Hace 10 años | Por robustiano a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por robustiano a eleconomista.es

Las cinco empresas concesionarias de hospitales públicos en la Comunidad Valenciana -Ribera Salud, Sanitas, Adeslas, Asisa y DKV Seguros- están negociando con la Generalitat Valenciana la manera de asegurar sus contratos de adjudicación -de 15 años- en el caso de que en las próximas elecciones de 2015 cambie el signo político del gobierno autonómico.

Comentarios

Cehona

¡Correr insensatos, que se acaba el chollo!!

G

#2 Por asegurar que no sea pero lo unico que pasara es que cambiaran la dirección de los sobres solo.

Neochange

#2 Te doy toda la razón, están viendo las orejas al lobo, si los políticos actuales blindan esos contratos deberían ir todos a la cárcel, es traición.

Por cierto, se dice corred insensatos, sin acritud

Lvntkll

y un rabo, con lo público no hay blindaje

Pisukeji

Los hospitales se habían construido y pagado con fondos públicos. La Generalitat valenciana los (mal?)adjudicó mediante concesiones a empresas de seguros de salud por 15 años. Ojalá no fuera así, pero jodido lo va a tener cualquier gobierno que quiera recuperarlos... El daño ya está hecho, estas empresas harán lo que les dé la gana con estos hospitales, incluso vaciarlos, si quieren.

El PP vendió lo que no era suyo... Estas empresas sólo aprovechan lo que sale al mercado.

hellodolly

claro, claro, blindaránn los contratos y en caso de salir del gobierno ya tienen un puesto donde recolocarse los ex-mandatarios

A

SIempre es lo mismo, si quieren esas empresas hacer negocio, que se paguen el terreno público y el acondicionamiento de sus centros sanitarios, y si quiebran que no se les rescate. Que sinverguenzass!

fofito

Este país necesita como el comer aclarar se de una vez por todas que tipo de servicios públicos desea y blindar lo acordado.

No nos podemos permitir que el partido en el gobierno,del color que sea,haga y deshaga en función de su ideología.

Ahora vendrá(o no)un gobierno de izquierdas e intentara deshacer lo que ha llevado a cabo el PP,pagaremos los platos rotos los contribuyentes y tiempo después vuelta a empezar.

Con una ley de referendums tipo Suiza al menos sabríamos que quiere el pueblo.