Hace 7 años | Por --434325-- a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por --434325-- a kaosenlared.net

Además, la supuesta cuenta asociada a nombre de Pablo Iglesias tiene un número de identificación de 11 dígitos, mientras que las cuentas del banco en cuestión tienen tan solo 8 dígitos de forma regular:

Comentarios

Caresth

#5 Ajá! Conocen a Pablo Iglesias porque en el documento filtrado no figura su segundo nombre y ellos sí lo usan en su comunicado. Ergo, si tienen sus datos, es que tiene cuenta. tinfoil tinfoil

A ver si he metido el dedo en la llaga...

Jack_Herer

#40 O puede que Podemos se ha puesto en contacto con dicho banco.

Caresth

#102 #44 #125 #128 Pues mi teoría absurda ya es la que aporta el periódico. ¿Tiene Inda cuenta en meneame?
Enlazo un tuit porque a Okdiario no entro.
Echa un vistazo al Tweet de@gerardotc:

sotillo

#40 En el culo y no lo mires con el olor basta

x

#40 sea o no cierto, es una prueba mas solida que las que relacionan a Leguina, Gonzalez, el del Pais, los de Ciudadanos, algunos del PP..... con la corrupcion, y han pasado por aqui sin que nadie las pusiera siquiera en duda. No quiero decir que haya un doble rasero... Pero lo hay.

Claro, que si la prueba de que es un montaje es que en un banco del Caribe falta un nombre en la ficha y se ha hecho una transferencia en dolares en vez de en una moneda que no cotiza en ningun stio salvo en Venezuela y se devalua en cada minuto, es que obviamente es un montaje. Son pruebas solidas. Ademas, Podemos es un npartido honesto porque Iglesias lo dice, y El es infalible.

ktzar

#40 "Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article"

B

#40 Para consultar algo en Google y ver la Wikipedia no hay que ser muy inteligente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

Ya podía haber hecho esa faena quien supuestamente hizo el fake del documento.

m

#40 No es necesario ni entrar en un enlace para ver el nombre completo, simplemente haciendo la busqueda en google ya te aparece una miniatura de la wiki con el nombre completo, lo mismo es que los del banco también saben usar google, no se,llámame loco. https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=nzkuV6qOBsXhaaHCgcgE&q=pablo+iglesias&oq=pablo+&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0i131l3j0l2.882.1984.0.2777.9.8.0.4.4.0.225.912.0j5j1.6.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-hp..3.6.343.3..35i39j0i3.2Myqa6uyzV0

C

#7 A mí no, pero a la ley sí debería importarle.

Debería...

s

#7 no es la primera vez que cierren periódicos , ya hay leyes para eso.

hay dos medios , vía ley anti-terrorista y vía daños al honor y difamación .

v

#7 Inda es un manipulador impresentable, lo ha demostrado muchas veces. Pero de ahí a proponer leyes de cerrar periódicos por perjuicio a la sociedad... las utilizaría la derecha como dices pero también la izquierda si estuviese en el poder, no te engañes! Es mi opinión, hay que tener cuidado con lo que se desea...

Manolitro

#7 debe dar explicaciones ante un juez si ha falsificado un dcumento o ha cometido difamación

k

#7 "The Bank has escalated the matter to local authorities for further action."

Bromas aparte a lo mejor Inda ya no puede viajar nunca más a EEUU ni a ningún país afiliado por esta gracia.

M

#99 ¿ y se tiene que quedar aquí ?

Pues prefiero que no, a ver si se muda a uno de esos países liberales que tanto le gustan y nos deja tranquilos.

f

#7 Ya lo usaron para cerrar eguin, asi que da igual.

zenislev_v

#1 Sí, en La Sexta Noche mientras lanzan tartas y pisan un rastrillo.

