Cristina Cifuentes ha lanzado un duro golpe a Podemos este lunes, en su primera entrevista desde que se anunciara su candidatura a la Comunidad de Madrid por el PP. Así, la política se ha pronunciado sobre Podemos, "los que nos llaman casta", y les ha criticado, diciendo que "yo vivo de alquiler", mientras que ellos tienen varias viviendas y dinero: "los que tienen 60.000 euros en la cuenta corriente son ellos", ha declarado.
#5:
Pues que querias que os diga, y visto lo visto, confio mas en un tio que lleva varios años currando y declara que tienen 60.000€ ahorrados, que alguien que lleva muchos años años currando, con sueldazos y dice que no tiene nada, basicamente porque no me lo creo y me suena a chanchulleo.
#8:
Cristina Cifuentes ha lanzado un duro golpe a Podemos este lunes
Tanto como "duro golpe". Yo más bien lo llamaría "argumento falaz de pacotilla", pero para gustos los colores.
#6:
Esta es la versión 2.0 de "no puedes ser rojo si tienes una casa"?
No si habrá que vivir debajo de un puente para luchar por algo.
#1:
Qué vergüenza estos rojos, tener la hipoteca pagada...
#22:
#19 Y no es solo lo que cobran es lo que no gastan. Muchos de estos tipos tienen casas oficiales, dietas, coches oficiales, etc. Y vienen con la cara de decir que no ahorran. Es simplemente increible.
#90:
#5 Si con lo que cobra no es capaz de haber ahorrado para tener una casa es que es una pésima gestora.
Por ende no la votaría.
#7:
"los que tienen 60.000 euros en la cuenta corriente son ellos", ha declarado.
Efectivamente, es que yo para gestionar el dinero de todos quiero a gente que sepa gestionar su propio dinero. Y no estos vividores que ganan varios miles de euros mensuales y después (supuestamente) viven al día teniendo cuatro perras (repito, supuestamente), dando una buena idea de lo buenos gestores que son.
#13:
A la casta se refieren no por lo que tengas - lo has conseguido honradamente que problema hay- .Si no por los que cogen una poltrona a los 25 años y van de sillón en sillon hasta que se jubilan. Y cuando lo hacen dejan a toda su familia y allegados comiendo de los Españolitos para los restos. Eso es la casta. No el que tiene 2 casas pagadas con su sudor.
#49:
A ver si aclaramos un par de cosas. Podemos se ha explicado mal en el término Casta, que es un término muy acertado. También contribuyen los pijitos-que-van de anticapitalistas, pero utilizan todo tipo de primeras marcas habiendo alternativas y que consideran al autonomo que tiene una freidora (propietario de un medio de producción) burgués capitalista fascista nazi y primo de rivera.
Tener dinero no es casta
Tener mucho dinero no es Casta
Tener casa e hipoteca no es Casta
Conozco una familia de currantes, que manejan cantidades del 10.000 euros dia (tienen un restaurante grande), que estan forrados pero No son Casta. Por qué? han hundido dos negocios y este por fin les va bien. Tienen casas grandes y se oermiten no trabajar durante 2 meses.
Casta es quien tiene poder o mucho dinero para manipular a su favor un país, una economía, una comunidad. Poder, poder corrupto e enriquecimiento iliciti
Felipe Gonzalez y Aznar son Casta, aunque el dueño de una franquicia de comida rápida oficialmente tenga más dinero
Cifuentes igual no es Casta Espe y su partido si
Que poder tiene Errejon por ejemplo?
Cifuentes comenzó su carrera política en el partido Alianza Popular, que posteriormente fue refundado y tomó la denominación de Partido Popular. Se presentó en el puesto 57 de la candidatura presentada por Alianza Popular a las Elecciones de Diputados al Parlamento Europeo convocadas en 1987 y celebradas en 1989.
Cifuentes es miembro del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías. Entre 2004 y 2008, se hizo cargo de la Secretaría Ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular de Madrid.
Desde 1991 hasta enero 2012, fue diputada de la Asamblea de Madrid. En sus seis legislaturas como parlamentaria, desempeñó más de una decena de cargos, entre ellos, los de vicepresidenta primera, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de comisiones como Presidencia, Justicia e Interior; Educación, Vigilancia de las Contrataciones, Cultura y Control del Ente Público Radio Televisión Madrid.
Cifuentes participa en el Consejo Regional de Patrimonio Histórico y en la Comisión Permanente del Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, el Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid y el Consejo General de Caja Madrid.
Además, ha formado parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999), del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid (1995-2003), de la Comisión Mixta de transferencias Estado-Comunidad de Madrid (1996-1999) y de la Comisión Regional de Museos de la Comunidad de Madrid (2002-2003).
En enero de 2012 fue nombrada Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.
¿De qué va esta ahora, de "ellos son ricos y yo no tengo un duro"? ¿Y qué cojones ha hecho con el dinero? ¿Se lo dio al marido para que lo ingresara en las Caimán y él, viéndose en un paraíso lleno de putillas y minolles, decidió que ya había tenido bastante de comerle el coño a la Cifu y desde entonces está desaparecido?
¿Y semejante incompetente se presenta para gestionar dinero público de los madrileños?
Miembro del Comité de Dirección del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Miembro de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP. Y cobra por ello.
Entre 2004 y 2008 llevó la Secretaría Ejecutiva de Política Territorial del PP de Madrid. Cobrando por ello.
De 1991 a 2012, fue diputada de la Asamblea de Madrid. Y cobró por ello.
En sus seis legislaturas como parlamentaria, desempeñó más de una decena de cargos (vicepresidenta primera, portavoz adjunta del PP, portavoz de comisiones como Presidencia, Justicia e Interior; Educación, Vigilancia de las Contrataciones, Cultura y Control de Telemadrid). Y cobró por ello.
Participa en el Consejo Regional de Patrimonio Histórico de Madris. Y cobrará dietas por ello.
Participa en la Comisión Permanente del Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Participa en el Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Participa en el Consejo General de Caja Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Formó parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999), y cobraría por ello.
Formó parte del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid (1995-2003), y cobraría por ello.
Formó parte de la Comisión Mixta de transferencias Estado-Comunidad de Madrid (1996-1999), y cobraría por ello.
Formó parte de la Comisión Regional de Museos de la Comunidad de Madrid (2002-2003), y cobraría por ello.
Es Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Y cobra por ello.
1) Que Cifuentes mienta con respecto a lo que tiene y, por mentirosa, no debería tener ningún cargo político.
2) Que Cifuentes diga la verdad y, por tanto, después de tantos años y con su sueldo no haya logrado ahorrar (ni en el banco ni en pertenencias) lo que la convierte en mala gestora de su dinero por lo que no debería gestionar dinero público y no tener cargos políticos.
En cualquier caso, la conclusión es la misma
#19:
#5 Estoy contigo. Un gestos que cobrando lo que cobran no tienen ni 50.000€ en el banco me resulta cuanto menos extraño.
#134:
#5 Suena a que puede decir lo que dice porque:
A) El dinero que ha ahorrado lo tiene en cuentas en Suiza o paraísos fiscales.
B) Ha comprado propiedades, pero ninguna esta a su nombre sino al de sus familiares o de su "querido".
