Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

La moción liderada por Lorena Ruiz-Huerta se salda con el resultado previsto: 27 votos a favor (los suyos), 37 abstenciones (PSOE) y 64 en contra (PP y Ciudadanos)La presidenta de la Asamblea permite la participación indiscriminada de los miembros del Gobierno de Cifuentes y de los grupos contra el criterio de la oposiciónLa presidenta regional desprecia el debate en el Parlamento, responde desde

Comentarios

D

#1 #2

iescolariescolar se ha marcado un Marhuenda: no les llamo pederastas sino que incluian pederastas en sus filas
Aquí la prueba

Un alto cargo de Podemos, detenido por corrupción de menores
http://gaceta.es/noticias/alto-cargo-detenido-distribuir-imagenes-sexuales-menores-02042017-0225

Ademas

El número dos de Podemos en CyL fue condenado por abusar de una niña
Pedro Palacio Maguregui fue condenado en 2002 (con 17 años) por abusar sexualmente de una niña de cinco años.

D

#8

A mi el PP me la suda. Como si te cagas en su madre.
Pero Podemos son unos payasos triperos , que no han dado un palo al agua en su puta vida

D

#13

Y dale con el PP. Sois de piñon fijo. QUE EL PP ME LA SUDA,Son unos chorizos y paso de su culo.
Parece que sólo tenéis respuesta a los ataques a vuestras secta con el y tu más. Qué triste.
Preferís llevar pederastas a contradecir al amado lider. Vaya plan ...

Sergio_ftv

#14 No, solo estoy poniendo énfasis en las tonterías que sueltas. Y sí, el que suelta tonterías suele ser tonto o muy tonto.

D

#16

PP malo
Podemos güeno

¿ contento?

sotillo

#10 Pero coño ¿Un palo al agua? A ti te gustan los expertos en dar palos, en dar palos a la hacienda pública como hace el pp

yonky_numerotrece

#10 la cuenta es de hoy .....vuelve a tu cueva y que te de de comer tu madre.

ArdiIIa

#10 El cafre ese de intereconomia que se levanta a las 5 de la mañana todos lo días, ese es ejemplo a seguir y no estos payasos triperos que quieren limpiar a esta gentuza corrupta de una vez.
Hasta ahi podíamos llegar ¿verdad? Que sería del país sin gente como tú, perderíamos la marca egpaña seguro.

Prostatico

#8 ¿Podemos ha echado al pederasta de sus filas? O lo acoge como hace el Vaticano con los suyos.

Prostatico

#23 Están diciendo por ahí que el de Podemos ya ha sido condenado. Y también que el PP echó a otro al ser acusado.

Prostatico

#23 Parece que el pederasta podemita sigue en el partido. De ser cierto supongo que mostrarás tu rechazo.

https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/2017/02/13/pederasta-pedro-palacio-consigue-entrar-consejo-ciudadano-podemos-748976/amp

D

#9

No han dicho que Podemos sean pederastas, sino que incluyen en sus listas pederastas.
Y es verdad ¿no?

S

#9 es posible que el titulal sensacionalista de El Diario te confunda, pero estás argumentando exactamente igual que ha intentado argumentar el pepero

I

#29 No. El pepero está mezclando todo como hacen siempre. ¿Qué tiene que ver el latrocinio del dinero público con la pederastia?

S

#36 Ya, aquí cada uno tira para lo suyo. Sí

H

#9 sois unos pardillos

I

#54 Sí claro. Menos mal que están los sensatos para enseñarnos.

S

#3 pues es cierto, Completamente sensacionalista

D

#3 A la mugre siempre le han gustado los niños. No hay más que ver a los de ERC.

D

#39 ¿Se ha leído el señorito la noticia del avance de Portugal con los partidos de izquierdas, incluido el Partido Comunista (CDU)?

D

#3 cuando un partido con condenados por abuso sexual de menores es el que hace lo correcto... Es que los demás tienen un problema muy serio.

A mi me daría vergüenza la comparación.

Cuando alguien no hace lo que hay que hacer por no secundar al que lo propone se denigra a si mismo por debajo de esa persona.

Lo mismo aplica a los partidos.

#3 Los me Censúrame tomaron medidas contigo. Que pena de medios tenemos.

D

#3 Por cierto, ya le estas pidiendo perdón a@iescolar.