Caresth

#1 Inda va a alegar que se lo dieron así. Tanto si lo cogió del vídeo que se comenta como si se lo pasaron realmente. Dirá que no podía saber que era falso. Se comerá tal vez una condena cuando lo acaben juzgando y punto. El daño ya estará hecho porque habrán pasado las elecciones.

enrii.bc

#39 daño de que ??? si eso no tiene ninguna credibilidad

RubiaDereBote

#1 Eso no es un documento público. Sería privado y además de otro país. Por ahí no has acertado.

A mí también me gustaría que el banco explicara de dónde ha sacado el segundo nombre de Pablo Iglesias en su comunicado.
Y que diga si existe una cuenta a nombre de Pablo Iglesias Turrión (sin lo de Manuel).

d

#47 me pareció ver, arriba a la izquierda, el membrete del miniserio de economía de Venezuelay eso es un organismo público.
Pero quizás es un documento privado aún así.
En cualquier caso, si el documento está falsificado, es un delito igualmente.

RubiaDereBote

#50 Falsificar un documento no es un delito per se. Tiene que ser un documento oficial.
Y en cualquier caso debe ser un documento del país donde presuntamente se comete el delito. En este caso sería un documento de un país caribeño e Inda está en España.

Y todo esto suponiendo que es falso, que no olvidemos que podría ser cierto y de hecho hasta ahora todo apunta a que es correcto, porque las autoridades españolas de otorgan valor y el comunicado del banco no usa el mismo nombre que el del documento para desmentirlo.

Linceono

#52 ¿Qué autoridades españolas?

RubiaDereBote

#86 Mira las noticias que han tumbado.

Linceono

#87 Las fuerzas de seguridad españolas han realizado un exhaustivo análisis para verificar la autenticidad de los documentos publicados por OKDIARIO, según los cuales el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó pagar 272.325 dólares al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el paraíso fiscal de Granadinas.

¿Cuáles? ¿Cosidó? ¿Villarejo?

RubiaDereBote

#89 Pues ya lo tienes.

M

#52 ¿De donde sacas que las autoridades españolas le otorgan valor? Que yo sepa todavía ningún juez está investigando el caso con los papeles en la mano. Mientras no sea así son papel mojado.

P.S.: Si por "autoridades españolas" te refieres al PP, sí, este le da credibilidad a cualquier cosa que perjudique a Podemos aunque sea de lo más surrealista del mundo, porque es su estrategia desde que se fundó: echar mierda a los demás para ganar por demérito de estos en vez de por mérito propio. Si se demuestra que es falso, ya si eso, una disculpa por lo bajini y asunto resuelto.

RubiaDereBote

#96 De las noticias que han tumbado.

No son autoridades españolas, que también, son "fuerzas de seguridad españolas".

M

#97 ¿¿¿???
Vale, lo de las autoridades te lo has inventando y ahora te haces el gracioso.

¡¡Enhorabuena!!, vas por el buen camino, te pareces un poquito a Inda, ¡¡ya te queda menos!!

RubiaDereBote

#98 No me he inventado nada, payaso. Haz el favor de buscarlo, campeón.

Pepetrueno

#47 Y ya puestos a pedir, que te ingresen unos milloncejos en tu cuenta, ¿no?. El banco no tiene que demostrar nada ni dar explicaciones a nadie. Si ha desmentido es porque
a) Alguien le ha pedido esa información, y
b) Para tranquilizar a sus clientes respecto a posibles filtraciones de datos, confirma que los datos que aparecen en la prensa son falsos.

RubiaDereBote

#60 Me parece muy bien que el banco no tenga que demostrar nada, de ahí que me parezca raro que lo haga.
Lo tendrá que demostrar si lo dice un juez mediante una comisión rogatoria, pero hasta entonces no tendría que haber dicho nada.
Y eso que dices de que el banco ha "desmostrado",... ¿qué ha demostrado exactamente? Decir que no hay una cuenta a un nombre diferente al del documento en cuestión creo que no demuestra nada.

y sobre los puntos:

a) ¿quién ha pedido esa información? y si alguien la ha pedido, ¿por qué no le la dan a quien la pida y en su lugar la publican?
b) ver #232

Pepetrueno

#70 ¿Dónde digo yo que el banco haya "demostrado" algo?
- Esa información puede haberla pedido cualquier afectado: el mismo Inda, el gobierno de Venezuela, Podemos, el comisario Marhuender...yo que sé.
- La publican para dar tranquilidad a sus clientes respecto a la confidencialidad de sus datos. Ten en cuenta que se trata de una entidad offshore.
- El comentario #232 aún no se ha escrito. Su futuro autor tendrá automáticamente dos referencias cuando lo haga.