C) Es económicamente imbécil.
Elija la opción que más le guste y ¡salga corriendo a votarle, oiga!
#10:
A ver, se postula como presidenta de la Comunidad de Madrid, para gestionar un presupuesto enorme y nos dice que, pese a tener un sueldo de más de 60.000 euros anuales no tiene una casa en propiedad........ Teniendo en cuenta la mentalidad española predominante, es de ser una pésima gestora
#91:
#5 Y ya no solo chanchullos, si alguien que cobra ese pastizal, no es capaz de gestionar correctamente su casa, como diablos va a saber gestionar una ciudad, comunidad, país, etc... Nos llaman gilipollas a la cara y encima muchos les siguen votando.
Pues que querias que os diga, y visto lo visto, confio mas en un tio que lleva varios años currando y declara que tienen 60.000€ ahorrados, que alguien que lleva muchos años años currando, con sueldazos y dice que no tiene nada, basicamente porque no me lo creo y me suena a chanchulleo.
#19 Y no es solo lo que cobran es lo que no gastan. Muchos de estos tipos tienen casas oficiales, dietas, coches oficiales, etc. Y vienen con la cara de decir que no ahorran. Es simplemente increible.
#22 Pero después con decir que lo invirtieron todo en la educación de sus hijos asunto zanjado como paso con Manuel Chaves cuando declaro tener ahorrados 3000€ si no recuerdo mal.
#5 Y ya no solo chanchullos, si alguien que cobra ese pastizal, no es capaz de gestionar correctamente su casa, como diablos va a saber gestionar una ciudad, comunidad, país, etc... Nos llaman gilipollas a la cara y encima muchos les siguen votando.
#5 Si yo tambien confio mas en un tio que crea una empresa unipersonal y en su primer ejercicio factura casi medio millon de euros. Unos ases de las finanzas... no como los pobres curretas que no llegana fin de mes y mucho menso a ahorrar.
#5 Suena a que puede decir lo que dice porque:
A) El dinero que ha ahorrado lo tiene en cuentas en Suiza o paraísos fiscales.
B) Ha comprado propiedades, pero ninguna esta a su nombre sino al de sus familiares o de su "querido".
C) Es económicamente imbécil.
Elija la opción que más le guste y ¡salga corriendo a votarle, oiga!
"los que tienen 60.000 euros en la cuenta corriente son ellos", ha declarado.
Efectivamente, es que yo para gestionar el dinero de todos quiero a gente que sepa gestionar su propio dinero. Y no estos vividores que ganan varios miles de euros mensuales y después (supuestamente) viven al día teniendo cuatro perras (repito, supuestamente), dando una buena idea de lo buenos gestores que son.
A la casta se refieren no por lo que tengas - lo has conseguido honradamente que problema hay- .Si no por los que cogen una poltrona a los 25 años y van de sillón en sillon hasta que se jubilan. Y cuando lo hacen dejan a toda su familia y allegados comiendo de los Españolitos para los restos. Eso es la casta. No el que tiene 2 casas pagadas con su sudor.
1) Que Cifuentes mienta con respecto a lo que tiene y, por mentirosa, no debería tener ningún cargo político.
2) Que Cifuentes diga la verdad y, por tanto, después de tantos años y con su sueldo no haya logrado ahorrar (ni en el banco ni en pertenencias) lo que la convierte en mala gestora de su dinero por lo que no debería gestionar dinero público y no tener cargos políticos.
#27 Bueno. Hay una tercera: que lo que ha dicho Cifuentes es que no tiene casa en propiedad, no ha dicho nada de tener otros activos de inversión. No tiene por que estar mintiendo ni ser una manirrota.
A ver si aclaramos un par de cosas. Podemos se ha explicado mal en el término Casta, que es un término muy acertado. También contribuyen los pijitos-que-van de anticapitalistas, pero utilizan todo tipo de primeras marcas habiendo alternativas y que consideran al autonomo que tiene una freidora (propietario de un medio de producción) burgués capitalista fascista nazi y primo de rivera.
Tener dinero no es casta
Tener mucho dinero no es Casta
Tener casa e hipoteca no es Casta
Conozco una familia de currantes, que manejan cantidades del 10.000 euros dia (tienen un restaurante grande), que estan forrados pero No son Casta. Por qué? han hundido dos negocios y este por fin les va bien. Tienen casas grandes y se oermiten no trabajar durante 2 meses.
Casta es quien tiene poder o mucho dinero para manipular a su favor un país, una economía, una comunidad. Poder, poder corrupto e enriquecimiento iliciti
Felipe Gonzalez y Aznar son Casta, aunque el dueño de una franquicia de comida rápida oficialmente tenga más dinero
Cifuentes igual no es Casta Espe y su partido si
Que poder tiene Errejon por ejemplo?
Cifuentes comenzó su carrera política en el partido Alianza Popular, que posteriormente fue refundado y tomó la denominación de Partido Popular. Se presentó en el puesto 57 de la candidatura presentada por Alianza Popular a las Elecciones de Diputados al Parlamento Europeo convocadas en 1987 y celebradas en 1989.
Cifuentes es miembro del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías. Entre 2004 y 2008, se hizo cargo de la Secretaría Ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular de Madrid.
Desde 1991 hasta enero 2012, fue diputada de la Asamblea de Madrid. En sus seis legislaturas como parlamentaria, desempeñó más de una decena de cargos, entre ellos, los de vicepresidenta primera, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de comisiones como Presidencia, Justicia e Interior; Educación, Vigilancia de las Contrataciones, Cultura y Control del Ente Público Radio Televisión Madrid.
Cifuentes participa en el Consejo Regional de Patrimonio Histórico y en la Comisión Permanente del Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, el Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid y el Consejo General de Caja Madrid.
Además, ha formado parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999), del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid (1995-2003), de la Comisión Mixta de transferencias Estado-Comunidad de Madrid (1996-1999) y de la Comisión Regional de Museos de la Comunidad de Madrid (2002-2003).
En enero de 2012 fue nombrada Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.
¿De qué va esta ahora, de "ellos son ricos y yo no tengo un duro"? ¿Y qué cojones ha hecho con el dinero? ¿Se lo dio al marido para que lo ingresara en las Caimán y él, viéndose en un paraíso lleno de putillas y minolles, decidió que ya había tenido bastante de comerle el coño a la Cifu y desde entonces está desaparecido?
#49 En el PP están muy perdidos con el término casta... tanto es así q siguen recurriendo a viejos clichés que contraponen los términos de riqueza y de éxito personal/laboral con ser de izquierdas o rojos...
Cualquiera que sueñe con un estado de economía liberal y bienestar es un rojo peligroso... además de necesariamente pobre y fracasado...
#49 el término casta para referirse a políticos con privilegios es anterior a que Pablo Iglesias acabase la carrera, pero ahora parece que hay que pedir permiso para utilizarla
#49También contribuyen los pijitos-que-van de anticapitalistas, pero utilizan todo tipo de primeras marcas habiendo alternativas...
como probablemente la mayoria de la gente que habrá por aquí. si es que el postureo y la verborrea quedan tan bien, pero la gente realmente no creo que tenga una verdadera ideologia de izquierdas ni nada que se le parezca en su dia a dia.
y lo que veo mucho por aquí es gente que parece muy progre con cosas de politiqueo, pero que para otras son conservadores y reaccionarios hasta la náusea. y si vas un poco a la contra en algunos temas te sueltan clichés y descalificaciones facilonas como que eres un snob, hipster y demás. que curioso. a mi me parece todo muy contradictorio, la verdad...
