Hace 6 años | Por --66745-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a m.20minutos.es

Un agente fue trasladado al hospital, cuatro resultaron heridos leves. Ha ocurrido en la A-4, a la altura del término municipal de Bailén. Según las mismas fuentes, el turismo que se ha saltado el control llevaba en un doble fondo en su interior un total de 13,5 kilos de hachís, 1.860 euros y cuatro teléfonos móviles, que han sido intervenidos, y sus ocupantes detenidos.

Comentarios

T

#16 Ya te digo ! lol

D

#16 Las carreteras son para los coches, no para que cuatro policías quieran jugar con sus pistolitas y sus controles.

yocaminoapata

#10 Lo mismo he pensado yo.... 5 atropellados y solo 1 en el hospital y ya ha sido dado de alta?.. huele raro.

D

#38 a mi me han atropellado alguna vez y solo me he hecho rasguños, que te atropellen no quiere decir que tengas que salir volando y te pase el coche por encima eh

D

#38 Es que son delicados cual mariposas.

Sheldon_Cooper

Eso son dos o tres estrellas?

#10 igual los otros 4 son "atropellados en grado de tentativa".

Iosephus

#10 A ver si crees que la sátira de Ibáñez es inventada totalmente...

GaiusLupus

#21 eso digo yo, además a 5!! Que no tiene que ser fácil, ni que hubieran estado colcados como en los bolos

Quitatelavenda

#21 Cómo pasar de tráfico de drogas a intento de homicidio a un agente + tráfico de drogas + fuga

El_pofesional

#21 Podríamos partir de que a quién se le ocurre traficar con jachís... Pero en esa situación, no creo que sea algo tan raro el intentar huir (habría que ver un vídeo, me parece raro que atropellase a los 5).

D

#5 ¿Te refieres a los malajaes?

D

#7 Mientras no exista forma de controlar lo que sucede en los cuarteles, seguirá habiendo tortura

omegapoint

#8 ¿¡que tortura, ni que dientes rotos!?

Se autolesionó golpeandose con los barrotes de la celda señor jué.

E

#9 #7 #8 debe ser buena esa película...
En el mundo real, estos van a estar a la de tres en libertad con cargos, y cuando quiera que sea que salga el juicio, pues le caerá una reprimenda y a lo mejor, con suerte, un par de mesecillos en un hotel de esos que aquí llaman cárcel, y aquí no ha pasado nada.

D

#35 Pues tampoco estás tú mu enterao.

E

#47 eso debe de ser, en realidad a estos delincuentes los meterán en un oscuro calabozo durante varios días a la espera de juicio, y luego vendrá un severo juez y les impondrá una dura pena de cárcel en una celda de dos por dos con un catre y un agujero para hacer sus necesidades...

Luego nos despertaremos y recordaremos que este es el país de las garantías para los delincuentes, como se ha demostrado en cientos de casos parecidos a estos en los que a los agentes de la autoridad les toca joderse porque quien les ha agredido no se lleva su justo castigo.

D

Dejame adivinar... Japoneses!

Cabre13

#1 #2 Empieza a resultar un poco infantil.

D

#11 Una epidemia.

R

#11 Estamos hartos de tanto desgraciado que vive delinquiendo. Qué menos que un poco de sátira.

Cc. #1

D

#31 ¿Y si te dijera que puedes estar en contra del crimen sin ser un desgraciado racista?

R

#64 No es racismo. Es teorema de Bayes.

KimiDrunkkonen

#11 a mí no me hace ni puta gracia tu comentario, en cambio el suyo sí.

Cabre13

#54 Fue gracioso la primera vez, a estas alturas no es más que un "cacaculopedopis, mirad qué políticamente incorrecto soy" que se repite en cada noticia.

Y empieza a tener muy poca gracia cuando vez que un racista confeso suelta el chiste y luego lo repite otro por hacerse el gracioso.

T

#55 no es culpa del racista que siempre sean o etnianos o morismos.....

ya esta bien de criminalizar a las victimas!!!! (¿se dice asi, lo he dicho bien?)

irrelevante.