RubiaDereBote

#72 Tú lo dejas caer en tu comentario. De cualquier forma, es evidente que el banco no ha demostrado nada.

-La información la pide alguien, y ellos en lugar de responder al interesado, lo publican. Entiendo.
-El banco no tiene que tranquilizar a nadie, porque el documento no es del banco, sino del gobierno de venezuela.
-Por lo menos tienes razón en lo del comentario, el número es correcto, pero es de otro hilo: euro-pacific-bank-desmiente-eduardo-inda-ok-diario/c0232#c-232

Pepetrueno

#77 Paso de perder el tiempo contigo. Ni tienes comprensión lectora, ni te interesa leer ni entender lo que te digo. Hala, a pastar.

M

#70 Puede ser que les haya llegado la noticia de que su banco está presuntamente implicado en un caso de corrupción en España y se han apresurado en desmentirlo para tranquilizar a sus clientes limpiar su imagen.

Habría que saber desde qué medio de comunicación les ha llegado la noticia (dudo que lean OKdiario), por si en este aparece el nombre completo, y si saben usar internet para buscar el dato (unos 30 segundos para cualquier aficionado, buscas "Pablo Iglesias Turrion" y, por ejemplo en la Wikipedia en Inglés, tienes el nombre completo).

poyeur

#47 por ejemplo, ¿de las papeletas electorales?

RubiaDereBote

#81 O de la wikipedia, pero la pregunta no iba por ahí sino ¿por qué ponen en el comunicado un nombre que no es el del documento? Esa es la forma de hacer un comunicado que no demuestra nada.

yemeth

#1 Los de OkDiario lo han copiado de un video conspiranoico de YouTube hecho por una pseudoperiodista venezolana que se largó del país a Miami porque iban a juzgarla como autora intelectual de un asesinato. Me imagino que en el peor caso dirán que fue cosa suya.

o

#1 No van a OKDiario ni a Inda de falsedad en documento público porque probablemente no lo falsificaron ellos sino otra persona.
Ellos solamente lo publicaron, lo cual solamente podría ser punible si se demuestra que lo publicaron sabiendo que era falso (imposible probarlo). Lo máximo que podríamos obtener es a Inda obligado por sentencia a rectificar en su medio y explicando que publicaron un documento falso sin saberlo.
Tampoco están obligados a delatar a la persona que les dio el documento falso, porque la legislación protege el derecho a mantener la confidencialidad de las fuentes.

D

#1 no es falsedad de documento público. Lo primero que no es público, lo segundo que es un documento no oficial. Otra cosa es si está difamando que entonces deberían denunciarlo

Catapulta

#1 ¿Explicaciones? Le echará la culpa a un becario o alguno que se preste a cobrar X.

S

#1 según CP Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Luego juez decide la pena a imponer sobre esa base.

Le caerá una multilla que pagará el que lo financia. Y tan contentos a seguir sacando la cara en TV

sotillo

#1 Ya se lo que dirá, Pablo traca traca, podemos traca traca

D

#1 Inda es periodista y hace una denuncia publica. Si publica algo falso, quien tiene que dar explicaciones es el afectado o denunciarle por mentir. Y ya está tardando en denunciar Pablo Iglesias. Si no lo hace le está dando la razón al periodista. Ya que Pablo en la sexta y en público dijo que todo es mentira y que el solo tiene una cuenta en un solo banco ING.

earthboy

#2 Que se vaya Inda y quien esté detrás de Inda. Yo ya no me creo que sea solo un cuñado soltando mierda.
"Empiezo" a pensar que detrás de Inda puede haber oscuros intereses con nombres, apellidos y siglas.

s

#2 ¿Qué mas da? ¿hay alguien que vote a Podemos que deje de hacerlo por estas gilipolleces? Los resultados del 26-J van a ser exactamente iguales que en diciembre, salvo las confluencias y que para el PP, la biología no perdona.

o

#35 ¿hay alguien que vote a Podemos que deje de hacerlo por estas gilipolleces?