¿Y semejante incompetente se presenta para gestionar dinero público de los madrileños?
Miembro del Comité de Dirección del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Miembro de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP. Y cobra por ello.
Entre 2004 y 2008 llevó la Secretaría Ejecutiva de Política Territorial del PP de Madrid. Cobrando por ello.
De 1991 a 2012, fue diputada de la Asamblea de Madrid. Y cobró por ello.
En sus seis legislaturas como parlamentaria, desempeñó más de una decena de cargos (vicepresidenta primera, portavoz adjunta del PP, portavoz de comisiones como Presidencia, Justicia e Interior; Educación, Vigilancia de las Contrataciones, Cultura y Control de Telemadrid). Y cobró por ello.
Participa en el Consejo Regional de Patrimonio Histórico de Madris. Y cobrará dietas por ello.
Participa en la Comisión Permanente del Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Participa en el Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Participa en el Consejo General de Caja Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Formó parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999), y cobraría por ello.
Formó parte del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid (1995-2003), y cobraría por ello.
Formó parte de la Comisión Mixta de transferencias Estado-Comunidad de Madrid (1996-1999), y cobraría por ello.
Formó parte de la Comisión Regional de Museos de la Comunidad de Madrid (2002-2003), y cobraría por ello.
Es Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Y cobra por ello.
#61 Vivir de alquiler no significa que no seas capaz de ahorrar. Significa que no quieres tener un piso en propiedad. Lo que te da la libertad de cambiar de lugar cuando quieras. Lo mismo esta pájara tiene millones, y el alquiler le sale por 3000€ al mes.
A ver, se postula como presidenta de la Comunidad de Madrid, para gestionar un presupuesto enorme y nos dice que, pese a tener un sueldo de más de 60.000 euros anuales no tiene una casa en propiedad........ Teniendo en cuenta la mentalidad española predominante, es de ser una pésima gestora
#10 No necesariamente. No tener casa en propiedad no es de mal gestor. Otra cosa es que no tenga un duro, cosa que sí sería de mal gestor (bueno, que sería falso, vamos).
#42 Disculpa por pensar que un alto cargo del PP tiene unas ideas en materia de gestión del patrimonio personal similares a la mayoría de sus votantes y similares a la mayoría de los españoles.
#10 Precisamente no necesita un piso en propiedad, con la idea de muchos de que si vienen mal dadas y te quedas sin trabajo y sin ingresos, como mínimo tendrás un techo. Ella tiene un sueldazo para toda la vida, como el de nescafé. Así puede moverse de piso en piso a cual más chachiguay y exclusivo.
Sólo a una estúpida del PP le podría parecer que vivir de alquiler "es de pobres" y que lo ideal es tener casa en propiedad (y que eso no es derojos). Eso es lo que levanta la economía, no? El ladrillazo.
Y por otro lado, me gustaría ver el alquiler, porque los hay muy altos y en casa de verdadero lujo. Así que menos gilipolleces.
Como Ignacio González que también tenia el ático alquilado
A esta lo que le jode es que los otros ganan los dineros honradamente y bien declarados y se pueden comprar pisos y ella no porque con dinero negro no se pueden comprar pisos.
#20 Hombre, si con un tiempo te refieres a varias décadas y a gilipolleces te refieres a todo lo que no sea alquiler/comida/agua/luz/básicos... pues puede.
No, si lo de casta es cuando eres hijo de y sólo por eso tienes derecho a entrar en política. Sino porqué iba a estar esta tía a los 16 en AP. Porque papi ya sabía que ahí iba a hacer carrera.
Les recomendaría que no se metieran tanto con frasecitas de esas de quién es casta y quién no porque siempre van a salir perdiendo. El movimiento se demuestra andando y no con palabras falsas y electoralistas, que sabemos que ella está de candidata porque el actual presidente de Madrid está metido en temas oscuros. La verdad, espero que Gabilondo consiga más votos.
#44 Quién se lo creé, ya tenía a priori el deseo de creer todo lo que les dijeran estos mafiosos y el propósito inamovible de ir a votarles en las elecciones pase lo que pase y, por encima de todo (y de todos nosotros).
Si su amiga es tan tonta como para no darse cuenta de que tenía un jaguar en el garaje lo mismo esta tampoco se ha dado cuenta de que tiene un garaje y un casa por fuera de su coche.
Con la casta nunca se sabe.
"El 20 de agosto de 2013, fue ingresada en estado grave en el Hospital La Paz tras haber sufrido un accidente de moto en el Paseo de la Castellana.11 Circulaba sin la revisión de la ITV y por un carril prohibido a ciclomotores.12 13 Recibió el alta médica el 23 de septiembre de 2013."
Esto en un país medianamente serio te invalidaría para optar a cualquier cargo público, pero claro, tiene que haber ética, responsabilidad y si no tienes de ello, al menos un poquito de vergüenza.
Ha dicho que en la politica algunos se van con menos de lo que tenian:
Feijoo se construirá en Moaña un chalé de 354 metros cuadrados
El presidente de la Xunta de galicia entrega el proyecto para levantar la vivienda, con dos dormitorios y piscina, en una parcela de 1.040 metros mirando a la ría
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha registrado en el Concello de Moaña una solicitud de licencia para construir una chalé en Meira, en Moaña.
Feijoo adquirió una parcela de 1.040 metros cuadrados hace varios años, cuando el alcalde de Moaña era el nacionalista Xosé Manuel Millán. Le compró la finca a una vecina de la zona y pagó una buena suma de dinero en un momento en que todavía estaba disparado el precio del suelo. Millán señala que la zona donde compró Feijoo es cara porque aunque los accesos no son demasiado buenos, el solar dispone de unas privilegiadas vistas sobre las islas Cíes y la ría de Vigo.
El proyecto de la vivienda ha sido firmado por el estudio de arquitectura de los coruñeses José Abeijón y Miguel Fernández Carreiras.
La vivienda se alzará en un terreno que tiene una ligera pendiente por lo que el edificio se hallará ligeramente aterrazado.
En total, la casa tendrá 354,75 metros cuadrados distribuidos en tres plantas incluyendo el semisótano. La zona de garaje y lavandería ubicada en la planta inferior tiene 104 metros cuadrados. La planta baja consta de 150 metros cuadrados y otros 50 de terraza. En este nivel se encuentra un salón de casi 60 metros cuadrados, la cocina, un dormitorio, un baño y un aseo. En la planta superior, de 98 metros de superficie, se encuentra otra terraza de 35 metros cuadrados. En este piso se ubica el dormitorio principal, de casi 20 metros cuadrados y un baño de 9 metros, además de un vestidor de siete metros. En la zona alta tiene protagonismo una biblioteca y un estudio de trabajo.
