Hace 16 años | Por --24640-- a mitosyfraudes.org
Publicado hace 16 años por --24640-- a mitosyfraudes.org

Fumar un solo cigarrillo de cannabis tiene los mismos efectos sobre los pulmones humanos que fumarse entre 2,5 y 5 cigarrillos únicamente compuestos de tabaco, señala un estudio realizado en Nueva Zelanda y publicado en la noche del lunes al martes en el sitio internet de la revista especializada Thorax.

Comentarios

DarthAcan

y la etiqueta "farlopa", a que viene??

D

#2 No es lo mismo "oir" que el hecho de que investigadores competentes realicen un estudio.

Yo llevo oyendo toda la vida que la marihuana es maravillosa para todo tipo de cosas, desde afinar la vista hasta eliminar los tumores, así como que es "mucho mejor que fumar tabaco" y tal pascual.

Lo único que se es que, tras 11 años fumando cannabis y tabaco, llevo 1 sin fumar y me encuentro muchísimo mejor, tanto a nivel físico como mental. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, yo no voy a ser hipócrita diciendo ahora que "los fumadores son unos asesinos" ni polladas por el estilo, pero tampoco voy a creerme todas las MENTIRAS que llevo oyendo toda la vida de que fumar "no es tan malo como dicen" y que "la marihuana es una maravilla".

Y por cierto, la prohibición no soluciona nada. Para lo único que vale es para enriquecer al mercado negro y para rodear de un halo místico y que no se corresponde con la realidad una sustancia tan chorra como el cannabis, cuyos efectos en un consumo prolongado podríamos equiparar perfectamente con el tabaco e incluso el alcohol.

D

Mitos y Fraudes es una web de humor donde se destacan los 'peligros' de la energía eólica con gran aparato, se desdeña el riesgo del DDT y se hacen eco de todos los mitos sobre la marihuana. Seamos un poco serios con las fuentes.

Los Peligros de la Energía Eólica
http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/RiesgoEolico.html

SuperRey

yo siempre oi que los cigarrillos ordinarios son mucho mas peligrosos, asi que supongo que el "estudio" relacionara solamente la marihuana con el tabaco puro y duro

dinky

Bueno, no es lo mismo el tabaco puro, los miles de compuestos cancerígenos que les meten a los cigarrillos. Y luego está el aire contaminado, el ozono de las industrias... no sé, pa' mí que la maría no es tan mala...