El objetivo es evitar que los que no votaban a Podemos sigan teniendo excusas para no hacerlo.
Hasta la irrupción de Podemos, era habitual la afirmación del "todos los políticos son iguales" en el ideario común de las masas "apolíticas", como excusa moral para no tomar parte en ningún cambio.
Ante la cantidad de mierda del PP que ha salido los últimos años (algo escandaloso, pero que lamentablemente la sociedad parece estar asimilando, dado que la repetición hace que uno se acostumbre a todo), la estrategia más eficiente para ellos es recurrir a crear esa misma sensación.

Shotokax

#35 no, no da igual que se puedan hacer estas cosas impunemente. Hoy es Podemos, mañana puedes ser tú.

imagosg

#2 Aunque sea mentira,cuaja entre la gente. Cómo se puede ser tan miserable. Ojalá que Inda se haga rico y se gaste todo el dinero en medicinas.

Maelstrom

#2 Pues también se ponen de manifiesto las cloacas de redacción en el panfleto, que lo es, de Kaosenlared. Para muestra estos dos párrafos, y aún no he acabado de leer el artículo...:

1 El Ministerio de Economía de Venezuela se llamaba, con su nombre anterior, “Ministerio del Poder Popular de Planifación y Finanzas”, NO “Ministerio de Economía y Finanzas”.

2 En Marzo de 2014 ese Ministerio YA NI EXISTÍA, al haber pasado a llamarse en enero de ese mismo año “Ministerio del Poder Popular para la Economía, finanzas y banca pública“, nombre que conserva en la actualidad, mientras que el “Ministerio del Poder Popular para la Planificación” volvía a ser independiente. El “Ministerio de Economía y finanzas”, de hecho, no existe desde el 15 de enero de 2010, día en que el presidente Hugo Chávez anunció al país que los ministerios del poder popular para Economía y Finanzas (MEF) y Planificación y Desarrollo (MPD) se fusionarían para crear un nuevo ministerio bajo el nombre citado de “Planificación y Finanzas”. Ni el nombre “Ministerio de Economía y finanzas” de la cabecera del documento ni el de “Ministerio del Poder Popular de Economía, finanzas y banca pública” que recoge el apartado “organismo” existen. Su nombre correcto es, como decimos, “Ministerio del Poder Popular para la Economía, finanzas y banca pública”.


El galimatías que se hacen con los nombres es apoteósico hasta llegar al punto, en las dos últimas líneas y después de un caos incorregible por lo incomprensible del texto (parece que suelten nombres al tuntún con ánimo de confundir y de que el lector al final tenga que creer por pura fe), de decir que un Ministerio que se llamaba de una manera, ahora ya no se llama así sino que se llama... ¡de la misma manera!. Por no hablar del error en la fecha que he puesto también en negrita, poniendo 15 de enero de 2010 cuando el enlace de la noticia que citan lleva fecha de 15 de enero de 2014. Estamos hablando de solo 8 líneas de texto y ya podemos encontrar un maremoto de inexactitudes, caos, y desinformaciones.

D

#4 Ya pero ese tonto me da que se esta forrando. Y encima a costa de cosas como esas que ya no se si es tan "legal".

ipanies

#11 Aquí tenemos defensores de uno y otro bando que hacen el ridículo por menos, incluso por nada lol

D

#34 ¿Qué que haría? Decirle a mi amigo que es un puto gilipollas. Supongo que por eso no tengo muchos amigos que se crean las noticias de Inda (aunque alguno hay...)

s

#45 Muy bien. Ya hay pocos que quieren realmente un cambio, y la solución es insultarlo. Pasaría a ser directamente un caso perdido.