La casa dispondrá de grandes ventanales con orientación suroeste, lo que permitirá a su inquilino disfrutar de unas maravillosas puestas de sol entre las islas Cíes. Una piscina de 33 metros completa la finca. Feijoo tiene, además, un piso en Vigo.
Un presupuesto de ejecución material de tan solo 215.000 euros, según el proyecto
El lugar donde se encuentra la finca de Feijoo es la zona alta de Isamil en el barrio de A Fanequeira. El solar tiene a su alrededor varias viviendas. Alguno de sus vecinos hace gala de su patriotismo enarbolando en la finca una bandera de España.
El terreno está calificado como urbano y las normas urbanísticas de Moaña permiten la construcción en una parcela de tan solo 250 metros cuadrados. El presupuesto de ejecución propuesto por los arquitectos ronda los 215.000 euros.
Tras examinar todo el expediente este debe ser aprobado por la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Moaña. Los técnicos auguran que no habrá ningún problema para conceder la licencia al promotor. De este modo, Feijoo se convertirá en uno de los seis mil habitantes de una de las parroquias más pobladas del municipio, que está muy bien comunicado con Vigo y con la autopista AP-9.
He estado vidno a esta señora esta mañana, y sólo podría definirla sus pensamientos como de "pensamientos de todo a 100". Una frase: "nosotros seremos casta, pero ellos son lo que tienen los euros en al cuenta corriente."
Madre mia madre. Y ganarán, porque van a ganar, amigos. La comunidad y la alcadia. Que puta desgracia de comundiad y de ciudad.
Pero no dice de cuanto. ¿habéis mirado, por puro catxondeo, los alquileres de zonas "guapas" de vuestra ciudad? La cuota mensual sobrepasa ampliamente el sueldo medio de este país. Es una manera, como otra, de evitar que entren desarrapados y demás chusma no votante del PP.
Pues yo tengo varias propiedades y votaré a Podemos. Eso sí, mis propiedades están a mi nombre. No a nombre de mi hijo, ni de mi mujer, ni de mi empresa. Y tributo por ellas.
Y sí, Cifuentes es casta porque gobierna y decide para la casta.
#48 Efectivamente, tienes razón en principio porque parece que lo que conducía Cifuentes era un ciclomotor y no una moto, y por el carril bus, en strictu sensu, pueden circular motos, pero no ciclomotores (ni bicis)
(En cualuier caso fuiste tú el primero en afirmar que cifuentes iba en moto por el carril bus, lo cual hubiera sido perfectamente legal).
#53 Ajam, gracias por darme la razón, odio tener razón
Entiendo la imprecisión que tenemos en España a la hora de discernir entre ciclo, cliclomotor, moto o motocicleta, pero por costumbre generalista se utiliza moto para este tipo de vehículos.
#53 Es típico de la derechona creerse con más derechos que los demás y circular como si fueran los amos de la calle. Ejemplos:
- Aguirre aparcando en el carril bus y huyendo de la policía
- Cifuentes usando el carribus sin ITV y en motocicleta
- Carromero agente suicida de la TIA..
- MAR borracho como una cuba embistiendo varios coches....
- Arenas hablando al volante con el movil..
Creo recordar que su esposo estaba buscado por mantener ciertas deudas ... por tanto, si el matrimonio tiene bienes gananciales, no puede tener una vivienda, se la habrían/habrán embargado.
#28 Pues depende, si las deudas las generó el esposo estando soltero, los acreedores no tienen por qué reclamar los bienes de la esposa, que nunca fueron garantía del préstamo. Además, en ese tipo de situaciones, con acreedores detrás de uno de los cónyuges, los abogados siempre recomiendan hacer una separación de bienes.
Es que el concepto está equivocado por parte de esta señora. Si Pablo u otro fuesen millonarios porque se lo han ganado, si un empresario o Wyoming son millonarios, porque se lo han ganado no necesariamente van a ser casta. Cada uno que haga con su dinero lo que buenamente pueda y quiera. El problema es la forma de obtener ese dinero y ahi entra la definición de casta. Casta es un estrato social acomodado por enchufismo que tiene sueldos elevados y dietas (por lo que se han demostrado) no meritorios y posiblemente pagados con dinero de todos o relacionados con una actividad que subsiste por politiqueo (vease energéticas, privatizaciones, concursos amañados, afiliaciones partidistas, ...).
Como salga la bruja esta y Aguirre es que es para largarse de Madrid al momento. Vamos a echar de menos al progre Gallardón y después a la Botella y al campechano Nacho jojojojo.
El día de la victoria lo van a celebrar Aguirre atropellando a los peatones y Cifuentes mandando a los antidisturbios para rematarlos.
¿hay algo en el programa de podemos que hable de eliminar sueldos múltiples a cargos públicos, que los diputados coticen por el régimen general, una escala salarial para que un concejalillo sin responsabilidades no gane 4000 € al mes, medidas para evitar las puertas giratorias...? Porque de grandes temas de política hablan mucho, pero de los que es específicamente privilegios de la casta, no tanto.
Durísimo golpe, si. Durísimo... Rebota, rebota, y en tu culo explota.ç
Al margen de todo lo que ha robado el PP, una de las cosas por las que más deseo perderles de vista es por terminar de una vez por todas con este circo de tertulianos gilipollas en el que han convertido la política.
¿Esta es la del marido en desconocido paradero pendiente de deudas no? La misma que ha sido acusada varias veces por menoscabar el derecho de manifestación... Es la misma que circula en moto por el carrir del bus... No no es casta... Claro claro....
#40 Por el carril bus se puede circular en moto. Lo que no se puede es circular en bici. No obstante, es cierto que donde ella tuvo la hostia no es recomendable meterse con la moto, porque está muy mal diseñado.
El resto de cosas si son ciertas, pero no sé a qué viene lo del carril bus.
Podríamos mirarlo de otra manera, ella tiene dinero para teñirse el pelo de rubio y tenerlo bonito y sin raíces mientras la coleta de Pablo Iglesias no debe pasar del uso de un H&S al mes.
Por lo visto para cifuentes una gestión eficaz es aquella que no te permite ni ahorrar ni un duro, por lo tanto tener uno ahorros en el banco por y más de una casa en propiedad es gestionarse mal, aunque eso se consiga gracias al trabajo realizado.
Comentarios
Pues que querias que os diga, y visto lo visto, confio mas en un tio que lleva varios años currando y declara que tienen 60.000€ ahorrados, que alguien que lleva muchos años años currando, con sueldazos y dice que no tiene nada, basicamente porque no me lo creo y me suena a chanchulleo.
#5 Estoy contigo. Un gestos que cobrando lo que cobran no tienen ni 50.000€ en el banco me resulta cuanto menos extraño.
#19 Y no es solo lo que cobran es lo que no gastan. Muchos de estos tipos tienen casas oficiales, dietas, coches oficiales, etc. Y vienen con la cara de decir que no ahorran. Es simplemente increible.
#22 Esta tampoco tendrá ni para pagar la calefacción en invierno.
#22 Pero después con decir que lo invirtieron todo en la educación de sus hijos asunto zanjado como paso con Manuel Chaves cuando declaro tener ahorrados 3000€ si no recuerdo mal.
