Hace 12 años | Por scarecrow a publimetro.cl
Publicado hace 12 años por scarecrow a publimetro.cl

Unas 4 mil personas participaron en una encuesta del portal argentino Entremujeres, para responder la pregunta: “¿Qué odiás que te digan después de tener sexo?” La respuesta femenina es contundente. Y el reclamo por mayor atención, también...

Comentarios

J.Javen

#2 he pensado lo mismo, si esque nose aclaran. Si haces una cosa porque has hecho tal y si haces la otra por que has hecho lo otro. Hagas lo que hagas la cagaras lol

tesla79

#2 #4 A lo mejor no es que la misma tía "no se aclare" sino que haya unas mujeres que quieran una cosa y otras que quieran otra. Que no somos todas un clon con el mismo cerebro y personalidad.

danic

#2 lo apropiado en estos casos es la postura de yoga con la cara y cabeza descansando sobre el suelo, y las piernas en la cama, mientras le das conversación (suave, no sea que quiera dormir) mientras que con una mano la acaricias (pero poco) y le comentarias lo maravilloso que seria tener 5 hijos juntos

telaeh

#3 ¿Te has leído la noticia entera? más que nada porque tampoco les gusta de que después del sexo le digas de quedarte en su casa.....

editado:
ahora lo pillo, es para que no les enguarres la casa...

hobbiton

#3 ¿Pero tú te crees la chorrada de encuesta? No me extraña que te manden al descansillo, mereces que te echen a uno laberíntico a ver si por casualidad te desorientas y te pierden de vista lol

Huevosfritosconjamon

#1 La que no sale es "¿Es ahora cuando te pago?" lol

Claro que la última vez casi me parten la cara cuando dije "ya que no has hecho mucho esfuerzo, me podías llevar a casa en el coche, que yo estoy agotado".
Cualquier frase puede ser mala dependiendo de la situación

telaeh

#5 yo me se una y esta es real porque le pasó a un colega.

Chica: dame tu teléfono.
Chico: no me lo se de memoria.
Chica: pues hazme una perdida o algo.
Chico: luego...
Chica: cuando?
Chico: ya te lo daré que ahora no encuentro el mobil.
Chica: HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!

kukosf

#5 eso es una tonteria todo el mundo sabe q el momento de pagar es antes no despues si no hay pasta no hay polvo

Delapluma

Particularmente, si un chico me dice:

"Me tengo que ir"; puedo pensar que no lo ha pasado bien, lo cual me deja hecha un asco, o que tiene miedo de que yo piense en tener algo estable con él y quiere impedirlo a toda costa, lo que me deja peor todavía... No te he traído a mi casa para quince minutos y que te largues corriendo, para eso, me bajo una X de internet y no tengo que maquillarme ni salir a por carne. Si sólo vas a querer un desahogo rápido y dormirte en tu cama, dímelo antes de pasar al tercer acto, y lo hacemos en tu coche, me dejas en mi casa, tú te vas a la tuya y tan amigos. Pero no hagas que traiga a mi casa, te enseñe dónde vivo, te deje ver la intimidad de mi casa y mi cuarto, y después acabes y te largues; sé que vamos a lo que vamos y adiós muy buenas, pero no es preciso que me hagas sentir utilizada.

"¿Dónde está el control remoto?".... ¿debo entender que ya no tienes ningún interés en mí? ¿Que una vez has descargado las hormonas, ya te da exactamente igual todo? ¿Que no vas a querer un reenganche, o tan siquiera hacer algo que podamos hacer juntos, como jugar un videojuego o cosa así? ¿Qué te parecería si cuando yo acabo (que soy de orgasmo muy fácil), me pongo de rodillas para que te las apañes tú y yo me pongo a leer El conde de MonteCristo, a estilo Clara de Noche (que se pone a leer revistas mientras su cliente la usa desde atrás, eso es una profesional y lo demás, son tonterías) y me limito a preguntarte a cada rato si has acabado ya...? ¿Verdad que no te gustaría? Pues aprende que en la cama, no estás tú solito, no soy una fleshlight.

"No tengo ganas de hablar". Si somos un rollo de una noche, desde luego no espero que me cuentes toda tu vida, ni yo lo haré tampoco, pero te he traído a mi casa para divertirnos, no para un polvo y a dormir... no sé, quiero estar de juerga, contar chistes, fumar una pipa, jugar al trivial o elegir una peli... ¡divertirnos, caray!

"No quiero compromisos". ¿Qué te hace pensar que yo sí, por favor...? Si he ido a por carne, si te he traído a mi casa cuando hace como una hora que nos conocemos, ten por seguro que no estoy pensando en casarme contigo. No obstante, tal frase es poco probable que se dé, dado que yo era la primera que advertía que acababa de salir de una relación larga y una ruptura dolorosa y no quería volver a atarme tan pronto. Pero eso, se advierte antes de llegar al "terreno de juego", no me hagáis como uno que "después de todo", me soltó que estaba casado y tenía una niña. Como le dije "tú no eres un cabrón, no un casado".