D

#59 La cuestión es que tambien te insulta cuando asegura que tu opción política comete ciertas tropelías y tu las pasas por alto.

Hay veces que se pierde la paciencia con ciertos bocachancla.

s

#93 Yo no había dicho cuál era mi opción política, en ningún momento la conversación fue por ahí.

dreierfahrer

#59 no, lo insultas, como amigo, para decirle q deje de decir gilipolleces.

Para q le quede claro la chorrada q acaba de decir

Luego le explicas q TODO eso se ha demostrado ya falso.

D

#45 yo conozco mucha, mucha gente que repite las tonterías y mentiras contra podemos, son votantes de PSOE y pp

inar

#34 Es que, como siempre, el problema no está en Inda quien solo es el tonto útil, sino en los que están detrás y que promueven la difusión de esa información. Pero eso otros nunca aparecen en los medios. Y no, no es conspiranoico, sino la pura realidad.

TetraFreak

#10 existe algo qye se llama corroborar fuentes.

D

#26 Pues quienes las están corroborando de verdad también dicen que el documento son pantallazos de un Youtube.

TetraFreak

#88 Yo lo que digo es que un periodista tiene que corroborar fuentes. Es igual de responsable.

hijolagranputa

El daño ya está hecho. Aunque habría que mirar si este tipo de maniobra le da más votos a podemos de los que les quita.
La gente racional que reacciona a este tipo de maniobra ya habrá tomado nota, pero hay un nucleo duro de votantes de la derecha que no dejarían de votar al PP aunque se les apareciese el fantasma de paquito y se lo pidiese.

s

#3 si alguien de podemos va con la pagina de la noticia y solo con leerla veremos a inda destrozado jajajaja


también puede preguntar por Patricia Poleo a inda y a ver como responde

JanovPelorat

Lo más triste de todo no es que a Inda se la sude que se desmonte su "exclusiva" es que este comportamiento no sea censurado por los periodistas, los mismos que tanto se indignaron con Pablo Iglesias por denuncar justamente eso, que hay quienes piensan que contra PODEMOS todo vale, y no, todo no vale.

JaviAledo

Lo que no tiene desperdicio es que Don Pantuflo sigue haciendo la pelota de mierda más y más grande:
http://okdiario.com/opinion/editoriales/te-esperamos-rodrigo-perdon-pablo-124880
(No, no es de el mundo today)

Mornadan

#31 Nauseabundo. No tengo palabras.

RaffMingui

Esto es la guerra, y es solo el principio. Hay que hundir a Podemos a toda costa, y si lo consiguen, a los responsables de la máquina de fango no les pasará nada. En el peor de los casos cerrarán sus medios y recibirán dinero de otro lado.

Esta noche se pasará horas interrumpiendo con su insoportable "tracatrá", Marhuenda riéndose y los que se consideren periodistas de LaSexta llorando.

Sergio_ftv

Si solo tienen mentiras, es que no pueden encontrar argumentos contra las ideas políticas de Podemos.

En las próximas elecciones vuelvo a votar a Podemos, los corruptos inmorales son los que se inventan las mentiras, pp fuera del poder.

D

Al finan la culpa es de Marcelo. Se sabe cuando La Sexta le expulsa por DIFAMADOR y presunto FALSIFICADOR DOCUMENTAL...?

THX1138

Nos vamos a pasar los próximos meses hablando de pantufladas en vez de hablar de política y de como sacar España adelante.

D

#12 es sencillo, sacar del gobierno a aquellos que nos han traído la deuda más grande de nuestra historia mientras sus amiguetes y familiares se enriquecían. Sólo eso, votar.

e

#42 Como sois los franquistas. Quieres de nuevo una dictadura para tener un 2% de paro, grandes obras y todo a precios justos pagado el extra por el gobierno.

D

#12 Tranquilo, durante 2 meses hemos estado hablando de mierda en vez de negociar un gobierno.

e

#100 es que Podemos le encanta el y tu más.

inar

#12 Porque a algunos les interesa hablar de pantufladas para que no se haga de los verdaderos problemas, de sus culpables, y de posibles soluciones. Panem et circenses.