EL portavoz del PP si llamo a podemos pederastas, no solo eso, sino también traficantes de drogas y abusadores sexuales, aquí la prueba:



Periodismo... a pesar de todo...

millanin

#1 ¿Cómo que el psoe y c's poco hacer? bien que sostienen al pp.

S

#1 No sé por qué metes al psoe en el circo PPodemos de hoy, patetismo al límite de lo soportable.

D

#1
Lo de Venezuela caducado????? No creo, la verdad.

Va a ser difícil borrar todos los videos en el que el coletas dice que Venezuela es el ejemplo a seguir para los países de sur de Europa-

I

#45 Rajoy decía que Rita Barberá era el ejemplo a seguir en toda España y le votan.

D

#46 amado lidl y marianico. Buena comparación.

S

#46 ya, y Pabo Manuel Iglesias que lo son Monedero o Echenique. Cada uno al nivel que puede, pero aquí hay para ambos

I

#64 ¿Qué pasa con Monedero o Echenique?

S

#65 que son un ejemplo a seguir en pagos fiscales, por ejemplo

I

#66 Claro. Monedero tributó en España lo que podría haber tributado legalmente en el extranjero. Igualito que los grandes patriotas a los que estamos acostumbrados.
Lo de Echenique es el cuidador el que trabajaba en negro. Falta dilucidar quién debería haberle dado de alta en la Seguridad Social, si él mismo o Echenique. Y, en cualquier caso, comparar esto que, desgraciadamente, es habitual, entre otras cosas porque el gobierno del PP no cumple la Ley de Dependencia, con las tramas organizadas que llevan décadas funcionando es ridículo.

S

#67 me parece estupendo que las prácticas fiscales de Monedero o Echenique te parezcan ejemplos a seguir, como me parece perfecto que a los propagandistas del PP les parezca que Rita Barberá es un ejemplo a seguir. Este es un país libre

I

#70 Monedero y Echenique están en su casa tranquilamente porque no han hecho nada. Rita Barberá no está encausada porque murió. Casi todo el equipo de Barberá están de juicio en juicio. ¿Ves la diferencia?

S

#71 hombre, si te empeñas en ponerlo así, la verdad es que Rita Barberá nunca llegó a ser condenada ni confesar su culpabilidad. Monedero, como todo chorizo pillado, hizo complementaria con recargo del 25%, y Echenique fue condenado con multa de 25.000 euros por explotar a un trabajador. Me parece estupendo tanto tu fanatismo partidista como el fanatismo partidista de los peperos, pero seguro que encuentras otra manera mejor de justificar a los estafadores sociales de tu partido frente a los estafadores sociales del PP

I

#72 Todos sabemos que era cuestión de tiempo la imputación de Rita Barberá. En su partido también lo sabían y le daban de lado. Hasta que murió y trataron de echarle la culpa a la prensa.
Monedero hizo una complementaria porque vió que iban a por él. Mucha gente tributa como lo hizo él y no pasa nada.
A Echenique todavía no le han puesto la multa. Pero mira, si se la ponen a ver si sirve para que la inspección de trabajo sea más eficaz. Que parece que en las miles de empresas donde, por ejemplo, te obligan a hecer horas extra sin remunerar, nadie se quiere fijar.

ewok

#73 Para hacerte una idea de a dónde te puede llevar esto, #72 que llama chorizos a Monedero y Echenique, dice que el PSOE no tiene nada que ver con los ERE y el fondo de reptiles, que afectan a "menos de 400.000 euros de exmilitantes socialistas". http://goo.gl/JBOeKD
Aunque él sabe de sobra que según la jueza son más de 855 millones de euros desviados, que ella afirma que los expresidentes conocían el fraude, y que las subvenciones acabaron en el entorno de la Junta y del PSOE.
ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/14/andalucia/1408042668_630359.html

musicnek

#45 Venezuela también es el ejemplo a seguir para los chantajes, blanqueos y fraude que realizan los corruPPtos con la pasta que expolian en España.

Turtle

#45 Y no te olvides de las fotos...

D

#45
Los hombres de Estado están obligados a hacerse las fotos que hagan falta.
No tengo ganas de buscar, pero seguro que encontramos fotos de mandatarios europeos y americanos con líderes soviéticos y estab de lleno en una guerra fría contra ellos

BillyTheKid

En una moción de censura, el presidente nunca gana las moviones, las gana o las pierde el candidato

JackNorte

Cuando las calumnias y la justicia es lo que marca el gobierno corrupto. Justicia , no solo ciega , nuestra justicia no tiene piernas ni brazos la balanza esta trucada , la espada es de madera para unos y de llamas para otros metaforicamente nuestra justicia tendria una alta minusvalia pero sin estado que la proteja.