#22 No es que no ahorren, es que no llegan a fin de mes...
#5 Si con lo que cobra no es capaz de haber ahorrado para tener una casa es que es una pésima gestora.
Por ende no la votaría.
#90 yo tengo bastantes más motivos, pero desde luego ése es uno
#5 Y ya no solo chanchullos, si alguien que cobra ese pastizal, no es capaz de gestionar correctamente su casa, como diablos va a saber gestionar una ciudad, comunidad, país, etc... Nos llaman gilipollas a la cara y encima muchos les siguen votando.
#5 O, muy buen gestor no es.
#5 Si yo tambien confio mas en un tio que crea una empresa unipersonal y en su primer ejercicio factura casi medio millon de euros. Unos ases de las finanzas... no como los pobres curretas que no llegana fin de mes y mucho menso a ahorrar.
#5 Suena a que puede decir lo que dice porque:
A) El dinero que ha ahorrado lo tiene en cuentas en Suiza o paraísos fiscales.
B) Ha comprado propiedades, pero ninguna esta a su nombre sino al de sus familiares o de su "querido".
C) Es económicamente imbécil.
Elija la opción que más le guste y ¡salga corriendo a votarle, oiga!
#5 A lo mejor tiene un problema con la coca
Cristina Cifuentes ha lanzado un duro golpe a Podemos este lunes
Tanto como "duro golpe". Yo más bien lo llamaría "argumento falaz de pacotilla", pero para gustos los colores.
#8 Durísimo. La autora del artículo, que es muy sensible y le gusta adjetivar.
Esta es la versión 2.0 de "no puedes ser rojo si tienes una casa"?
No si habrá que vivir debajo de un puente para luchar por algo.
#6 No, hay que vivir debajo de un puente para ser rojo. Después no puedes luchar porque eres un muerto de hambre perroflauta y esas cosas
#6 Huy, ni se molestan en hacer versión 2.0...mira ésta del diputado general de Álava, también del PP, criticando el dinero del gran Wyoming...Ya no está el original colgado, pero estaba tan mal redactado que no se podía entender.
http://nortexpres.com/el-pp-arremete-contra-el-gran-wyoming-por-fotografiarse-con-gora-gasteiz/
Qué vergüenza estos rojos, tener la hipoteca pagada...
#1 ¿Y a ti quién te dice que Monedero no tiene un Jaguar en el garaje y no se ha enterado, eh?
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
"los que tienen 60.000 euros en la cuenta corriente son ellos", ha declarado.
Efectivamente, es que yo para gestionar el dinero de todos quiero a gente que sepa gestionar su propio dinero. Y no estos vividores que ganan varios miles de euros mensuales y después (supuestamente) viven al día teniendo cuatro perras (repito, supuestamente), dando una buena idea de lo buenos gestores que son.
A la casta se refieren no por lo que tengas - lo has conseguido honradamente que problema hay- .Si no por los que cogen una poltrona a los 25 años y van de sillón en sillon hasta que se jubilan. Y cuando lo hacen dejan a toda su familia y allegados comiendo de los Españolitos para los restos. Eso es la casta. No el que tiene 2 casas pagadas con su sudor.
Aquí hay dos opciones:
1) Que Cifuentes mienta con respecto a lo que tiene y, por mentirosa, no debería tener ningún cargo político.
2) Que Cifuentes diga la verdad y, por tanto, después de tantos años y con su sueldo no haya logrado ahorrar (ni en el banco ni en pertenencias) lo que la convierte en mala gestora de su dinero por lo que no debería gestionar dinero público y no tener cargos políticos.
En cualquier caso, la conclusión es la misma
#27 Bueno. Hay una tercera: que lo que ha dicho Cifuentes es que no tiene casa en propiedad, no ha dicho nada de tener otros activos de inversión. No tiene por que estar mintiendo ni ser una manirrota.
Eso sí, demagoga es un rato.
#27 O puede estar de alquiler en un ático de 7 habitaciones que le cueste 10.000 euros al mes. Que enseñe el contrato si tiene webs.
A ver si aclaramos un par de cosas. Podemos se ha explicado mal en el término Casta, que es un término muy acertado. También contribuyen los pijitos-que-van de anticapitalistas, pero utilizan todo tipo de primeras marcas habiendo alternativas y que consideran al autonomo que tiene una freidora (propietario de un medio de producción) burgués capitalista fascista nazi y primo de rivera.
Tener dinero no es casta
Tener mucho dinero no es Casta
Tener casa e hipoteca no es Casta
Conozco una familia de currantes, que manejan cantidades del 10.000 euros dia (tienen un restaurante grande), que estan forrados pero No son Casta. Por qué? han hundido dos negocios y este por fin les va bien. Tienen casas grandes y se oermiten no trabajar durante 2 meses.
Casta es quien tiene poder o mucho dinero para manipular a su favor un país, una economía, una comunidad. Poder, poder corrupto e enriquecimiento iliciti
Felipe Gonzalez y Aznar son Casta, aunque el dueño de una franquicia de comida rápida oficialmente tenga más dinero
Cifuentes igual no es Casta Espe y su partido si
Que poder tiene Errejon por ejemplo?
Cifuentes comenzó su carrera política en el partido Alianza Popular, que posteriormente fue refundado y tomó la denominación de Partido Popular. Se presentó en el puesto 57 de la candidatura presentada por Alianza Popular a las Elecciones de Diputados al Parlamento Europeo convocadas en 1987 y celebradas en 1989.
Cifuentes es miembro del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías. Entre 2004 y 2008, se hizo cargo de la Secretaría Ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular de Madrid.
Desde 1991 hasta enero 2012, fue diputada de la Asamblea de Madrid. En sus seis legislaturas como parlamentaria, desempeñó más de una decena de cargos, entre ellos, los de vicepresidenta primera, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de comisiones como Presidencia, Justicia e Interior; Educación, Vigilancia de las Contrataciones, Cultura y Control del Ente Público Radio Televisión Madrid.
Cifuentes participa en el Consejo Regional de Patrimonio Histórico y en la Comisión Permanente del Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, el Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid y el Consejo General de Caja Madrid.
Además, ha formado parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999), del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid (1995-2003), de la Comisión Mixta de transferencias Estado-Comunidad de Madrid (1996-1999) y de la Comisión Regional de Museos de la Comunidad de Madrid (2002-2003).
En enero de 2012 fue nombrada Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.
¿De qué va esta ahora, de "ellos son ricos y yo no tengo un duro"? ¿Y qué cojones ha hecho con el dinero? ¿Se lo dio al marido para que lo ingresara en las Caimán y él, viéndose en un paraíso lleno de putillas y minolles, decidió que ya había tenido bastante de comerle el coño a la Cifu y desde entonces está desaparecido?
#49 En el PP están muy perdidos con el término casta... tanto es así q siguen recurriendo a viejos clichés que contraponen los términos de riqueza y de éxito personal/laboral con ser de izquierdas o rojos...
Cualquiera que sueñe con un estado de economía liberal y bienestar es un rojo peligroso... además de necesariamente pobre y fracasado...