DAVO

No se si algún día sabremos quien es el que le pone la mano con comida a Inda para que haga estos ridículos en televisión y en su faceta periodística pero tengo una curiosidad que me mata...

A mi me gustaría, que algun dia pillaran también al que le da el "traca traca" a Inda, el solo por atracción sexual en quedar en ridículo no creo que sea.

Cartman

Kaosenlared??? En serio??

inar

#21 Es que en okdiario.es no se ha encontrado nada de esto

Frederic_Bourdin

¿Kaosenlared salvándole la cara al Coletas? ¿Pero éstos no eran ácratas?

Caramierder

Si, muy bien todo pero no me parece lógico achacar a 'las cloacas del Estado' que Inda quiera que se hable de su mierda de panfleto y haga el ridículo voluntariamente para que se hablé de él.

CacaSonriente

#8 A mi sí. Inda no actúa solo. Declaraciones como las de los ministros aprovechándose para echarle en cara estas noticias por muy falsaorquestada., las declaraciones del jefe de policía sobre Podemos y el fin de la democracia, las patéticas acusaciones de Rivera usando estas noticias en el parlamento... no son casualidad. Todo forma parte de una campaña perfectamente orquestada.

Llama como quieras a esa campaña: "establishment", "poderes fácticos", "IBEX 35"... pero "cloacas del estado" lo define a la perfección.

D

Super duplicada. Tenemos por ahí hilos sobre el desmentido del banco, sobre la periodista venezolana, y sobre el documento en sí. Ahora se ve que necesitamos un hilo con los tres juntos. Luego otros con las combinaciones 2 sí y 1 no. Luego otro sobre como Inda miente. Y otro luego cuando siga mintiendo.

Pero aparentemente ninguna será duplicada.

Dolordeoidos

OLAKEASEDiario...

RobertNeville

Estoy hasta las narices de Inda. Con sus estupideces le está haciendo la campaña a Podemos. En un país normal su carrera periodística se habría acabado para siempre.

amonraes

!!! Exclusiva !!!! "Eduardo Inda cobró dinero del Régimen Bolibariano" !!!Exclusiva!!!.
O de como 15" de Pothochop no dejen que la realidad te arruine la noticia.
Vergonzoso lo de este país, tenemos a los periodistas al mismo nivel que los políticos, el de la MIERDA.

D

Lo que me pregunto es que si expulsaron a Rojo de La Sexta Noche ¿cuándo van a expulsar a Inda?

s

¿seria la primera vez que condenan a alguien cuya unica prueba acusatoria presentada sea una url?

sauron34_1

Joder, hay que ser cutre, lo del numero de identificación es de flipar, lo del numero de dígitos de la cuenta para echarse las manos a la cabeza, pero es que lo de la fecha es como para que Inda se convierta en un meme peroetuo, a la altura de "era una cuesta... Trambólica". Te has lucido chato.

l

Deben de estar desesperados para meterlas tan gordas. A saber cómo andan las encuestas de verdad...

mefistófeles

He ido a leer la noticia, y nada más el nombre de la página y el logotipo, he tenido la sensación de no tener necesidad de leer más, que con el titular ya lo sabía todo y que, la credibilidad de la página, es igualable a la de inda, el mundo, libertad digital e, ¡incluso! "el" Marca.



Me parece bien que nos partamos con los titulares del abc, la razón y cía, pero vamos, que los de este tipo de prensa me parecen igual de sectarios y risibles.

rhayat

Madre mia Inda... si tuviera dignidad saldría a pedir perdón
Ya sé que va a ser que no

D

No van a pillar a Pablo en paraísos fiscales. El principal argumento que mantiene a sus pocos fanáticos es que compra la ropa en Alcampo. Ahí no le pillan.

s

Hay mucho exaltado pero esto afortunamente ya no es principios del siglo XX (espero que no dijeran nada parecido en aquella época )

r

Todo un esperpento, desde la persona que está acusada de chantaje a un empresario venezolano que dio la noticia y mostró el documento con la coletilla: Venezuela está en crisis pero el gobierno le da x dinero a Pablo Iglesias. Ya empezaba a oler raro el asunto.

