Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Realizaron vídeos y fotografías de la agresión sexual y las enviaron a su círculo de amistades.

Comentarios

k

#27 Pues no sé yo de que te puedes enterar con lo que puso, porque la "chica" solo aparece en el segundo párrafo y, si no lees la noticia, es imposible que sepas qué pinta en todo esto

k

#25 Indispensable para entender la historia sin leer la noticia

c

#1 Sí, parece bastante escabroso el asunto.

Ka1900

#6 Teniendo en cuenta que al parecer todos pertenecen a una banda organizada, habrá que mirar con lupa los hechos. Si ha habido agresión, denuncia falsa, secuestro y violación que le den a cada cual la pena que le corresponda.

D

#41 ¿Denuncia falsa?

Ka1900

#51 A ver. Estoy hablando bajo el punto de vista de que ese grupo al completo pacecen ser de los que hay que echar de comer aparte. Incluso a la mujer, si realmente ha sido ella la que ha dicho ser abducida por el violado. Muchas dudas y muchos presuntos delitos.

Ferran

#1 Presuntamente secuestró a la novia y le dieron su merecido se tomaron la justicia por su mano.

k

#1 ¿Qué sentido tiene tu comentario a parte de mostrarnos que sabes copiar y pegar?

Macharius

#17 en todo caso "superhetero", no sabemos si los violadores son hombres no binarios o transgénero y similares-

D

#24 cuanto me queda por aprender de las gilipolleces del ser humano!

japeto

#17 Jejejejejeje qué traviesillo! Poniendo en duda la heterosexualidad del agresor a modo de burla.

D

#42 llamame raro... pero pasar de "lo mataré" a "me quiero follar ese culito" es sospechoso.

japeto

#47 El francotirador de homosexuales. Qué fiera estás hecho.

D

#69 What? lol

oliver7

#17 la noticia pone que es un amigo de este. Y tampoco nos dice si fue con la p*lla o con un palo, por ejemplo.

D

#58 Qué tiene que ver que sea amigo? Si es amigo y te lo follas no cuenta?

En cuanto a lo del palo, tienes razón

oliver7

#61 no, yo entendí que el que violó al chico es amigo del que orquestó todo.

A

#17 Apostaría a que el acceso carnal se realizó con un objeto.

D

#63 no me jodáis el chiste lol

(una vez leída la noticia en varios medios, yo también lo creo... pero no lo dicen en ningún lado)

Trolencio

Ya acusando? Y qué pasa con la presunción de inocencia?

Trolencio

#3 Cómo juicio justo! Es una denuncia falsa claramente, un hombre no puede ser violado si no quiere lol lol lol lol lol

Para ir de troll creo que lo hago bastante bien kiss

tusitala

#4 Cada troll tiene su estilo y solo la Historia te juzgará al final.

Trolencio

#8 jajaja

Eso va a misa.

Ka1900

#4 Por favor. ¿podrías argumentar "Es una denuncia falsa claramente, un hombre no puede ser violado si no quiere"? No entiendo tu postura en este tema

Trolencio

#22 El argumento es mis cojones, como la mayor parte de los argumentos que se dan en menéame, solo que te ahorro la paja de tener que leerte un largo hilo de comentarios con todo tipo de falacias y chorradas. Lo dicho, mis cojones, añádele morenos si quieres

Ka1900

#26 Veo que es sarcasmo. Te recomiendo este artículo, por si no lo has leído. Yo me he apuntado a la causa.
Reto en Menéame: ser normales

Trolencio

#29 Gracias, pero has visto mi Nick, verdad? Yo aquí he venido a arder como Ícaro,

Ka1900

#34 Eso es cierto. . Eres un troll coherente

Trolencio

#35 Eso es , coherencia ante todo. Este es mi papel aquí.

eboke

#22 seguro que #4 no tiene culo.

D

#4 siguiendo las recomendaciones del meneante que se pira de Meneame, diré que estoy de acuerdo contigo parcialmente en tu comentario troll pero deberías haber mencionado algo sobre la nula mención a una manada

c

#4 tu capacidad como troll debe ser juzgada por los demás.

Por ahora flojito pero puedes aprender.

tusitala

#2 Pues sí. Aunque sean tan tontos como para mandar videos de la agresión hay que esperar a ver qué dice el juez, que es el que más datos va a tener sobre el asunto.

