Hace 11 años | Por JaVinci a que.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a que.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que respeta reciente decisión del juez de poner en libertad con cargos a Alfonso Fernández 'Alfon' pero ha apuntado que cuando se le detuvo llevaba "un artefacto explosivo", como así consta en el informe de los Tedax de la Policía Nacional.

Comentarios

Sr.Rubio

#2 #3 Llevaba un plato de fabada litoral, eso cuenta como explosivo aquí y en la china.

En serio, a esta mujer es mejor no hacerla ni p... caso, nada mas dice sandeces.

noparati

#2 Muy bueno el artículo enlazado, merece la pena leerlo.

tul

#6 su marido aun esta corriendo para no tener que soportarla lol

D

Yo creo que llevaba un tanque.

DdeDuro

#4 Estaba jugando al GTA y había hecho "círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo".

io-io

El PP "respeta" la decisión judicial, un dia de éstos dejará de hacerlo.

JaVinci

¿Sería así el "artefacto explosivo"?

D

#12 No lo ignoro pro eso he puesto que te lo encuentran en un día de huelga general. Y el contexto nunca puede serlo todo en justicia, lo que importa es lo que se puede demostrar: el acto o la intención de actuar. No el contexto.
Hay un ciego peor: El que fija la mirada solamente en una dirección para ver solamente lo que quiere ver.
Un saludo.

mmlv

Cifuentes ha demostrado su catadura moral con esta vendetta, porque lo de Alfon ha sido una venddetta de esta mafia que es el PP de Madrid, el crimen organizado actua así

ElCascarrabias

La estupidez es mala. La maldad es mala (valga la repugnancia). Malísimo es cuando van juntas, como en este caso. Pero hay una cosa mucho peor. Cuando además tienes un cargo y debido a ello tienes voz en los medios para soltar bilis por la boca...

Pancar

Parece que hay un poco de confusión con lo de la "alarma social". Este término no se corresponde, ni se ha correspondido nunca, con ningún tipo de delito.

La imputación fue por lo que se suele llamar tenencia de explosivos (no hace falta que sean exclusivamente explosivos, puede ser material inflamable, incendiario o axfisiante). Una cosa es el delito imputado y otra los motivos por los que se decreta la provisional.

clinteastwood

Evidentemente estas declaraciones son una mentira impresionante, ella lo sabe, la policía lo sabe y nosotros lo sabemos, pero hay una cantidad importante de la población, que al escuchar las declaraciones de esta impresentable dirán "pues no llevaba una bomba el niñato ese" y ya está, no se preocuparán en averiguar si es verdad o no, lo que diga la Cifu va a misa. Y ese mensaje cala en gran parte de la población que quiere creerse esas mierdas. Esta tipa habla para su electorado y dice lo que ellos quieren escuchar, por eso los votan siempre el mismo porcentaje de gente (aproximadamente).

mainichi

Ahora cualquiera que lleve petardos en las fallas sera un terrorista, no te jode la muy p**a.

Jeron

Un artefacto explosivo puede ser desde una minibombeta con las que juegan los niños hasta un cartucho de dinamita bañado en goma2.

Los mecheros también son explosivos si son lanzados con fuerza contra el suelo.

chulonsky

Quizás no se merezca los 2 meses de prisión, pero convertir a éste elemento en un mártir es una gilipollez que sólo empeora la imagen de los llamados indignados.

Este sujeto pertenece a una banda utlra del rayo vallecano, llevaba metaenfetamina (cristal), gasolina, botes de spray, cinta adesiva y clavos en la mochila. Si cualquiera junta los sprays y los clavos con la cinta adesiva, los rocía de gasolina y le mete fuego, eso explota y arroja los clavos como metralla.
El kit básico de todo manifestante, no?

El que no quiera entenderlo, o no quiera creérselo, pues allá él.

Los políticos no nos representan, pero un energúmeno como ése tampoco. Éste es uno de esos que aprovechan el tumulto para pegarle fuego a los contenedores y demás actos vandálicos que poco ayudan para reivindicar cosas.

asensio

#8 O quizás si nos represente....

Visto que las manos arriba, las pancartas, las manifestaciones y las buenas maneras no funcionan, habrá que seguir otros métodos.... Eso, o podemos seguir dejándonos dar por el culo cada día más.

s

#9 usar la violencia no legitima a no ser que aniquiles al enemigo, pero para ello tendrás que pagar en sangre de gente, que casi siempre resulta que son inocentes.

D

#8 No se trata de lo que él haga o haya dejado de hacer, por lo menos desde mi punto de vista. Se trata de los que se hace con él y de lo que se ha dejado de hacer. Se trata de que siguen intentando que la "seguridad" se anteponga a las garantías de los ciudadanos.
Independientemente de lo que haya hecho o dejado de hacer Alfonso Fernández.
Por cierto, si tu llevas eso en el maletero de tu coche en un día de huelga general¿te mereces cárcel incomunicado? sobre todo cuando entre tanta prueba e informe filtrado nadie habla de huellas ni otra cosa que no sea la declaración policial como refrendo al hecho de que era suyo.
Un saludo.

chulonsky

#10 Ignoras el contexto, y el contexto a veces lo es todo.
Venga, ahora dime que unos grandes almacenes es una tienda de terroristas porque hay todos esos elemenentos en cantidades industriales.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Soriano77

#8 En efecto, convertirlo en un mártir es una gilipollez y no es un tipo del que sería amigo. Otra cosa es que se le meta en la cárcel de manera absolutamente irregular. Esto es inadmisible y la versión de la policía hace aguas por todos los lados. Por cierto, te devuelvo el negativo

e

#8 ¿Pero tú te crees que si este chaval de verdad llevara una bomba en la mochila el día de la huelga el juez le habría dejado ahora en libertad?

Estaría en preventiva hasta el juicio.

Dices que no hay peor ciego que el que no quiere ver... pues yo creo que va siendo hora de que te quites la venda.

e

#8 Ah, y no entiendo qué problema ves en que llevara cristal, si es que de verdad lo llevara.
Se cuentan por millones las personas que consumen drogas de diseño en este país.

Esos moralismos y esa hipocresía con respecto a las drogas de verdad que me resulta nauseabunda.
Habría que verte a ti también cocido de cubatas en las fiestas de tu pueblo.

j

#8 Fuentes?

PedroMateu

#21 La CiFuentes lol

D

#8 Quizás no se merezca los 2 meses de prisión, pero convertir a éste elemento en un mártir es una gilipollez que sólo empeora la imagen de los llamados indignados.

Si, como dices, no se merece dos meses de prisión y, como dices, le han metido dos meses de prisión, y, como se concluye, todo ello debido a una causa política, es por definición un mártir. No hace falta que nadie lo convierta.

arka

#8 No pensaba comentar, pero deberías saber que el apoyo que recibe Alfon no es porque sea un indignado, y por tanto aunque lleve material explosivo le queremos y le perdonamos...
No, no te confundas, la cuestión es que hay fundadas sospechas (y aquí te dejo que las contrastes tu mismo), de que su detención ha sido orquestada como medida represiva, en base a una información unilateral y dudosa.
¿Has visto en el nombre del padre?
¿Qué te parecería si te cogen un día en una mani, o pasando por allí, te encierran, te acusan de terrorismo porque la policía dice tener unos objetos explosivos que no has visto en tu vida y que no presentan ni tus huellas?
No es apoyo al terrorismo, es legítima defensa de quién nos ha definido como "el enemigo".