Ok Diario se hace eco, lo pública asegurando que la policía lo está estudiando y aceptan ,según Inda, el documento como verídico, incluso que en los EEUU también lo están investigando. En España seguro algún policía de "partido" le hubiera dado el visto bueno, ahora un juez ya es otra cosa, pero lo de EEUU parecía un cachondeo.

Al final parece otra más de los mismos de siempre.
Parte de la oposición mediática Venezolana y parte de la derecha mediática Española son tal para cual cortados por el mismo patrón, dejando por los suelos lo que significa el periodismo.

ElementoPrimario

A mi me jode más que sus mentiras su amparo por parte del partido politico imputado por corrupcion, que con sus santas narices se va a presentar a las eleccione sin que nadie se lo cuestione, ni se manifieste, ni se haga nada para impedirlo.

D

Inda tampoco es tan gilipollas , esto ha sido previo pago de una buena cantidad de dinero que justifique todo lo que le puede venir ahora

Inda necesita un curso de falsificación. Puede empezar viendo Better Call Saul.

m

Ay, Pantuflo... la que estás liando lol lol

D

Una chupilista de Panamá lol

Oestrimnio

Hay dos explicaciones:
Inda tiene a un becario podemita infiltrado, o bien Inda es un tonto.

D

Pantuflo miente cada programa, la noticia seria que le echaran por eso pero en la sexta y en la 13 le pagan religiosamente por mentir, es como la Belen Esteban en tertulias políticas, ahora tanto el como el Marhuenda parecen imprescindibles para eso. Yo decidí no verlos mas hace unos meses, lo mismo que los noticiarios de Antena3. ¿Si sabes que mienten y ves que ellos también lo saben para que quieres volver a verlos?

U5u4r10

"2 En Marzo de 2014 ese Ministerio YA NI EXISTÍA, al haber pasado a llamarse en enero de ese mismo año “Ministerio del Poder Popular para la Economía, finanzas y banca pública“, nombre que conserva en la actualidad, mientras que el “Ministerio del Poder Popular para la Planificación” volvía a ser independiente. El “Ministerio de Economía y finanzas”, de hecho, no existe desde el 15 de enero de 2010, día en que el presidente Hugo Chávez anunció al país que los ministerios del poder popular para Economía y Finanzas (MEF) y Planificación y Desarrollo (MPD) se fusionarían para crear un nuevo ministerio bajo el nombre citado de “Planificación y Finanzas”. Ni el nombre “Ministerio de Economía y finanzas” de la cabecera del documento ni el de “Ministerio del Poder Popular de Economía, finanzas y banca pública” que recoge el apartado “organismo” existen. Su nombre correcto es, como decimos, “Ministerio del Poder Popular para la Economía, finanzas y banca pública”"

Ante todo un Ministerio debe tener un nombre adecuado, lo de ponerse a trabajar para mejorar la economía del país ya si eso.



Medidas estrella de la izquierda madrileña: cambiar el nombre a las calles.
Medidas estrella de la izquierda bolivariana: cambiar el nombre a los Ministerios.

M

#95 Se parecen mucho a las medidas estrella de la derecha española: cambiar el nombre de imputados por investigados


(que imputados tienen muchos y esa palabra tiene connotaciones muy negativas, investigados parece mucho más neutro y muchos, sobretodo jubilados, pensaran que investigado es menos que imputado).

Y eso por no citar el arreglar la contaminación cambiando de sitio los sensores a un lugar donde la contaminación sea menor. Botella Style.

animalDeBellota

Pableame otra vez. Me oregunto cuantos de esos dólares van a vuestros bolsillos por escribir bobadas aqui.

D

Estas justificaciones de mierda solo le sirven a los podemitas mas ultras.

1 2