Trolencio

#5 Claro esos vídeos podrían demostrar que solo es una fiesta que se ha ido un poco de las manos.

salchipapa77

#16 Lo que parece ser es que llevaba secuestrada a la novia del otro.

Ka1900

#21 Eso está también por demostrar. En ese grupo no sé quien me resulta más problemático. Bueno sí, en el siguiente orden, de peor ser humano a mierdecilla iría de la siguiente manera:
Violador-secuestrador-denunciante falso-agresor

salchipapa77

#44 Ya puse lo que opino de todos estos en el comentario #19

Ka1900

#45 yo pensé con ese comentario que te referías a la publicación. Gracias por aclarar.

SavMartin

#16 Hombre en este caso por lo que dice la noticia , las motivaciones son claras, lo violaron como castigo,venganza,escarmiento.
La componente sexual no tiene nada que ver..
Y mas que nada porque la noticia dice que lo pillaron con la novia de un agresor.

PD. En todos los casos cuantos mas datos se tengan mejor análisis de puede hacer, que la gente sea el caso que sea pida mas datos no deberia ser objeto de reproche.

D

#16 A ver si ahora el tipo dice que se pasó la noche de fiesta con ellos, bebiendo, y luego se metieron en un portal todos juntos y se sintió intimidado por ellos, lo cual le empujó a tener relaciones en contra de su voluntad. Estaría clarísimo que saldrían varias asociaciones a gritar a la calle "yo sí te creo hermano". Y a los violadores, 15 años mínimo en la cárcel. ¿Hacemos apuestas?

D

#16 Pido ver el video de este señor.

Paltus

#5 Tontos no son, se estaban tomando una venganza, así que creo que sabían lo que estaban haciendo.

tusitala

#14 Pero no lo difundas, que te van a pillar.

Paltus

#20 Cierto, aunque posiblemente fuera parte de la propia venganza.

tusitala

#38 Seguro que sí, te humillan y lo distribuyen entre tus conocidos.

Paltus

#39 Leí "sus". (Otra cosa es que se conociesen entre ellos).

salchipapa77

Morralla y más morralla.

Ka1900

La violación es un acto de dominación y cualquier ser humano es una víctima potencial. Nos tomamos un poco a la torera esta lacra, pero si se demuestran culpables yo soy de las que optaría por la castración química sin lugar a dudas.

Metabron

Seguro que esto tambien es cosa del patriarcado

Alexandre_Alonso_1

Pues me alegro que les acusen de pertenencia a banda criminal, eso son mínimo doce años, más agresión sexual o violación, malo será que no estén 20
Bienvenidos a España amiguis vais a ver qué celda más guachi

M

#13 la manada BÚLgara.

E

Murcianos de toda la vida. ¿Te pagan por la campaña contra tu tierra ratoncolorao?

erperisv

#9 Murcianos, murcianos..."cinco hombres, de nacionalidad búlgara".

Inviegno

#9 Pues me parece muy razonable que también envíe noticias de agresiones sexuales a hombres.

tusitala

#30 Sí, así se visibiliza y la gente tiene menos miedo a denunciarlo

D

Ya cualquier cosa es una violeacion

B

#65 ¿Tú sabes en qué consistió exactamente la agresión sexual parq decir eso?

JaviAenima

Se os va la pinza

"los agentes de la Brigada de Policía Judicial investigaron la denuncia que previamente había interpuesto la chica, donde manifestaba haber ido a Alicante obligada por quien se convirtió posteriormente en agredido."

No huele raro de cojones? me recuerda a un colega al que denunciaron, metieron 3 días en el calabozo y mientras le robaron toda la casa, con la complicidad de la denunciante, claro.

L

Hermano yo te creo

b

Hombre, con la mano, con la mano...creo que no fue.

anor

#12 Eso también lo he pensado yo. Un hetero no haría eso, es imposible, he leído cómo se hizo la violación. No he leído si se utilizo algún instrumento. Es la única forma en la que un hetero podría cometer una violación con otro hombre.

C

Usan el sexo como arma sin que exista atracción sexual? No comprendo el hecho de mezclar todo eso, es un mejunge incomprensible. Algunos humanos tiene comportamientos demasiado extraño. Para mí tener sexo con alguien que odio sería un suplicio.

Javi-_Nux

Hasta nacionalidad Búlgara he leído