Comentarios

VictorGael

Amazing!

Apostolakis

#5 por favor una Prim... Hijos de Rivera, digo, Estrella de Galicia.

#7 buah, que mala concepción de cerveza tenéis los del más allá del sudeste gallego, la única cerveza válida adentro del territorio español es la Estrella y no precisamente la Down.

BillyTheKid

Se libra porque la lista es de 5 y no de 10, que sino...

D

#3

D

¿Que tal una Cruzcampo?

D

#5 Mucho discriminar a la Cruzcampo pero es la más barata que existe, es más, es gratis. media.php?type=comment&id=15743060&version=0&ts=1415504256&image.jpeg

NomeRallesPesao

Me hace gracia que pongan Catalunya y luego no tengan cojones de poner Navarra en vasco. lol

D

Algo de cerveza en Meneame y no es Cruzcampo....meneo al canto.

D

#21 Concuerdo, postureo y sibaritismo. Total después se mea todo

S

Muy buena la sevebrau, muy rica y también de por aquí la jacha,jigo,jiguera de Ballut.

D

Pues se han dejado a la cerveza española más importante... la que dicen que es la mejor del mundo

http://www.redcourtesy.com/es

Aquí tenéis la info del premio https://www.facebook.com/redcourtesy/photos/a.1434845160125686.1073741828.1421921308084738/1607844979492369/?type=1&theater

D

#18 Fantasmada de alto vuelo.

dest2010

#18 Este catador da buena info:



Aunque sea buena ¿8 € por una cerveza coste? Puesto en barra de bar ni te cuento...
Se nos esta yendo de las manos

BBE

La Dougalls de Lierganes se esta haciendo internacional. Iba a añadirla, pero veo que ya esta en la lista.

De todas formas hay centenares de microcervecerias em España con una calidad cojonuda.

Sergestus

Sevebrau, Guineu, Dougalls y Naparbier.. Lo ha clavao el tio, en mi opinion las mejores microcerveceras de España. Tendre que probar la Ales Agullons que no la conocia

Azucena1980

Y a nadie le llama la atención que no aparezca en esa lista la refrescante Cruzcampo?

D

Coincido con la lista pero se están dejando Nómada que tiene unos cervezones tremendos.

rutas

.
Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar Ambar

Nunca viene mal un poco de publicidad subliminal...

Sergestus

#14 La Ambar es mi cerveza industrial española favorita, pero no juega en la misma liga que las que salen en el articulo

cuestionador

Y qué hago los otros 360 días?

JMorenoCalvete

Tengo curiosidad por la naparbier hop doom de navarra, voy a pedir una caja.

txillo

#2 Cualquier naparbier es la polla. Ahora si, hay que estar preparado para lo que te vas a beber.

sinson

¿Se fabrica cerveza en apaña?.