#1 Ciclistas. Eran ciclistas.

D

#1 #2 Españoles, para vuestra sorpresa.

T

Bromas aparte lo principal es que se recupere cuanto antes nuestro Guardia Civil. Siempre se la han jugado en la carretera pero ahora encima con estos HDLGP traficantes...

Razorworks

#20 Oyoyoy pobrecitos. ¿Y lo majos que son cuando hay un control y van con metralletas y apuntan al capó de tu coche 0,5 segundos despues de haber frenado diciendote a gritos que pares el motor?. Si es que son un cielo

D

#36 uf si, eso pasa todos los putos dias. Madre mia como sois los subnormales

Razorworks

#43 Subnormal tu padre el basurero.

D

#44 Eh, que yo me he metido contigo, deja a mi padre fuera de esto villano.

A las 20:00 en el parque de los patos.

E

#36 qué cosas te pasan... Te dedicas a pasear en coche con un abrigo gordo y una bandera del estado islámico? O es que eres familia de Pablo Escobar? Porque a mí siempre que me han parado ha sido de buenas maneras. Y por mí, que lleven las armas que quieran, que son para su protección y la nuestra.

Razorworks

#59 Si, jajaja y con unas pegatinas de Podemos en el coche. Pues mira, la verdad es que me pasó dos veces. La primera iba con mi novia y, al ver que iban con metralletas, ya me di cuenta que era un control un poco mas "intenso" de lo normal. Me paré al darme el alto un agente pero no paré el motor (yo no sabia que habia que hacer eso), y automáticamente otro, con un puto pasamontañas, se puso a pegar voces de que parase el motor a la vez que apuntaba con su MP5 al capó. En otra ocasión, viniendo por la autovia de Granada a Jaén, tambien me dieron en alto pero no me salió de los huevos parar el motor (tampoco me dijeron nada, y era verano y hacia calor y tenia el A/A puesto). Pues otro tio con la metralleta apuntó al motor y me dijo que lo parase, eso sí, con mejores modales. Cabe destacar que yo no tengo un Seat Ibiza amarillo tuneado ni ningun coche de cani similar, ni voy escuchando Camela o reggaeton a todo volumen y, aunque esté feo decirlo, visto de una manera bastante decente. Luego despues de esto ni me registraron el coche ni nada fuera de lo normal, y me dijeron que circulase, y es que ellos "te ven en la cara" perfectamente si hay que profundizar o no en el registro. Pero pasó justo lo que digo.

A mi me da que en estas "ocasiones especiales" con controles de este tipo los que llevan el subfusil se meten un par de gramillos de farlopa y luego van como van.

E

#66 a mí me suena a que lo mismo estaban buscando a alguien, posiblemente peligroso, que coincidiera con la descripción tuya o de tu vehículo. Pero supongo que es más guay hablar de farlopa que pensar que esos trabajadores se juegan el pellejo en un descuido cuando tratan según con quién y por tanto mejor pecar de bruscos y volver a casa enteros.
A mí solo me han parado una vez en un control gordo, con armas de asalto y perros. Las preguntas de rigor bastante correctas, pasada del perro por el coche y a seguir con mi camino.

D

Llevan doble fondo y no paran. Para eso no lleves doble fondo!

D

#32 Como cuando en vez de intentar pasar desapercibidos van saltándose semáforos...

D

a eso se le llama chivatazo y sabían perfectamente a quien parar, peleas entre camellos llevan a delatarse entre ellos lol

D

#18 Practicamente toda incautación de relativa importancia se debe a eso, chivatazo, yo diría que en el 95% de los casos. Alguien no cobró su sobre (policía, juez, guardia civil), otro cargamento mucho más importante tenía que pasar justo por al lado y chivatearon ese, rencillas entre clanes, etc.
El otro 5% es torpeza de novato o una mala casualidad.
Es raro "pillar" a nadie. Muy raro.

S

#23 ¿Y eso lo sabes tú por tu experiencia como traficante de drogas, miembro de la Policía o experto opinador de barra de bar?