#58 Yo creo que no están perdidos, están reenfocando la definición de casta a lo que a ellos les interesa (o sea, echando balones fuera, como siempre)
#49 el término casta para referirse a políticos con privilegios es anterior a que Pablo Iglesias acabase la carrera, pero ahora parece que hay que pedir permiso para utilizarla
#49 También contribuyen los pijitos-que-van de anticapitalistas, pero utilizan todo tipo de primeras marcas habiendo alternativas...
como probablemente la mayoria de la gente que habrá por aquí. si es que el postureo y la verborrea quedan tan bien, pero la gente realmente no creo que tenga una verdadera ideologia de izquierdas ni nada que se le parezca en su dia a dia.
y lo que veo mucho por aquí es gente que parece muy progre con cosas de politiqueo, pero que para otras son conservadores y reaccionarios hasta la náusea. y si vas un poco a la contra en algunos temas te sueltan clichés y descalificaciones facilonas como que eres un snob, hipster y demás. que curioso. a mi me parece todo muy contradictorio, la verdad...
¿Y semejante incompetente se presenta para gestionar dinero público de los madrileños?
Miembro del Comité de Dirección del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Miembro de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid. Y cobra por ello.
Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP. Y cobra por ello.
Entre 2004 y 2008 llevó la Secretaría Ejecutiva de Política Territorial del PP de Madrid. Cobrando por ello.
De 1991 a 2012, fue diputada de la Asamblea de Madrid. Y cobró por ello.
En sus seis legislaturas como parlamentaria, desempeñó más de una decena de cargos (vicepresidenta primera, portavoz adjunta del PP, portavoz de comisiones como Presidencia, Justicia e Interior; Educación, Vigilancia de las Contrataciones, Cultura y Control de Telemadrid). Y cobró por ello.
Participa en el Consejo Regional de Patrimonio Histórico de Madris. Y cobrará dietas por ello.
Participa en la Comisión Permanente del Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Participa en el Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Participa en el Consejo General de Caja Madrid. Y cobrará dietas por ello.
Formó parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999), y cobraría por ello.
Formó parte del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid (1995-2003), y cobraría por ello.
Formó parte de la Comisión Mixta de transferencias Estado-Comunidad de Madrid (1996-1999), y cobraría por ello.
Formó parte de la Comisión Regional de Museos de la Comunidad de Madrid (2002-2003), y cobraría por ello.
Es Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Y cobra por ello.
Y por lo visto una manirrota incapaz de ahorrar.
#61 ¿Por qué será que no ahorra? ¿Relacionada?: Un concejal del PP de Alicante asegura que las familias ahorran porque no se van "de putas"
Un concejal del PP de Alicante asegura que las fam...
que.es#61 Vivir de alquiler no significa que no seas capaz de ahorrar. Significa que no quieres tener un piso en propiedad. Lo que te da la libertad de cambiar de lugar cuando quieras. Lo mismo esta pájara tiene millones, y el alquiler le sale por 3000€ al mes.
A ver, se postula como presidenta de la Comunidad de Madrid, para gestionar un presupuesto enorme y nos dice que, pese a tener un sueldo de más de 60.000 euros anuales no tiene una casa en propiedad........ Teniendo en cuenta la mentalidad española predominante, es de ser una pésima gestora
#10 No necesariamente. No tener casa en propiedad no es de mal gestor. Otra cosa es que no tenga un duro, cosa que sí sería de mal gestor (bueno, que sería falso, vamos).
#32 Por eso he puesto la coletilla de la mentalidad, una persona con esa edad y con esas ideas viviendo de alquiler.......
#38 Claro, porque sabemos cuales son las ideas de Cifuentes en materia de gestión del patrimonio personal ¿no?
#42 Disculpa por pensar que un alto cargo del PP tiene unas ideas en materia de gestión del patrimonio personal similares a la mayoría de sus votantes y similares a la mayoría de los españoles.
#86 Estás disculpado, pero que no vuelva a pasar.
Hazte cargo que Cifuentes tiene hasta tatuajes, cosa que no creo que comparta ni con sus votantes ni con la mayoría de los españoles.
O en cualquier caso: no es buena política discursiva proyectar o establecer hipótesis en base a prejuicios.
#10 Precisamente no necesita un piso en propiedad, con la idea de muchos de que si vienen mal dadas y te quedas sin trabajo y sin ingresos, como mínimo tendrás un techo. Ella tiene un sueldazo para toda la vida, como el de nescafé. Así puede moverse de piso en piso a cual más chachiguay y exclusivo.
A ver en qué eléctrica, banca o telefónica acaba ésta dentro de unos años.
#2 En ninguna. Es funcionaria nivel AAA+ y tiene el sueldo asegurado hasta que muera.
#12 Anda, ¡como las neveras!
#51 Sí, se conserva muy bien.
#52 melafo
#12 Rodrigo de Santos también tiene/tenía ese nivel AAA+.. y sin embargo, en la cárcel está por usar dinero público donde no debía.
Cuanto más subes, los chanchullos son más oscuros.
Sólo a una estúpida del PP le podría parecer que vivir de alquiler "es de pobres" y que lo ideal es tener casa en propiedad (y que eso no es derojos). Eso es lo que levanta la economía, no? El ladrillazo.
Y por otro lado, me gustaría ver el alquiler, porque los hay muy altos y en casa de verdadero lujo. Así que menos gilipolleces.
La pobre no tiene ni para pasar la ITV...
Como Ignacio González que también tenia el ático alquilado
A esta lo que le jode es que los otros ganan los dineros honradamente y bien declarados y se pueden comprar pisos y ella no porque con dinero negro no se pueden comprar pisos.
Ni que tener 60.000€ fuese ser rico... si eso lo tiene cualquiera que lleve un tiempo trabajando y no se haya gastado la pasta en gilipolleces
#20 Hombre, si con un tiempo te refieres a varias décadas y a gilipolleces te refieres a todo lo que no sea alquiler/comida/agua/luz/básicos... pues puede.
Cristina Cifuentes desmontando el mito de que los rojos quieren cargarse la propiedad privada, un aplauso a Cris.
Tu eres casta porque tu unica profesion es la politica, de la que vives desde hace años.
Los demas trabajan, y los que tienen exito, se gastan sus millones como les viene en gana, solo faltaria.
Es verdad, comparte piso con Espe. Entre las dos a duras penas pagan la luz.
#11 Y para calentarse tienen que quemar sus vestidos pasados de temporada de Chanel.
#11 Telemadrid está pensando en hacer una sitcom con ese argumento.
Ahí va el opening:
No, si lo de casta es cuando eres hijo de y sólo por eso tienes derecho a entrar en política. Sino porqué iba a estar esta tía a los 16 en AP. Porque papi ya sabía que ahí iba a hacer carrera.
Les recomendaría que no se metieran tanto con frasecitas de esas de quién es casta y quién no porque siempre van a salir perdiendo. El movimiento se demuestra andando y no con palabras falsas y electoralistas, que sabemos que ella está de candidata porque el actual presidente de Madrid está metido en temas oscuros. La verdad, espero que Gabilondo consiga más votos.
Después de "no llego a fin de mes" de Aguirre, y el "estoy en números rojos" de Gallardón, llega Cifu con su "yo vivo de alquiler"
Lo peor no es que piensen que la gente es lo suficientemente tonta como para creerselo. Lo peor es que efectivamente la gente se lo cree.
