 personas en 5 horas no son 12 minutos por persona, son 6 minutos por persona. Algo nada inverosímil tratándose de un consulado y no de un colegio electoral, incluso aunque no hubiera más cola que la que se ve en la foto.

lotto

#45 Tirnes razón, entonces ¿Cual es la no-noticia? Esto es para mear y no echar gota.

D

#50 La no-noticia es que estás haciendo el troll. La cola en el consulado es más interesante que tus lloros.

D

Es facil de entender.
a Federico Trillo le gusta el puesto

JackNorte

Esto es tercer mundista

xavierstark

#13 Sería en España, eso es Londres.....

D

Alguien sabe quien se encarga de la identificación y del recuento en los consulados?

D

#12 ahí no lo pone

zoezoe

#47 No, no lo pone...pero es una estimación y supongo que está hecha por Podemos.

raistlinM

No está trillo ahí?

D

La culpa de que la gente espere hasta el último momento es del PP.

sieteymedio

Que puto país de mierda.

w

PODREMOS ?

Jap007

Teniendo en cuenta que Inglaterra solo hay dos consulados uno en Londres y otro en Edimburgo, si quiere votar y que no sea por correo deberías de presentarte en el consulado.

Yo lo envié por corrreo, pero si no me llegaban las papeletas a tiempo ya me estaba plateando ir al consulado de Londres.

D

#38 Ahora que no os anulen los votos por correo por culpa de que alguien de cierto partido haya manipulado las listas, introducido más votos, ...

Jap007

#59 wall wall wall wall wall

M

Pues yo he votado de los últimos hace una hora o así y... O muchas urnas tenían para cambio o mal vamos porque si había más de 80-90 papeletas en la que he puesto mi sobre es de suerte. Al principio me he rebotado y todo pero luego he pensado en los tantos que lo habrán hecho por correo o los que hacen en España aprovechando las vacaciones de Navidad y se me ha bajado un poco el enfado (al menos espero que sea como me creo ahora porque si no manda huevos la cosa).

D

#56 Si, yo creo que al final la jugada incluso le puede salir un poco mal al pp porque mucha gente adelantará las vacaciones para venir a votar aquí.

Spartan67

Por lo menos votan, en otros consulados han puesto tantas trabas que muchos no han podido ejercer su derecho.

D

#53 no se puede dejar a nadie sin votar

xyrxyr

lo de la foto habla por si sola... un poco sensacionalista ejem ejem

Eversmann

Fui el jueves por la tarde y no había cola... Han podido ir con el voto rogado desde el miércoles.

xavierstark

#17 perdona, butifarras como dedos en el móvil

Neochange

#17 dejarlo para el último momento si que es español de verdad.

ktzar

El miércoles el consulado estaba casi vacío. Aunque yo fui por otros menesteres, el voto, por correo.

D

Se nota que hay ganas esta vez, porque en las elecciones autonómicas fui a votar al consulado y no había ni dios.

c

yo voté el miércoles, después de trabajar. Para algo abren hasta las 8. Estaba totalmente vacío. La única excusa es no vivir en Londres.

SirLebert

Siempre dejándolo para ultimo minuto en Edimburgo no hubo colas el miércoles

g

Hay mucha gente que está yendo a votar con ilusión. Unos con ilusión por primera vez. Otros con ilusión después de mucho tiempo. Qué bonito.

borteixo

#11 stoi yorando

Lugia

#16 doy mi voto positivo a la ironía

D

#16 Biba la jente.

xavierstark

#11 En mi colegio electoral ya no cabían los sobres (de voto) en las urnas de las mesas para el congreso..... Si hubieran sido de los otros no quedaría ni uno...

D

#28 entonces repetirán las elecciones en esa mesa, no?

xavierstark

#48 para poner sobres con billetes de 500€?

D

No entiendo por qué no votamos todos por correo.

D

#42 Entiendo tu tono irónico.

n

D

Voto Puta Mierda YA!