Hace 7 años | Por --495739-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --495739-- a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha pedido este lunes a la Virgen de la Paloma "trabajo para todos los madrileños" y "conseguir que Madrid siga creando empleo". Cifuentes le pide a la Virgen de la Paloma "que Madrid siga creando empleo" Cifuentes ha indicado que no la realizado junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque no se lo han pedido. "Probablemente el Ayuntamiento quería hacerlo por separado al ser una institución diferente", ha dicho.

Comentarios

D

Y esta es la moderna.

alfgpl

#7 eso he pensado, la publicidad que se forjó esta mujer es tremenda.

Ithilwen2

#7 Por un lado aprueba la ley contra la homofobia por otro lado esto. Seamos coherentes.

D

Gobernó cuarenta años pero nos atrasó doscientos.
Y estos se empeñan en que no lleguemos ni siquiera al siglo XX.

ipanies

Y aun hay personas que ven en este ser un sucesor digno de Rajoy

Dene

CristiNaziFuentes haciendo gala d su brillante futuro político

Socavador

Si eso que gobierne directamente una figura de madera...

pepel

¿Y por qué no la hacen ya Presidenta honorífica del PP?

Se evitarían tenerla que invocar a cada momento, y de paso, se desharían del Aznar.

D

#4 Porque no hay unanimidad. El sector rociero se niega a apollarla

neolibre

Tan racional como apostar a las "políticas activas de empleo".

D

#9 Pues yo me encargué del seguimiento de usuarios de esos programas y los resultados no fueron malos precisamente.

D

Ya quisiera la Báñez. Tenemos unos políticos que han vuelto de la muerte, como Rajoy y Aguirre de su helicóptero y la Cifu de su accidente en moto. No se les puede rebatir que están donde están por designio divino, así que no discutáis.
La virgen de la paloma p'a ministra de empleo.

p

Estas cosas se piden antes a los dioses y no en mitad de tu mandato. Hemos perdido un año.

Infundibulum

Que pida a dios, a la virgen o a quien le salga de las narices, lo que tiene que hacer es trabajar, ligar su sueldo a su productividad y su pensión de jubilación a la rentabilidad y aciertos, a largo plazo, de las medidas que apruebe.

Siscins

Solo Madrid? Y a los demás que la paloma se nos cague encima? Suerte que en mi barrio hay un negro com "los espiritus más fuertes y rápidos"