"¿Me puedo quedar?". Pero, vamos a ver, corazón mío... ¿para qué te he traído si no? Si no quisiera que te quedaras, no habría perdido el tiempo yéndote a buscar, puedes creerme. Y mañana, desayunas conmigo antes de irte, y si quieres volver a quedar conmigo, lo haré, porque tiempo para el "no", siempre hay. Esto, creedme, no me molesta en absoluto, si a alguna chica le molesta, es que ha cometido un fallo: no prevenir a su compañero de juegos que lo que desea de él, es SÓLO SEXO, y es lo mismo que cuando nos encaprichamos nosotras de alguien que sólo quiere lo mismo... y si nosotras decimos "eso, se dice antes", TAMBIÉN nosotras hemos de decirlo antes, eso es todo.

Lo peor que me han dicho nunca después del sexo:

"No sabes el morbo que me ha dado hacerlo con una de vosotras".... esteeee... yo no salí aquél día con ánimo de... pero surgió. Así que no iba arreglada, llevaba vaqueros, las botarras de montaña, camiseta del Joker vestido de Ronald McDonald, y camisa de cuadros encima... y pensó que yo era lesbiana. Pero me lo tomé a risa, y cuando se lo expliqué, el tío no sabía dónde meterse. Pero bueno, lo averiguó enseguida lol.

hobbiton

#31 Me parece que este hilo de adolescentes hormonados no exigía tanta explicación lol

hobbiton

#16 Creo que no es necesario, tu comentario es erróneo a la par que cansino a la par de falto de gracia. Las mujeres tienen placer físico cuando se les estimula el clítoris, lo demás son chorradas de neadertales. Negativo por cavernícola cansino. Zaca!

yatoiaki

#20 Me parece que tu follas poco.

pueblo

#22 desde luego si se pone a contarte sus cosas mientras follais dudo mucho que se lo esté pasando bien, dime, ¿qué es lo que habla exactamente? a lo mejor está repasando la lista de la compra y te crees que te está contando las últimas ofertas de los productos hacendado lol

hobbiton

#15 #19 Que cuando cagas te tiras pedos y después de follar le dices "Vete al peo"

(Chistes unisex)

#22 Quizás, nunca conseguí alcanzar a Nacho Vidal lol

telaeh

¿Y después de chupal.la? : perdón, quería avisarte antes... lol
#25 ...este último es bastante malo, eh!

hobbiton

#26 Pero es original y de mi cosecha propia, de reciente creación.

telaeh

#27 No hace falta que lo jures... lol

pacoss

#20 Tienes mucho que aprender, me temo.

hobbiton

#29 Lo mismo te digo (hablándote por encima del hombro y con aires de grandeza).

D

¿cual es la diferencia entre cagar y follar? Que despues de cagar no te tiras media hora abrazado al innodoro.

hobbiton

#13 Te equivocas. ¿Cuál es la diferencia entre cagar y follar? Que algunos cagan todos los días y otros no follan en su puta vida lol

yatoiaki

#15 Te lo devuelvo, ya que no argumentas tu negativo. aunque no me extraña.

telaeh

#15 #13 que al acabar de cagar tiras de la cadena y al acabar de follar tiras su teléfono... lol

bombillero

Creo que lo que mas odian no es una frase sino oirnos roncar a poco mas de terminar. Quieran que te quedes o que te vayas, ya no les vas a acariciar, a hablar o a dejarlas dormir.

Negret

Yo creo que lo que más odian son los ronquidos a los 20 segundos de terminar.

juanantonio83

Falta una muy chunga: Los he tenido mejores.

telaeh

#21 y la más frecuente de las mujeres: "¿ya estás? lol

b

vaya tonteria de noticia. Lo que no tiene desperdicio son algunos comentarios. Pero habéis conocido alguna mujer?

yatoiaki

Lo que mas le place a una mujer es que la mantengas dentro de ella aunque te hayas corrido y charles un poco de cualquier cosa, sobre todo dejarla hablar a ella, que cuente sus cosas, que de eso no les falta.
Probarlo, vereis que es muy efectivo.

telaeh

#11 te dejas una cosita muy importante, es escucharla, porque como se ponga a hablar y no te hayas enterado de nada pasa a ser una viuda negra... lol

C

#14 Nunca has activado el filtro automatico de temas importantes? Ejemplo.

Chica: Blabla blabla blabla...blabla madre (detectando palabra importante, activando orejas)
...Y entonces le dije: Mama, podemos cenar con papa los cuatro juntos en aquel restaurante al lado de casa. ¿Que te parece cari?
Chico: Ah, si, perfecto, ademas ya me apatecia cenar con tus padres.
Chica: Perfecto, ah! no sabes lo que me conto mi amiga marta (Apagando orejas)
lol