Hace 7 años | Por viewer a eldiario.es
Publicado hace 7 años por viewer a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado hoy la actividad "inusitada" de los jueces en periodos electorales, una coincidencia que no ha querido calificar, tras preguntas de los periodistas sobre la finanza impuesta al PP por el caso Bárcenas.

Comentarios

ur_quan_master

#3 Mariano 0 absoluto. El único político capaz de quedarse tan quieto como para alcanzar dicha temperatura.

D

¿teme algo?

porto

Es que con este periodo electoral eterno en que vivimos, como para que se pare la Justicia.

D

Yo lamento la actividad "inusitada" de todos los corruptos del pais, haya elecciones, llueva o granice.

jonolulu

La que funciona que te cagas es la policía política, siempre dispuesta a fomentar bulos

D

Son casos aisshladosss.

viewer
ElementoPrimario

¿Insinua algo doña Cospedal? Estas declaraciones veladas por parte de los altos mandatarios me ponen los pelos de punta!!

Esta gente vive en su puto cortijo, es necesaria una purga de verdad.

viewer

#12 Esta insinuando que los jueces están vendidos a la oposición, en vez de admitir que la corrupción desborda por las costuras en su partido

ElementoPrimario

#13 Pues seguramente, aunque para mi es mucho peor que se cuestione la separacion de poderes de una manera tan descarada. Si se han realizado ingerencias por parte de los poderes públicos que lo denuncie, si no que cierre la boca. Asco de monarquia bananera esta.

Y eso vale para Cristi Fuentes, Farlopito o Pablemos.

skaworld

Normal que le parezca curioso, es lo que tiene chupar del bote toda la puta vida, que cuando ves trabajar sorprende.

Catacroc

Si cada 5 min estan sacando un caso de corrupcion del PP es injusto...

bugyer

Si le damos vacaciones a los jueces cada vez que hay elecciones ya los podemos ir jubilando a todos

clinteastwood

¿Será para contrarrestar el castañazo de noticias sobre Venezuela?

melencho

"Normalmente no sé por qué este tipo de cosas suelen coincidir con periodos electorales, hay una actividad inusitada. No voy a entrar a valorarlo. Tengo confianza absoluta en la Justicia", ha apostillado la presidenta madrileña.

¿Seguro que no lo ha valorado ya?

r

La conspiración de los jueces tinfoil ,o al menos los que no pueden controlar directamente.

djfern

jojojojojojo, "inusitada". Qué fiera la Cifuentes.
Luego pediran respeto al poder judicial y tal. Si no robaran los jueces se aburrirían.