I

#28 Estamos hablando de la corrupción del PP madrileño. No desvíes la atención.

Prostatico

La izquierda acusa al Vaticano de ser una organización pederasta por proteger y acoger en su seno a estos delincuentes. Por tanto podemos utilizar el mismo argumento con Podemos ¿No?

neuron

#22 Te recomiendo la peli Spotlight!

musicnek

#22 No. Ni la izquierda acusa al Vaticano de ser una organización pederasta ni podemos usa el mismo argumento. Sin embargo, con estas falacias dejamos de hablar del gobierno corruPPto que sigue gestionando nuestros impuestos para beneficio de sus amigos y familias.

Prostatico

#61 Se puede hablar de todo sin ningún problema, lo que pasa es que algunos quieren esconder sus pufos recurriendo al "y tú más".

D

Podemitas llorando porque les han dado su misma medicina, acusaciones gruesas, recordarles su pasado constantemente e inteligentemente el PP ha aprovechado la presencia del lider supremo para desviar la atención con él.

Pobres.

I

#33 Perdón. Las acusaciones gruesas son de la Guardia Civil y de los jueces, no de Podemos.

D

Si hay un partido político con un número elevado de pederastas ése sin duda es el PP. Solo hay que buscar en Google: PP pederasta.
Un ejemplo es el siguiente:
http://sociedad.enfemenino.com/foro/el-pp-y-la-inclinacion-por-delitos-sexuales-fd526242

D

¿Por qué "pederastas" y no "homeópatas"? A mí esto último me suena más contundente. A mí me llaman "homeópata" y corro a arrancarme la piel con un estropajo de aluminio y lejía para intentar recuperar mi honra manchada.

D

#5

Algunos preferís sacrificar el culito de unos cuantos niños con tal de no manchar la imagen de la secta
Qué asco daís

D

#6 En todo caso, querrás decir la oreja, más que el culo.

Pero vamos, que no sé de qué me estás hablando con lo de "secta", yo no pertenezco a ninguna secta. A mí no me ha pagado nadie por decir lo que digo, a ver si Ud. se entera de una vez: YO NUNCA he dicho que reciba dinero por esto. Es que yo jamás he dicho que me encante desprestigiar a la Homeopatía.

D

#6 Gracias por este agudo análisis. Lúcido a la par que elegante.

D

Podemos lo ha hecho fatal, y le ha salido el tiro por la culata.

Con el montón de buenos argumentos de los que disponían, se han dejado quitar los titulares.

Aprended de una puta vez, infelices, que lo que tenéis enfrente no son personas honorables.

Aquí el que a salido perdiendo a sido el PSOE, que es el que ha quedado retratado apoyando al actual gobierno, pese a todos los casos de lo que ya sabemos.

Qevmers

No me he enterado...
Que el PP ha llamado curas a lis de podemos?
Pero si el PP siempre ha consideró compañeros a los curas...
Suelen realizar fiestas juntos y todo....

D

#48 kiss

s

La moción de hoy parece que la ha ganado Rajoy. Veremos el martes si dimite Errejón o que sorpresa nos dan.

D

40 En Portugal no gobierna la mugre, sino la socialdemocracia (el presidente es socialdemócrata), que es algo muy distinto. Yo me fijo más en Grecia, que es el partido que apoyó el mugriento.

D

Recordemos que aquí en España Podemos pide moción de censura porque la corrupción está parasitando nuestras instituciones, y sin embargo, en Venezuela, donde hay una crisis humanitaria brutal y la gente está muriendo en las calles, según ellos hay que esperar hasta las elecciones del 2018 porque así es la democracia. lol lol lol lol lol

Y después me dicen que por qué les llamo mugre. Coño si es que me lo ponen a huevo esta gentuza

I

#19 Una moción de censura es una herramienta constitucional. La violencia en la calle no.

D

#26 ¿La violencia que ejerce Maduro?

D

#26 El ejemplo que he puesto en #19 es simplemente para demostrar la hipocresía y demagogia de la mugre, nada más.

I

#32 Cuando acabemos con la corrupción en España vamos a por Venezuela. Podemos con todo.

Dalavor

#32 hola, gilipollas. Ya sabes, un gilipollas por cada mugre.