Mas que nada porque no sé que pinta un juez en un supuesto cohecho cuando el ni impide ni deja pasar ningún cargamento según tu teoría.

D

#25 En cuanto aprendas a comportarte te contestaré con gusto. Yo no puedo invertir el tiempo que tu no quisiste en educarte, ni tengo por qué aguantar tu dejadez al respecto o la de tus padres. Aquí se viene a debatir, no a aguantarte, nini impertinente.

Vuelve a esa barra de bar que tan bien conoces, y buenos días.

S

#56 Como os salí por la tangente cuando se os pone entre la espada y la pared.

E

#23 madre mía cómo está esto de cuñaos... Aquí cualquiera es experto en investigación eintervenciones policiales...

g

Etnianos o ....

Windows95

#3 Es... broma, ¿verdad? Hoy en día nunca se sabe...

D

#6 No, no, es totalmente en serio.

poyeur

#3 Tropellar está feo

¿El asunto ese,de la destrucción/incineración de la droga que incauta, bien hachis, maria, coca, etc, donde se hace y quien esta presente para verificar que no falta ni una china? ¿Lo queman con mascaras para el humo o lo hacen al aire libre? ¿Los del pueblo de al lado son mas felices desde que instalaron la incineradora? ¿ La juventud y los no tan jóvenes piden para las fiestas patronales un concierto de Melendi? En fin un mar de dudas!

S

#22 Hay seis hornos en toda España con esa función, repartidos por España y con ubicaciones que lógicamente no van a darse a conocer.

Está judicializado el almacenamiento, traslado y quema con juez o secretario judicial presentes.

Al contrario que lo que la gente cree la Policía no tiene almacenes sino que son de los juzgados.

mandelbr0t

#26 El problema está antes de que llegue al almacén roll

S

#28 Ajá, osea que el juez o el secretario judicial no pintan nada.

Entiendo.

#26 ¿Alguna vez a ocurrido que desaparezca droga de los sitios donde lo tienen almacenado para destruirlo? Pues si, a los payasos que participaron en la guerra sucia contra ETA, osease el GAL, se les pagaba con droga incautada por las fuerzas de seguridad, ¿como lo ves?

S

#40 Si, en Sevilla y Málaga. En el último caso depósito judicial que fue asaltado por una banda de aluniceros recientemente juzgados.

G

¿es que nadie piensa en el hachis? ¿el hachís esta bien o es del palo?

thingoldedoriath

#15 Hachís?? 13 Kg de esa cosa en un turismo??
Por aquí andamos ocupados con la tonelada larga (1.200 Kg) de cocaína que llegaron hoy al puerto en un barco que había partido de Venezuela* Todos los tripulantes eran de nacionalidad venezolana.

Hace menos de un mes, se interceptó otro con la misma bandera y procedencia y dos toneladas y media de cocaína a bordo.

*Cualquier interpretación política que alguien quiera hacer a causa del origen del cargamento y del barco, será responsabilidad de quien lo interprete así. Y nada tiene que ver con mi intención al contar un hecho real (o dos).

D

#17 ¿Por qué esos traficantes han intentado comerciar con sustancias ilegales sin antes pedirle permiso a las autoridades?

alalimayallimon

Torete 2.0

Moléculo

La culpa fué del GTA. Los videojuegos y todo eso...

Sinfonico

Últimamente la DGT se salta las normas para hacer controles y corta autovías con el peligro que ello supone,sin hablar de que no se puede parar bajo ningún concepto a no ser que haya un accidente,si no cumples las normas pueden pasar estas cosas,o eso dicen ellos en sus campañas:

Está prohibido parar o estacionar en los carriles de las calzadas, la mediana y las isletas o arcenes de autovías y autopistas. Únicamente se podrá realizar una parada o estacionamiento en las áreas de descanso y servicio señalizadas con las señales S-271 y S-12.

D

¿A estos también a la cárcel como los de Alsasua no?

D

¿Qué resultado dieron en los controles de alcoholemia y drogas? Los de verde, digo.

carmagedon mode on si llegas a los 5 te delvuelven todos los puntos

D

Lo importante es que no ha habido daños personales.