#44 Quién se lo creé, ya tenía a priori el deseo de creer todo lo que les dijeran estos mafiosos y el propósito inamovible de ir a votarles en las elecciones pase lo que pase y, por encima de todo (y de todos nosotros).
Si su amiga es tan tonta como para no darse cuenta de que tenía un jaguar en el garaje lo mismo esta tampoco se ha dado cuenta de que tiene un garaje y un casa por fuera de su coche.
Con la casta nunca se sabe.
De la Wikipedia:
Accidente de tráfico
"El 20 de agosto de 2013, fue ingresada en estado grave en el Hospital La Paz tras haber sufrido un accidente de moto en el Paseo de la Castellana.11 Circulaba sin la revisión de la ITV y por un carril prohibido a ciclomotores.12 13 Recibió el alta médica el 23 de septiembre de 2013."
Esto en un país medianamente serio te invalidaría para optar a cualquier cargo público, pero claro, tiene que haber ética, responsabilidad y si no tienes de ello, al menos un poquito de vergüenza.
Cuándo van a entender que ser casta no depende de cuanto tienes sino de cuanto robas
Ha dicho que en la politica algunos se van con menos de lo que tenian:
Feijoo se construirá en Moaña un chalé de 354 metros cuadrados
El presidente de la Xunta de galicia entrega el proyecto para levantar la vivienda, con dos dormitorios y piscina, en una parcela de 1.040 metros mirando a la ría
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha registrado en el Concello de Moaña una solicitud de licencia para construir una chalé en Meira, en Moaña.
Feijoo adquirió una parcela de 1.040 metros cuadrados hace varios años, cuando el alcalde de Moaña era el nacionalista Xosé Manuel Millán. Le compró la finca a una vecina de la zona y pagó una buena suma de dinero en un momento en que todavía estaba disparado el precio del suelo. Millán señala que la zona donde compró Feijoo es cara porque aunque los accesos no son demasiado buenos, el solar dispone de unas privilegiadas vistas sobre las islas Cíes y la ría de Vigo.
El proyecto de la vivienda ha sido firmado por el estudio de arquitectura de los coruñeses José Abeijón y Miguel Fernández Carreiras.
La vivienda se alzará en un terreno que tiene una ligera pendiente por lo que el edificio se hallará ligeramente aterrazado.
En total, la casa tendrá 354,75 metros cuadrados distribuidos en tres plantas incluyendo el semisótano. La zona de garaje y lavandería ubicada en la planta inferior tiene 104 metros cuadrados. La planta baja consta de 150 metros cuadrados y otros 50 de terraza. En este nivel se encuentra un salón de casi 60 metros cuadrados, la cocina, un dormitorio, un baño y un aseo. En la planta superior, de 98 metros de superficie, se encuentra otra terraza de 35 metros cuadrados. En este piso se ubica el dormitorio principal, de casi 20 metros cuadrados y un baño de 9 metros, además de un vestidor de siete metros. En la zona alta tiene protagonismo una biblioteca y un estudio de trabajo.
La casa dispondrá de grandes ventanales con orientación suroeste, lo que permitirá a su inquilino disfrutar de unas maravillosas puestas de sol entre las islas Cíes. Una piscina de 33 metros completa la finca. Feijoo tiene, además, un piso en Vigo.
Un presupuesto de ejecución material de tan solo 215.000 euros, según el proyecto
El lugar donde se encuentra la finca de Feijoo es la zona alta de Isamil en el barrio de A Fanequeira. El solar tiene a su alrededor varias viviendas. Alguno de sus vecinos hace gala de su patriotismo enarbolando en la finca una bandera de España.
El terreno está calificado como urbano y las normas urbanísticas de Moaña permiten la construcción en una parcela de tan solo 250 metros cuadrados. El presupuesto de ejecución propuesto por los arquitectos ronda los 215.000 euros.
Tras examinar todo el expediente este debe ser aprobado por la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Moaña. Los técnicos auguran que no habrá ningún problema para conceder la licencia al promotor. De este modo, Feijoo se convertirá en uno de los seis mil habitantes de una de las parroquias más pobladas del municipio, que está muy bien comunicado con Vigo y con la autopista AP-9.
#76 Joder, ha debido ser el dichoso corrector, ni me había dado cuenta.
#80 cuidado con esos correctores que los carga Wert.
He estado vidno a esta señora esta mañana, y sólo podría definirla sus pensamientos como de "pensamientos de todo a 100". Una frase: "nosotros seremos casta, pero ellos son lo que tienen los euros en al cuenta corriente."
Madre mia madre. Y ganarán, porque van a ganar, amigos. La comunidad y la alcadia. Que puta desgracia de comundiad y de ciudad.
Pero no dice de cuanto. ¿habéis mirado, por puro catxondeo, los alquileres de zonas "guapas" de vuestra ciudad? La cuota mensual sobrepasa ampliamente el sueldo medio de este país. Es una manera, como otra, de evitar que entren desarrapados y demás chusma no votante del PP.
Pero ya aparecio su marido que andaba en "desconocido paradero" por las deudas que habia dejado colgando?
No es mas rico el que mas gana sino el que mejor administra lo que gana.
Pues yo tengo varias propiedades y votaré a Podemos. Eso sí, mis propiedades están a mi nombre. No a nombre de mi hijo, ni de mi mujer, ni de mi empresa. Y tributo por ellas.
Y sí, Cifuentes es casta porque gobierna y decide para la casta.
Los políticos esPPañoles como dios manda tienen las cuentas en Suiza y las Islas Caimán.
vive de alquiler para poder cambiar de domicilio con facilidad y que así a su marido no le lleguen las notificaciones.
No es lista la hija de puta...
Tú no eres casta, eres CASTUZA y el banquillo te espera almorrana humana.
#46 Efectivamente, Cifuentes apesta, especialmente por su antidemocrática persecución a la protesta social.
Por eso mismo no hace falta inventarnos tonterías, como lo de ir en moto por el carril bus, para cargar contra ella.
#47 http://www.motorpasion.com/seguridad/cifuentes-sin-itv-y-por-el-carril-bus Por favor, informate antes de debatir...
#48 Efectivamente, tienes razón en principio porque parece que lo que conducía Cifuentes era un ciclomotor y no una moto, y por el carril bus, en strictu sensu, pueden circular motos, pero no ciclomotores (ni bicis)
(En cualuier caso fuiste tú el primero en afirmar que cifuentes iba en moto por el carril bus, lo cual hubiera sido perfectamente legal).
#53 Ajam, gracias por darme la razón, odio tener razón
Entiendo la imprecisión que tenemos en España a la hora de discernir entre ciclo, cliclomotor, moto o motocicleta, pero por costumbre generalista se utiliza moto para este tipo de vehículos.
#53 Es típico de la derechona creerse con más derechos que los demás y circular como si fueran los amos de la calle. Ejemplos:
- Aguirre aparcando en el carril bus y huyendo de la policía
- Cifuentes usando el carribus sin ITV y en motocicleta
- Carromero agente suicida de la TIA..
- MAR borracho como una cuba embistiendo varios coches....
- Arenas hablando al volante con el movil..
Hasta tienen un monográfico www.elconfidencial.com/espana/2014-04-04/los-problemas-del-pp-al-volante_111736/
No se que más argumentos esgrimir, para que comprendas la relación.....esto es endémico...
Edit: que la confundo con la Cospe
#4 Se llenan de orgullo y satisfacción.
Ordenar retirar las banderas republicanas de los balcones, aún sabiendo que era ilegal.
http://www.publico.es/actualidad/querella-cifuentes-y-cosido-prohibir.html
Coartar la libertad de expresión de un grupo musical, sabiendo que no hay razones para ello:
http://www.eldiario.es/cultura/Cifuentes-prohibir-concierto-Soziedad-Alkoholika_0_364664087.html
Y así otras tantas.
Esto tiene un nombre se llama predicación y en un sitio democrático, ya estaría procesada.
#74 Prevaricación. El término es prevaricación
Y seguro que ni siguiera tiene parabólica. Hay que hacer algo, esta situación no se puede mantener o se acabarán hartando de nosotros.
Resulta que Ignacio González y su ático son de Podemos...
Que cara mas dura que tiene esta individua. Y da pena ver a todos los que, sobretodo en la Sexta y elPais, intentan presentarla como la "roja" del PP.
Esta seguro que vive de alquiler igual que el pueblo llano: en un pisucho de una habitacion de 45m como hago yo... seguro
Creo recordar que su esposo estaba buscado por mantener ciertas deudas ... por tanto, si el matrimonio tiene bienes gananciales, no puede tener una vivienda, se la habrían/habrán embargado.
#28 Pues depende, si las deudas las generó el esposo estando soltero, los acreedores no tienen por qué reclamar los bienes de la esposa, que nunca fueron garantía del préstamo. Además, en ese tipo de situaciones, con acreedores detrás de uno de los cónyuges, los abogados siempre recomiendan hacer una separación de bienes.
Tengo varias casass y sin saberlo???? Y yo pagando arquiler!!! Puede alguien decirme donde están "mis" casas... más que nada para mudarme y eso
Es que el concepto está equivocado por parte de esta señora. Si Pablo u otro fuesen millonarios porque se lo han ganado, si un empresario o Wyoming son millonarios, porque se lo han ganado no necesariamente van a ser casta. Cada uno que haga con su dinero lo que buenamente pueda y quiera. El problema es la forma de obtener ese dinero y ahi entra la definición de casta. Casta es un estrato social acomodado por enchufismo que tiene sueldos elevados y dietas (por lo que se han demostrado) no meritorios y posiblemente pagados con dinero de todos o relacionados con una actividad que subsiste por politiqueo (vease energéticas, privatizaciones, concursos amañados, afiliaciones partidistas, ...).
Como salga la bruja esta y Aguirre es que es para largarse de Madrid al momento. Vamos a echar de menos al progre Gallardón y después a la Botella y al campechano Nacho jojojojo.
El día de la victoria lo van a celebrar Aguirre atropellando a los peatones y Cifuentes mandando a los antidisturbios para rematarlos.
#72 Pues vete haciendo las maletas
#72 Hacer las maletas es darles la victoria.
Qué rápido aprende esta de la Aguirre
Pobrecita, y cuanto cuesta ese modesto piso de alquiler al mes?
y la cuenta de suiza con los sobres si eso ya tal..
Tambien Ignacio Gonzalez vivia "de alquiler".
La modalidad de acceso a la vivienda no te convierte en casta, es otra cosa
Ese argumento hace más daño a alguien que tiene un ático de superlujo en Marbella que a los de Podemos.
Sra. Cifuentes, queremos ver su patrimonio, el dinero que tiene en el banco, tanto nacionales como extranjeros, inversiones, su nómina o nóminas,etc.
A todo esto, pregunto desde el desconocimiento:
¿hay algo en el programa de podemos que hable de eliminar sueldos múltiples a cargos públicos, que los diputados coticen por el régimen general, una escala salarial para que un concejalillo sin responsabilidades no gane 4000 € al mes, medidas para evitar las puertas giratorias...? Porque de grandes temas de política hablan mucho, pero de los que es específicamente privilegios de la casta, no tanto.
Durísimo golpe, si. Durísimo... Rebota, rebota, y en tu culo explota.ç
Al margen de todo lo que ha robado el PP, una de las cosas por las que más deseo perderles de vista es por terminar de una vez por todas con este circo de tertulianos gilipollas en el que han convertido la política.
Manirrota, pretende manejar los dineros de todos los madrileños y con su sueldazo no ha sido capaz de comprarse ni un piso en la periferia.
Traducción al román paladino: "Yo no tengo tanto dinero en mis cuentas declaradas a Hacienda".
¿Esta es la del marido en desconocido paradero pendiente de deudas no? La misma que ha sido acusada varias veces por menoscabar el derecho de manifestación... Es la misma que circula en moto por el carrir del bus... No no es casta... Claro claro....
#40 Por el carril bus se puede circular en moto. Lo que no se puede es circular en bici. No obstante, es cierto que donde ella tuvo la hostia no es recomendable meterse con la moto, porque está muy mal diseñado.
El resto de cosas si son ciertas, pero no sé a qué viene lo del carril bus.
#45 Cambiate a Fanboy, tendría más sentido Esta tía apesta
Es posible que su alquiler sea un chollo imposible para los que no tenemos mamandurrias.
Si, Sra. Cifucentes, si, también Ignacio González veraneaba en un piso de alguiler.
Oye. ¿A donde tengo que ir para pedir el sobre de Podemos? Desde que el PSOE ya no mola Meneame es un sindios.
Podríamos mirarlo de otra manera, ella tiene dinero para teñirse el pelo de rubio y tenerlo bonito y sin raíces mientras la coleta de Pablo Iglesias no debe pasar del uso de un H&S al mes.
Mi casa pertenece a una empresa que está registrada en las Islas Caimán y el alquiler lo paga otra registrada en Belice.
#57 El vínculo que une PP y PSOE... ¡Es cierto!
#69 Pues la Espe más... está dispuesta a pactar con el coletas. A lo mejor le pasa la laca para que cambie de imagen
Es que ella es del "ala socialdemócrata" del PP. (Os lo juro, lo he leído por ahí...)
#17 Bueno, del "ala socialdemócrata de la caverna" del PP.
#17 Yo he leido que es reformista y progresista. para mear y no echar gota
Por lo visto para cifuentes una gestión eficaz es aquella que no te permite ni ahorrar ni un duro, por lo tanto tener uno ahorros en el banco por y más de una casa en propiedad es gestionarse mal, aunque eso se consiga gracias al trabajo realizado.
Más bien 400.000 euros...a mi tb me gustaría hacer un trabajo y que me pagarán eso, eso si nadie lo verá
#26 Para eso es necesario valer y tener estudios. Mejor métete en el PP, que te pueden colocar a dedo un sueldo de 5.000€ mensuales.
#98 Vale o tener estudios? uhmm visto lo visto hay muchos que tiran de enchufe... Yo al menos cobro y no me ha metido nadie a dedo...